NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

14/08/2015, 03:26 AM
De cuando es esa foto?
14/08/2015, 07:43 AM
Esa foto es de ayer. Me subí ahí porque el server iba lag, pero al rato se quitó el lag y bajé.
De todas formas hay zombies como el siren y el husk que también pueden subirse ahí e infectarme, pero como digo subí ahí por el lag que había en el server.
Pd: No gano nada subiendome ahí ya que el mapa es v6 y hay sitios como los ductos para hacer exp y matar zombies.
De todas formas hay zombies como el siren y el husk que también pueden subirse ahí e infectarme, pero como digo subí ahí por el lag que había en el server.
Pd: No gano nada subiendome ahí ya que el mapa es v6 y hay sitios como los ductos para hacer exp y matar zombies.
14/08/2015, 04:07 PM
pero no podías montarte hay arriba y no estoy hablando de los ducto para matar a los zombie estoy hablando de q no puedes montarte hay arriba
14/08/2015, 05:15 PM
Si has leido, me he subido ahí porque el server estaba lag. Y también he dicho que hay zombies que pueden subir ahí.
No gano nada subiendome a ese sitio.
No gano nada subiendome a ese sitio.

14/08/2015, 06:00 PM
Rap, creo que el punto aquí es que te subiste, y como dices tu "HAY" zombies que alcanzan , no todos, solo espera la respuesta de sina, te subiste y es ilegal, nada quita eso
14/08/2015, 08:06 PM
No hagas eso, ya no te vuelvas a subir, cierro tema.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: