Persona reportada:sttyleonfire Persona que hace el reporte:I'm pro xD ok' no :( Motivo:Hacer Flood con el comando de slap/Abuso de comando. En 3 ocasiones, el admin dio slap repetidas veces, una vez a si mismo, y las otras a 2 usuarios, solo pudé sacar una captura pero creo que sera suficiente. Pruebas:
Gracias por tu reporte sttyleonfirepudo haber usado el comando para destrabarse de algun lugar en el que estuviera pero habra que esperar a que SINALOENSE tome una desicion
Ahora que analizo mejor la imagen,si vez, es un mapa muy cerrado, la parte de arriba se puede ver a sttyleonfire. ¿como lo se?. bueno son pilares muy altos y en ese mapa solo se pueden usar cuchillos, no armas no grandas (como propulsor), un admin del FUN tiene la ya conocida "telaraña" asi que el fue el unico con el poder de subirse ahi, y como apreciaras, no estaba en ningun tipo de bug, y si lo estuviera, sabe que no debe hacer eso y que debe darse slay directamente o para eso esta el "/unstuck"