Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Reporte Kernel04 ^^!! - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Reportes de admins (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Foro: Reportes Rechazados (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=62)
+---- Tema: Zombie Escape Niveles Reporte Kernel04 ^^!! (/showthread.php?tid=6193)



Kernel04 ^^!! - Pacman*:v - 04/02/2020

El admin me da ban de la nada justamente cuando entra, no me hizo preguntas ni nada, simple mente me lo dio... 

Ayer estaba jugando en el mapa "Deadespace" como a las 8 p.m, ya no había muchos jugadores des pues de la Hora Feliz, eramos como 8 o 9 jugadores, me tocó el primer Zombie y como ya estaba aburrido me fui del server a cenar creo en realidad ya estaban todos en el transporte..

Muchos jugadores se han ido siendo el 1mer zombie, aveces asta regresan en 10 minutos y no les dicen nada, yo me fui y Sin duda afecté la ronda, pero entre asta hoy en la mañana y todo bien, asta que entro el admin kernel y me da ban de la nada, sin preguntar ni nada, eso fue lo que me molestó..



[Imagen: QrXuFK1.png]


RE: Kernel04 ^^!! - Kernel04 ^^!! - 04/02/2020

(04/02/2020, 05:42 PM)Pacman*:v escribió:  El admin me da ban de la nada justamente cuando entra, no me hizo preguntas ni nada, simple mente me lo dio... 

Ayer estaba jugando en el mapa "Deadespace" como a las 8 p.m, ya no había muchos jugadores des pues de la Hora Feliz, eramos como 8 o 9 jugadores, me tocó el primer Zombie y como ya estaba aburrido me fui del server a cenar creo en realidad ya estaban todos en el transporte..

Muchos jugadores se han ido siendo el 1mer zombie, aveces asta regresan en 10 minutos y no les dicen nada, yo me fui y Sin duda afecté la ronda, pero entre asta hoy en la mañana y todo bien, asta que entro el admin kernel y me da ban de la nada, sin preguntar ni nada, eso fue lo que me molestó..



[Imagen: QrXuFK1.png]

A mí no se me pasa ni una, si miras que otros admins no hacen su trabajo no es mi culpa, conmigo no es así. Así pase una semana si rompes una regla igual te puedo dar ban por ello si es que no se te ha sancionado. Dices que te molesta, no crees que a los otros jugadores que estaban a punto de escapar no les molestó haber perdido la xp de la ronda por tu culpa?

[Imagen: Khp483d.jpg][Imagen: Q2Gh2H8.jpg]



RE: Kernel04 ^^!! - Pacman*:v - 04/02/2020

(04/02/2020, 05:51 PM)Kernel04 * escribió:  
(04/02/2020, 05:42 PM)Pacman*:v escribió:  El admin me da ban de la nada justamente cuando entra, no me hizo preguntas ni nada, simple mente me lo dio... 

Ayer estaba jugando en el mapa "Deadespace" como a las 8 p.m, ya no había muchos jugadores des pues de la Hora Feliz, eramos como 8 o 9 jugadores, me tocó el primer Zombie y como ya estaba aburrido me fui del server a cenar creo en realidad ya estaban todos en el transporte..

Muchos jugadores se han ido siendo el 1mer zombie, aveces asta regresan en 10 minutos y no les dicen nada, yo me fui y Sin duda afecté la ronda, pero entre asta hoy en la mañana y todo bien, asta que entro el admin kernel y me da ban de la nada, sin preguntar ni nada, eso fue lo que me molestó..



[Imagen: QrXuFK1.png]

A mí no se me pasa ni una, si miras que otros admins no hacen su trabajo no es mi culpa, conmigo no es así. Así pase una semana si rompes una regla igual te puedo dar ban por ello si es que no se te ha sancionado. Dices que te molesta, no crees que a los otros jugadores que estaban a punto de escapar no les molestó haber perdido la xp de la ronda por tu culpa?

[Imagen: Khp483d.jpg][Imagen: Q2Gh2H8.jpg]

Si, lo admití .. pero lo que me molesta es que no haces ni una pregunta cual fue el motivo o la razón de averme ido, Creo que como admind debes de hacer bien tu trabajo, "Preguntar antes de la Acción" ...


RE: Kernel04 ^^!! - Kernel04 ^^!! - 04/02/2020

No debo de preguntarte nada ni explicarte nada, yo miré en la forma de que lo hiciste al irte. Está claro que lo hiciste con mala intención, ya sabes "según" tú las reglas. Si sabes que es motivo de ban no lo hagas. No se suele creer las razones que ponen los usuarios al momento de romper alguna regla (al menos en mi lugar así ha sido).

Si te pregunto no me dirás que lo hiciste con mala intención, ni modo, rompiste una regla sea el motivo que sea, no era nada difícil esperarte unos 15seg más para que acabara la ronda, de hecho si tenías que irte podías quedarte afk para que te sacara hasta la otra ronda.


RE: Kernel04 ^^!! - Pacman*:v - 04/02/2020

(04/02/2020, 06:29 PM)Kernel04 * escribió:  No debo de preguntarte nada ni explicarte nada, yo miré en la forma de que lo hiciste al irte. Está claro que lo hiciste con mala intención, ya sabes "según" tú las reglas. Si sabes que es motivo de ban no lo hagas. No se suele creer las razones que ponen los usuarios al momento de romper alguna regla (al menos en mi lugar así ha sido).

Si te pregunto no me dirás que lo hiciste con mala intención, ni modo, rompiste una regla sea el motivo que sea, no era nada difícil esperarte unos 15seg más para que acabara la ronda, de hecho si tenías que irte podías quedarte afk para que te sacara hasta la otra ronda.

En realidad su te lo hubiera dicho, nada me cuesta decir la verdad... 

Pues, la verdad ya me e quedado afk en el juego y me a tocado el 1mer zombie, imagina si me hubiera ido así, daría lo mismo, me darías el ban.. Y claro, Como lo acabas de hacer: sin hacerme  ni una simple pregunta .... ¿?


RE: Kernel04 ^^!! - Kernel04 ^^!! - 04/02/2020

No doy ban si el zm se va por estar afk, o si se va cuando cuando va a media partida, ya que no afecta del todo. El asunto es al final, cuando ya se tiene una ronda segura y la afectas por no saber perder.


RE: Kernel04 ^^!! - Pacman*:v - 04/02/2020

(04/02/2020, 07:04 PM)Kernel04 * escribió:  No doy ban si el zm se va por estar afk, o si se va cuando cuando va a media partida, ya que no afecta del todo. El asunto es al final, cuando ya se tiene una ronda segura y la afectas por no saber perder.

La cuestión esta en que hay que preguntar antes del todo... A si que lo dejare así, haber que dice el staff..

Feliz noche!


RE: Kernel04 ^^!! - bartolomeo - 05/02/2020

Buenas tardes. Estimado PACMAN, el BAN esta bien dado. El admin KERNEL ha cumplido con todos el procedimiento. Me extraña que tu, siendo un usuario ACTIVO y con antigüedad, no te hayas percatado de que tu acto afectaría la PARTIDA. Ademas dices que estaba casi por terminar ¿Por que no esperaste un momentito mas antes de irte? Creo que tu reporte no es procedente, pero lo definirán los Staff.
Por otro lado, para reportar, debes seguir el formato contemplado en las formas.
Por ultimo, no seas BABOSO.

Saludos


RE: Kernel04 ^^!! - Pacman*:v - 05/02/2020

(05/02/2020, 12:33 PM)bartolomeo escribió:  Buenas tardes. Estimado PACMAN, el BAN esta bien dado. El admin KERNEL ha cumplido con todos el procedimiento. Me extraña que tu, siendo un usuario ACTIVO y con antigüedad, no te hayas percatado de que tu acto afectaría la PARTIDA. Ademas dices que estaba casi por terminar ¿Por que no esperaste un momentito mas antes de irte? Creo que tu reporte no es procedente, pero lo definirán los Staff.
Por otro lado, para reportar, debes seguir el formato contemplado en las formas.
Por ultimo, no seas BABOSO.

Saludos
Ha Pacman/ Bueno ....

Baboso He e.e


RE: Kernel04 ^^!! - Tssort - 05/02/2020

El ban realizado por el admin esta más que claro que fue bien, se sabe que el irse aún que sea el no volver exactamente en unos minutos después puede ser sancionado con un ban ya sea por que este usuario lo hizo con la intención de afectar o por otro motivo en particular.

Te fuiste justo cuando la partida ya estaba en sus finales por lo que veo, si el momento hubiera sido cuando la partida recién entras y avisas te la hubiera pasado ya lo había dicho en un tema anterior que en momentos así es mejor irse, infectar 1 o 2 o bien pedir espectador para evitar este tipo de problemas.

Reporte invalido y rechazado por el formato. Cierro tema.