Mexican Servers
Zombie Escape Sugerencia Mejora de los G-Reset y un nuevo modo - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=48)
+--- Tema: Zombie Escape Sugerencia Mejora de los G-Reset y un nuevo modo (/showthread.php?tid=6163)



Mejora de los G-Reset y un nuevo modo - omegazero-MK2 - 26/12/2019

Buenas a todos soy xXxLUZM0NxXx y queria mostrar mi inconformidad con lo que dan en el G-Resets (lo digo por que ya lo hice) y me gustaria que se pusieran algunas mejoras para a los G-Resets como armas o mejoras en bombas como los que dire ahora:

1) G-Reset 1 
- +25 de chaleco o defensa
- +50 de vida
- Grito de zombie Siners rompe bloques
- Barret + recarga infinitas o 30 balas
- Activacion de Armas secundarias G-Resets 
  - 1er arma secundaria G-Reset= Skull 1 Bala-7 + Doble modo de disparo (Daño mínimo 100- Daño máximo 300)
    Link de la foto del arma= file:///C:/Users/pc/Desktop/Armas%20de%20sugerencia%20mxs/G-Reset%201%20arma%20secundaria%20skull%201.jpg
2) G-Reset 2 
- +25 de chaleco o defensa 
- +50 de vida 
-  Mejora de pipe (Super Pipe)= Esta bomba es mas fuerte y jala a todos los zombies cercanos con fuerza incluso es capas de jalar incluso al primer zombie causando una explosion de 1000 de daño, tiempo de duración de jale 4 segundos
  - 2da arma secundaria G-Reset= Dual infinity (esta arma seria bueno que regresara para el g reset 2) 
3) G-Reset 3 
- +1000 vida zombie (no incluye zombie Fleshpound y zombie G-Reset 5)
- 1er arma primaria G-Reset= Batista Double Barret (Balas-2, Daño mínimo 300-Daño máximo 950)file:///C:/Users/pc/Desktop/Armas%20de%20sugerencia%20mxs/Batista%20Double%20Barret%20G-RESET%203.jpg
- 3er y ultima arma secundaria G-Reset= Balrog 1 
 file:///C:/Users/pc/Desktop/Armas%20de%20sugerencia%20mxs/barlog%201%20g%20reset%203.jpg
- Cambio de cuchillo a Nata knife ( Daño máximo 400)
 file:///C:/Users/pc/Desktop/Armas%20de%20sugerencia%20mxs/nata%20knife.jpg
4) G-Reset 4 
- +50 de vida
- 2da arma primaria G-Reset = Thunderbolt (30 balas, Daño mínimo 400- Daño máximo 1700)file:///C:/Users/pc/Desktop/Armas%20de%20sugerencia%20mxs/Thunderbolt_8%20G-RESET%204.jpg
- +15 de chaleco
5) G-Reset 5 
- El zombie que pusieron esta bien para el g reset asi que se quede mejor
- +15 de chaleco
- 3ra y ultima arma primaria G-Reset= regreso del skull 11 (yo opino que esta arma seria buena para que este en el g reset maximo pues fue una de las mejores armas que hubo en el tiempo del servidor) Daño mínimo 450- Daño máximo900
Bueno y eso es en si las mejoras que me gustarian que hubiera para los G-Resets pues hacer 40 resets no es nada fácil para poder ganar poca recompensa, aunque sea algunas armas de los que mencione me gustaria que estubieran, gracias por su atención :3, feliz navidad y feliz año nuevo. 
Pds: Me gustaria que hubiera un modo mas y mejoras en los modos a continuación les dire las mejores y el modo nuevo:
Ejemplo:Modo Nemesis 
Mínimo de jugadores para activación : 15 
asi pondre para que sea mas entendible 
Modo Alien 
Mínimo de jugadores para activacion 20 (me gustaria que se active mejor a esa cantidad para poder disfrutar ese modo)
Nuevo Modo= Modo No escape 
Este modo es más para los que en si les gustaria matar zombies, es similar al plague nadamas que aqui no hay nemesis ni survivor y no se puede escapar a incluso incluso si llegas a donde este el transporte, a claro y para que los humanos no se aprovechen seria bueno que en el bando de los zombies aparesca un nuevo zombie llamado Zombie Tyrant o Super Zombie (Link de la foto del zombie file:///C:/Users/pc/Desktop/Armas%20de%20sugerencia%20mxs/-x--0011_1289696701.jpg) el cual no tendra retroceso por ninguna arma (excepto armas secundarias G-Resets) inmune a bombas pipe y bubles, pero seria paralizado por 4 segundos por la bomba de hielo, Daño máximo de golpe 300-500 Vida:8000 y que es veloz como el zombie husk
y por ultima
Mejora Modo Plague
Es practicamente lo mismo excepto a que en este modo abra por el bando de zombies un Nemesis de 8000, Alien de 7000 y un Zombie Tyrant de 5000 todos en este caso siendo debiles a las bubles y las pipes y para el bando de humanos un Survivor de 5500 con su arma ya conocida, un Survivor4000 con Barret+ Skull 1 y Wesker2500 con Skull 1 y Nata Knife 
Mínimo de jugadores para activacion= 22 
Ahora si muchas gracias :3


RE: Mejora de los G-Reset y un nuevo modo - Tssort - 27/12/2019

No se si estás al tanto pero los G-Reset son temporales probablemente a fin de año se retiren y se regresen a reset 40 a los usuarios que lo hayan realizado. 
Ya se había mencionado en el servidor por parte de los staffs y creo que hay un tema de dicho asunto, Los G-Reset se colocaron temporalmente para esos usuarios "que llegaron al máximo nivel" evitaran aburrimiento por posiblemente no tener nada más que hacer después de subir a reset 40.

En pocas palabras solo es por entretenimiento temporal para los usuarios que llegaron a reset 40 pueda realizar opcionalmente la decisión de hacer o no hacer el G-Reset para obtener las recompensas de esté.

Tema del Update(G-Reset).

https://www.mexicanservers.com/tema-Zombie-Escape-Niveles-cometi-accidente-al-reseteear?highlight=g-reset


RE: Mejora de los G-Reset y un nuevo modo - Alexis de Anda - 30/12/2019

como dice peluche e incluso yo mismo eh avisado recientemente de que estos serian removidos prontamente con la diferencia de que ""posiblemente"" se mantuvieran el HP (50) y Chaleco (15) extras que daba el G-Reset o por cada uno que se tuviera, me extraña que hagas una sugerencia a estos cuando ya sabias que estos serian removidos, aun cuando lo recalque específicamente y a ti directamente, en cuanto a armas nuevas, ciertamente creo estaria bien meter armas nuevas, sin embargo al final es decision de la administracion el si o no hacerlo.