22/09/2017, 06:15 PM
Pues, hola
/ bueno hace poco estaba jugando al mapa jambalaya y pues la partida iva como siempre, zombies ganando por mayoria y yo disparando a todo lo que se mueva
y en un momento dado me tiro al vacio, desde el edificio claro y llego a esta zona de la nada ._.
Como persona normal hice lo que cualquiera hubiera hecho..saltar como loco por todos lados e intentando salir por algun lado :V cuando pude salir apareci arriba de un edificio y la cosa continuo normal xD al rato un usuario (no se quien era :V ) me dice que mire mi score, lo miro y...
WTF! mas de mil de score
!! al usar mi inteligencia sobredotada me di cuenta de que era por esa zona secreta (intente ingresar a esa zona de nuevo pero no logre conseguirlo) y poss nada, solo queria contarles esta pequeña historia de mi vida
. ¿Ha alguien mas le paso esto mismo en el mapa?
Mi score final
y colorin colorado este cuento se ha acabado
/

Como persona normal hice lo que cualquiera hubiera hecho..saltar como loco por todos lados e intentando salir por algun lado :V cuando pude salir apareci arriba de un edificio y la cosa continuo normal xD al rato un usuario (no se quien era :V ) me dice que mire mi score, lo miro y...
WTF! mas de mil de score

Mi score final

y colorin colorado este cuento se ha acabado