Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Duda sobre la regla #8 - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Soporte (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Zombie Escape Niveles Duda sobre la regla #8 (/showthread.php?tid=6655)



Duda sobre la regla #8 - TuboRojo :v - 28/11/2020

Buenas noches comunidad, solo quiero que me respondan una duda los staff (principalmente los moderadores Kernel y Axel).

Sucede que hoy estaba jugando al zombie escape en el mapa ze_jurassickpark2_v1 y me tocó primer zombie, luego, al llegar a esta zona:
[Imagen: IssBjEi.jpg]
los humanos colocaron bubble en la escalera, a lo que yo solo pase por el lado con el salto largo haciendo inútil la bubble, luego, después de unos minutos la usuaria con privilegios L@Toxic@ procede a aplicarme un slay por "abuso de salto largo" y pues de ahí viene esta duda, ya ni siquiera se cuando es abuso o no, yo solo me guío del tema que hizo el moderador DSGamer sobre esto.

También, me guío por el reporte del usuario NICKSHOTXD contestado por el moderador Kernel y aclarando dudas Un ban porque si xd (mexicanservers.com) como pueden ver en el reporte Kernel aclara que no es motivo de ban usar el salto largo para pasar por la reja cuando hay bubble en esta zona
[Imagen: TePVH0H.jpg]

por eso me pregunto ¿por qué el ban?

Tercera ocasión xd, resulta que me toco primer zombie en el mapa ze_4escape_bunker_b3 y al llegar al final los humanos colocaron bubble en la ultima torre del mapa, a lo que yo con ayuda del salto largo y "boost en bubble" logre pasar por arriba de la torre, luego de unos minutos el moderador AxelBetter crea una votación de cuanto tiempo será el ban del que abusó, luego de terminar la votación procedió a aplicarme el ban.
Aquí la captura donde colocaron y bubble y por donde logre pasar (por arriba)

[Imagen: aTw3ULc.jpg]

Eso es todo, solo quiero que me respondan esta duda que tengo sobre la regla del abuso del salto largo para evitar inconvenientes en un futuro.


RE: Duda sobre la regla #8 - Kernel04 ^^!! - 28/11/2020

Siempre y cuando la parte sea accesible, no es motivo de ban o parte prohibida aplicando esta regla, aunque hubiera bubble no hay problema pasar por esa parte, sé que se bloquea la escalera, pero es accesible pasar (de hecho de la caja a la reja se llega).

Por otra parte, en el segundo caso por el que te guías, ese sí está prohibido, esto por cómo dije, no es una parte accesible, no hay forma de llegar si no se cuenta con doble o salto largo, en ese yo estuve equivocado en los inicios de esta regla que llegó a confundir mucho, y al parecer sigue en ciertos casos.


Y por el tercer caso, sabes que no te puedes aprovechar del boost de la bubble para pasar por partes inaccesibles, porque cómo puedes ver, no es accesible pasar por enciman de esa parte sin doble salto o salto largo, en esto no se aplica ban pero sí sólo slay al momento para evitar esa ventaja.

Y cómo fin, no debieron darte slay, esa parte es accesible.


RE: Duda sobre la regla #8 - TuboRojo :v - 28/11/2020

Ok, vale entonces el slay estuvo mal en el primer caso y en el tercero es ban llegar arriba de la torre con ayuda de la bubble. Entiendo gracias por responder Kernel.