Reporte Mmyng8 <3 -
DSGamer - 27/07/2015
Persona reportada: Mmyng8 <3
Persona que hace el reporte: DSGaymer
Motivo del reporte: Me da Slay por
DISPARARLE al puente en el mapa de escapebeta3 en la HH. Yo le digo a este ADMIN que dispararle al puente no es una razon de Slay, porque todos los users y ADMIN's lo hacen.
Pruebas: Imagen
Tengo una foto de cuando me da Slay, ya que no pude capturar el resto de la conversación pq tenia lag... (Mi ping era de 290

)
Pero si leen mas abajo verán que este Admin dice "Deja de dispararle al puente"
RE: Reporte Mmyng8 <3 -
Sinaloense - 27/07/2015
2. Prohibido romper tablas, puentes o caminos a tu equipo.
- Es mas facil y divertido jugar en equipo a si que procura no afectar a tus compañeros en el recorrido del escape.
- Estos caminos estan hechos para tomarlos como ventaja para los humanos.
- Se recomienda romperlos cuando un zombie este cerca y estar atentos al radar.
Si no rompsite esta regla pues el admin no tiene por que darte slay, pero seria muy dificil comprobar tu inocencia si no tienes video.
RE: Reporte Mmyng8 <3 -
DSGamer - 27/07/2015
No la rompi, le dispare nomas.
Es mas, la ronda siguiente le dio ban a uno por romper puente por 3 horas.
PD: Si e fijas en la foto, (como ya te dije anteriormente tmb) Mmyng8 <3 dice que deje de Disparar al puete
RE: Reporte Mmyng8 <3 -
Totopizza - 27/07/2015
Perdón por meterme al tema...
Yo no estaba en el server...
Pero que tal si cuando tu vayas a dispararle al puente, el puente se rompa por que tu le disparastes y no sabia que el puente tenia poca vida? o durabilidad? se caerian todos y te hubieras ganado un ban no crees?
Que es lo que quiero dejar a entender?
"Nunca sabes cuando el puente se podra caer, por dispararle y no sabe si resista al disparo.."