Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Reporte Yaneth - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Reportes de admins (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Zombie Escape Niveles Reporte Yaneth (/showthread.php?tid=6135)



Yaneth - Kernel04 ^^!! - 21/11/2019

Lo reporta: [S]ought! ~!Yaneth<3!~
Razón: Mal uso de admin 
Explicación: Bueno, todo empezó porque quedabamos 2 zombies vs mí, uno de los zombies era ella, la cual estaba en una zona inalcanzable hacia mí, sólo podría llegar con doble salto, el cual sería abuso, y lo hizo. Procedí rápido a darle slay por ese motivo y en cambio me da kick. No creo que no supiera que está prohibido, se excusa con que yo en algún momento lo he hecho... Dejaré capturas que tomé después del kick.
Fecha: 21/11/2019

[Imagen: l8GUUPK.jpg][Imagen: QYG5PJQ.jpg][Imagen: 4mbBgs4.jpg]

Sin importar el castigo, por lo menos quedará de historial para ella, que suele hacer este tipo de cosas pensando que no le reportarán. Ya han sido varias las veces.


RE: Yaneth - DSGamer - 21/11/2019

Buenas noches,

La administradora Yaneth quedará ADVERTIDA por lo acontecido, ya que no la he visto hacer este tipo de actos anteriormente. En caso de repetirse la acción o romper otra regla se procederá a darle SANCIÓN.

Gracias por el reporte!

Saludos,

[MXS] DSGamer <3


RE: Yaneth - AxelBetter - 21/11/2019

Tengo curiosidad por saber que zona en ese mapa es inalcanzable. ¿En donde estaba ella?.


RE: Yaneth - jOnasS - 21/11/2019

Yo estaba presente cuando sucedió todo, yaneth estaba en la zona para llamar y hacer caer las bombas , mientras kernel estaba en las piedras, justamente al lado de donde esta el llamado para dejar caer las bombas, kernel dice que es lugar inalcanzable porque para un usuario normal sin doble salto es imposible llegar con un solo salto , ademas que hay costales en la orilla para poder saltar al lugar de llamado, yaneth uso doble salto siendo zombie (+la gravedad) para poder llegar a dicha piedra y matar a kernel, kernel de dio slay a yaneth por lo ocurrido y yaneth dio kick a kernel, finPacman


RE: Yaneth - AxelBetter - 22/11/2019

Si la explosión ya había ocurrido y la ronda continuaba por la presencia de ambos equipo en la zona segura es valido que lleguen a la zona de la radio con doble salto. Siempre por todos los años se ha hecho así (Ya que técnicamente hay ronda bug, ambos team en la zona aun después de la explosión, por lo que se esta recomendado usar el menú de Admin para terminarla o facilitar las cosas para que los mismo jugadores la finalicen).

Ahora si es antes de la explosión y el zombie salta a la zona de la radio para evitar que el humano llame, ahí si es abuso.


RE: Yaneth - jOnasS - 22/11/2019

Fue después de la explosión , yo no hice nada para que esto se viniera al foro, por eso no llame la atención ni a yaneth ni a kernel para que se explicara todo por aqui


RE: Yaneth - AxelBetter - 22/11/2019

Entonces no hay abuso como tal, todo es cuestión de usar el sentido común en el reglamento.

Sobre todo en este mapa donde la zona segura es 100% accesible, Después de la explosión se considera ronda bug, se debe dar slay para acelerarla y finalizarla, ¿cual es el problema ahora?, el slay que dio esta tanto bien como mal.

Bien por que es lo que realmente se tiene que hacer, Mal por la razón que él cree que lo hizo.
[Imagen: q2Eyv4s.png]

Todo esto es un simple mal entendido que no tiene por que llegar a este foro, pero al menos aprendimos un poco mas, recuerden en este mapa esta bien hacer algunas cosas para acabar la ronda rápido, en vez de dar slay, lograr sacar un poco mas de gameplay es divertido, por eso cuando ocurre, saltamos a la zona de la radio, lanzo bubble para que se caigan todos (aun que a veces los ayuda), o simplemente nos lanzamos al agua.

Seria genial que simplemente ambas personas se disculparan por el mal entendido y continúen disfrutando del servidor, nada de esto es tan grave.