Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Recuperacion de cuenta - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Soporte (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Zombie Escape Niveles Recuperacion de cuenta (/showthread.php?tid=6294)



Recuperacion de cuenta - DarkyRaboS - 04/04/2020

buenas tarde, este he perdido una cuenta de zm escape, por cambiar el nombre, no se si fue por los puntos que le puse a mi nuevo nick, pero aqui les dejo el nombre que habia puesto [Dark..-SalvadorRuben. asi exactamente asi, este lo mas seguro es que me dice el error por los puntos que puse, el nombre de cuenta y el password ya no me lo se, ya que lo vincule con cuenta de steam, y yo a darle a iniciar sesion con cuenta steam, me dice: [MXS] Error, cambiate el nick a: [Dark..-SalvadorRuben. , pero yo al poner el mismo nombre, ps me sale lo mismo, yo sigo insistiendo de que son los puntos en mi nombre, si necesitan pruebas les puedo mandar capturas y lo que sea necesario, no se si habra manera de que ustedes me puedan cambiar el nombre a DarkyRab0S_*-* 

Por favor, ayudenme, jugue demasiado tiempo a ese servidor para obtener mis 6 o 7 resets :c

Pliss


RE: Recuperacion de cuenta - YutoV40 - 04/04/2020

tienes que poner tu nick nuevo en las opciones del multijugador del counter aveses el nick no se cambia por las opciones


RE: Recuperacion de cuenta - GUSTAVITO O__O - 04/04/2020

intenta poner el nick por console,
Igual si no puedes los del staff te ayudaran a resolver el problema. Gran sonrisa eso si anda alguno porq andan en cuarentena xD


RE: Recuperacion de cuenta - DarkyRaboS - 04/04/2020

(04/04/2020, 08:12 PM)YutoV40 escribió:  tienes que poner tu nick nuevo en las opciones del multijugador del counter aveses el nick no se cambia por las opciones

no me funciono broh, sale lo mismo

(04/04/2020, 08:14 PM)GUSTAVITO O__O escribió:  intenta poner el nick por console,
Igual si no puedes los del staff te ayudaran a resolver el problema. Gran sonrisa eso si anda alguno porq andan en cuarentena xD

gracias, igual no me funciono sale: [MXS] Error, cambiate el nick a: [Dark..-SalvadorRuben., mejor espero a un staff



RE: Recuperacion de cuenta - Totopizza - 04/04/2020

Intenta reiniciar el juego y cambiarte el nick desde opciones colocando el comando "_restart" en la consola, sin las comillas...

Ya he descubierto el problema....

coloca en consola:
setinfo "name" "tu nuevo nombre"

y luego de eso ingresa al servidor...


RE: Recuperacion de cuenta - DarkyRaboS - 04/04/2020

(04/04/2020, 08:46 PM)Totopizza escribió:  Intenta reiniciar el juego y cambiarte el nick desde opciones colocando el comando "_restart" en la consola, sin las comillas...

Ya he descubierto el problema....

coloca en consola:
setinfo "name" "tu nuevo nombre"

y luego de eso ingresa al servidor...


Hola, este no, no me funciono sigue diciendo [MXS] Error, cambiate el nick a: [Dark..-SalvadorRuben.
el problema es el nombre, por los puntos que les puse, por eso quiero saber si ustedes me lo podrian cambiar, por que en cualquier server que entro, me lo cancela y me ponen unnamed



RE: Recuperacion de cuenta - Totopizza - 04/04/2020

Eviten colocar 2 o más puntos en seguidos en sus nicks, esta es la causa del problema. Pronto será fixeado.

Inicia sesion con el nombre: [Dark.-SalvadorRuben.


RE: Recuperacion de cuenta - DarkyRaboS - 04/04/2020

(04/04/2020, 09:05 PM)Totopizza escribió:  Eviten colocar 2 o más puntos en seguidos en sus nicks, esta es la causa del problema. Pronto será fixeado.

osea que si me pueden ayudar en mi problema?

(04/04/2020, 09:05 PM)Totopizza escribió:  Eviten colocar 2 o más puntos en seguidos en sus nicks, esta es la causa del problema. Pronto será fixeado.

Inicia sesion con el nombre: [Dark.-SalvadorRuben.

gracias, ya me agarro, en serio muchas gracias, eres el mejor, te la debo, eres el facking amo