Mexican Servers
Zombie Escape Sugerencia Nuevo Zombie. - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=48)
+--- Tema: Zombie Escape Sugerencia Nuevo Zombie. (/showthread.php?tid=6378)

Páginas: 1 2


Nuevo Zombie. - AngelicaNatalia - 08/05/2020

  Nuevo Zombie : Berserker

Vida: 6500
Habilidad : Causar daño x2 (15-30) (65-130).
Debilidad: No poder "Infectar a humanos".


Desbloqueo: Rest 25 Nivel 90


RE: Nuevo Zombie. - TuboRojo :v - 08/05/2020

Witch:

Vida: 7000
Daño x2: 15=30, 65=130, 195=390, 260=520 y 780=1560
Y este zombie SI infecta + es muy rápida
Desventaja: Llora.

Basicamente el zombie que sugeriste es como un nerfeo de la witch Pacman.

Edit: Encima reset 25 PACMAN SAD


RE: Nuevo Zombie. - XxjailxX - 08/05/2020

si no los infecta, entonces solo mata? y eso quiere decir que el humano volvera al principio de mapa? 
es un poco raro esa habilidad.
encaso de ser primer zombi todos los que mate estaran en el principio del mapa.
estaria bueno como un modo especial la verdad 
att : jaula Pacman


RE: Nuevo Zombie. - Alejandro Mejia - 08/05/2020

El zombie bien podría funcionar como para matar a los humans y que estos ya no revivieran, como en el modo plague, si bien puede ser como una witch nerfeada como lo a dicho TuborojoPacman este al menos no tendría la desventaja de quedarse llorando obviamente, quizá este podría tener un poco más de velocidad que la witch o menor dada ya la ventaja de matar a los humanos directamente en vez de infectarlos


RE: Nuevo Zombie. - omegazero-MK2 - 08/05/2020

mejor mira mis sugerencias de zombies a.e son interesantes


RE: Nuevo Zombie. - YutoV40 - 08/05/2020

Muy basico el modelo zombie sacado del Hl2 aparte esos poderes son de la witch mejor mira las sugerencias de zombies de OmegaZero Pacman tan buenardas


RE: Nuevo Zombie. - p0kerx - 08/05/2020

Y por que no modificar los zombis de ahora que algunos nadie los usa? Creo que es lo contrario. Existen demasiados clases que son básicamente inutiles para muchos. Se prefieren solo unos cuantos.


RE: Nuevo Zombie. - Whiskey - 08/05/2020

(08/05/2020, 09:10 PM)p0kerx escribió:  Y por que no modificar los zombis de ahora que algunos nadie los usa? Creo que es lo contrario. Existen demasiados clases que son básicamente inutiles para muchos. Se prefieren solo unos cuantos.

Apoyo la idea! con unos pequeños cambios cambiarían el meta del juego y esto haría mas entretenido el escapar.  Admire2


RE: Nuevo Zombie. - DSGamer - 08/05/2020

Estoy de acuerdo con p0kerx, ahora mismo hay muchos zombies que, poco a poco, la gente se dió cuenta que son el "meta" del servidor y que son demasiado favorables para muchos mapas.

Por ejemplo, entre los más usados:

· Regenerador= Básicamente porque es (a día de hoy) prácticamente inmortal. Es usado por muchos Resets bajos y hasta incluso por Resets altos en mapas donde hay mucho ducto o lugar chico donde otras clases pueden ser liquidadas con facilidad. (ze_blackmesa_v6, ze_deadspace_v2, ze_assault_escape, etc.) Yo propondría bajarle el nivel de regeneración de HP para que se pueda morir en algún punto, ya que no es real que estén 4 Ethereals pegandole al mismo tiempo y que siempre tenga 5K de vida, y aún así, subirle el nivel de Resets para obtenerlo.

· Mental= Fácilmente puede tirarte y arruinarte el escape en mapas donde hay helicópteros con agua o un killground debajo, o bien, si la ronda se buguea (como en ze_egypt) puede arrojarte al agua y matarte con muchísima facilidad. Es uno de los mas utilizados por ese motivo (incluyendome). Usado en mapas como ze_assault_escape, ze_jurassicpark_v4, ze_5tazona_lg y demas.

· Husk= Odiado por todos. La frase que lo describe en el servidor es "Husk para noobs". La bola de fuego con cooldown bajo hace prácticamente que mueran muchos en mapas con lugares cerrados o helicópteros con largo período de escape. Incluso si no llegara a matarte, la ralentización es suficiente para que venga un zombie por detrás y convertirte. Muy usado en mapas como ze_blackmesa_v6, ze_egypt, ze_jurassicpark_v4, etc.

Hay obviamente muchos más zombies que son muy usados por sus ventajas (para aquellos como yo que eligen y varían sus clases depende el mapa) como el Sinner (Grito que ralentiza), Witch (Gran velocidad), etc.



RE: Nuevo Zombie. - AxelBetter - 08/05/2020

También hay que añadir que hay zombies que se Bufean segun él mapa, por ejemplo...

El BLOAT en ze_blackmesa_v6 (Salto y daño de la explosión).
El HUSK en ze_parkour_fabi (Salto y el fuego alenta mas a los humanos).
Y entre otros que no lo decimos, ustedes averigüenlo.

Sobre la sugerencia, ese zombie me parece solo una kill gratis, se acercará a alguien y fácilmente lo mataran.