Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Reimplementación del Tag "[Viejo Jugador]" - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=48)
+--- Tema: Zombie Escape Niveles Reimplementación del Tag "[Viejo Jugador]" (/showthread.php?tid=6425)



Reimplementación del Tag "[Viejo Jugador]" - SansTheSkeleton - 20/06/2020

Buenas a todos.
Hago este post para saber si se pudiese a implementar el tag "[Viejo Jugador]" al llegar al último reset. Tal vez algunos le parezca absurdo lo que estoy pidiendo pero, la verdad que hago este post porque me puse nostálgico al recordar varios años atrás en el ze. Por el 2015 cuando era un novato total y me acuerdo, que ni si quiera entendía como registrarme en el server, escribía al azar cualquier "usario" y "contraseña", sin mencionar que antes habia un delay horrible si entrabas tarde al unirte en la partida. Un desmadre total para mi. Luego cuando ya tuve una cuenta estable, me hacia tanto ilusión tener los resets de otros jugadores, porque veia que tenian armas que estaban muy buenas y se notaba que podías retener a muchos zombies al mismo tiempo. Eso me impulsaba a seguir jugando en el server, en ese tiempo ya habian varios usuarios que eran reset 40 y la verdad se veian muy frescos (En el buen sentido), y recuerdo que pensaba si algún dia podría tener todas las armas que ellos tienen, la experiencia, y el tag. Que a mi parecer le queda 10/10 a los usuarios que hayan alcanzado el último reset. 

En esos tiempo siempre andaba pendiente a la hora de hacer reset, cual seria el nuevo tag que me ponga el server por incrementar mis resets. "Conocido", "Confiado", "Maestro del Escape", "Viciado". Esos son los tags que siempre veía por el server y aun recuerdo. Pero el de "Viejo Jugador", la verdad que siempre me encantó. Ya que su mismo nombre te da a entender que ese jugador, que tiene el tag ha pasado por muchas cosas en el server para poder llegar ahi, se lo consiguió a su manera, le habrá costado más tiempo que otro o viceversa, pero para mí es un mérito muy importante dentro del server. Tanto asi que creo que yo lo veo como "Logro"(?

Me parecía de lo más genial en ese entonces, y pues como estuve fuera de juego en los servidores anteriormente no pude terminarlo. Tiempo después veo que AxelBetter y Totopizza sacaron una UPDATE "no oficial", para los usuarios "estancados" en reset 40 para asi poder seguir jugando. Me percato que dentro de esa update todos los reset 40 que habian hecho greset ya no tenian el tag "Viejo Jugador", sino el tag anterior a ese (Viciado). La verdad lo entendia ya que supongo que solo si llegabas a grr5 (El greset máximo), volverias a tener el tag "Viejo Jugador". Cuando quitaron los gresets volvi a entrar al server y me fijo que todos los rr40 volvieron a su cuenta habitual pero, a excepcion del tag "Viejo Jugador". 

Como AxelBetter dijo que la update no era oficial, pensé que cuando terminara la update volverían a ponerse como estaba antes (el tag). Sé, que hubo que programar la Update del Grr para ser implementada en el server. Pero espero que se pueda de alguna manera cambiar algunos valores y asi que todos los usuarios que sean reset 40, vuelvan a tener el tag "Viejo Jugador", que a mi se me hacia un buen premio. Sino no hay manera alguna, bueno, no puedo hacer nada, sólo quedará en mis recuerdos. Gracias por todo y más Mexican Servers.