Mexican Servers
Happy Hour - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Bodega (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=87)
+--- Foro: Basurero (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=88)
+--- Tema: Happy Hour (/showthread.php?tid=6105)

Páginas: 1 2


Happy Hour - Kernel04 ^^!! - 23/10/2019

*-*-*-*


RE: Happy Hour - Sweet - 23/10/2019

Deben aprender no depender de la hh y no entrar solo en esas horas.
Y hay otra manera de ganar exp sin dedicar de la hh y es aprender a jugar en equipo.
No diré nombres pero el 90% de los admins que están presentes solo piensan en ellos cuando se dedican a ganar exp.
   
   

   
Mensaje para los campers
Yo aprendí algo, después de tantos años sin darme cuenta, es que quebrantaba el server por jugar de esa manera y de que sirve usar anti y quedarse a matar por score, te aburres usando el mismo nick después de verlo arriba a la derecha. También es un sv para escapar y si haces eso, es que lo estas jugando mal. (incluso en un futuro te podrían odiar por ser tan así, mis nicks anteriores T4N1K4Z3 y Sweet están manchada por ser egoísta "anti + camper" con rr40 por que quería llegar a ser rank 1 en gametracker) en el futuro prefiero ser honorable como un jugador que aportaba al escape de todos y compartía algo mas llamado corazón. Muchos dirán que estoy reteniendo, reteniendo las (insulto). Si no escapaste esta nombrado como campear. es mejor la ventaja de usar bubble para que ayude a todos mucho antes que se expandiera la infección.
   
Aproximadamente en 3 semanas o menos les daré un tema, dedicado a bubbles a acorde a usarlas en todo el mapa y no para que la usaran en el final y serían como ejemplo, tacticas de usar bubble a laser mientras disparas, normal dejándola en el aire, donde no se darán cuenta que si hay o no etc.. (sera todo a video).
Si es que Totopizza me ayuda abriendo un ze con clave a parte durante del día lo podría subir el tema poco antes. No puedo estar a pendiente que si uno entra viendo que el zm madara no ataca estando frente de mi, o cerca, y no puedo hacer los videos viendo el ta, ya tengo barios reportes y oportunidades que me dieron de los temas free y menos de solicitar no atacar.


RE: Happy Hour - Lexar - 23/10/2019

menos mal q no soy uno de esos camperos c:


RE: Happy Hour - Kernel04 ^^!! - 23/10/2019

Bueno, yo hablaba sobre esto para que más usuarios pasen dentro del servidor, cómo quien dice a cómo están las HH's puestas sólo hay una, porque a las 11 si al caso entran entre 5-10 usuarios y porque es HH. Hay varias horas sin happy hour, sólo entran a la de las cuatro y ya todo el día pasa casi vacío. No busco facilitarme el subir de xp, dentro de dos semanas y media seré rr40 otra vez y no me preocuparé de la xp, además no estoy exagerando con las horas felices, siguen siendo las mismas (cuatro), sólo busco que sean repartidas más estratégicamente, para mantener más gente sin regalar cómo quien dice xp (lo digo por cómo estaban puestas las HH's antes). Por ejemplo si se llegarán a poner de la forma que las di, pasaría creo yo más gente activa, porque hay usuarios que entran una hora antes de cada HH, y se quedan una hora más de cada una, otros que al terminar la HH se quedan hasta la siguiente, la cual vendrían siendo 4 horas, otros que literal pasamos casi todo el día dentro (pocos).


RE: Happy Hour - Herrera. - 23/10/2019

(23/10/2019, 04:44 PM)Sweet escribió:  Deben aprender no depender de la hh y no entrar solo en esas horas.
Y hay otra manera de ganar exp sin dedicar de la hh y es aprender a jugar en equipo.
No diré nombres pero el 90% de los admins que están presentes solo piensan en ellos cuando se dedican a ganar exp.
   
  • Guardan bubble para los que sobreviven osea pocos, y la dejan en el final como ultima alternativa ya el primer zm contagio a los nuevos o resets bajos, en caso que si llaman rápido cuando contagian a un jugador pro.
   
  • La otra ocasión se las guardan en caso que si un zm llega a sacarle todo el chaleco y como ultima alternativa proceden a usar la bubble para salvarse.

   
Mensaje para los campers
Yo aprendí algo, después de tantos años sin darme cuenta, es que quebrantaba el server por jugar de esa manera y de que sirve usar anti y quedarse a matar por score, te aburres usando el mismo nick después de verlo arriba a la derecha. También es un sv para escapar y si haces eso, es que lo estas jugando mal. (incluso en un futuro te podrían odiar por ser tan así, mis nicks anteriores T4N1K4Z3 y Sweet están manchada por ser egoísta "anti + camper" con rr40 por que quería llegar a ser rank 1 en gametracker) en el futuro prefiero ser honorable como un jugador que aportaba al escape de todos y compartía algo mas llamado corazón. Muchos dirán que estoy reteniendo, reteniendo las (insulto). Si no escapaste esta nombrado como campear. es mejor la ventaja de usar bubble para que ayude a todos mucho antes que se expandiera la infección.
   
Aproximadamente en 3 semanas o menos les daré un tema, dedicado a bubbles a acorde a usarlas en todo el mapa y no para que la usaran en el final y serían como ejemplo, tacticas de usar bubble a laser mientras disparas, normal dejándola en el aire, donde no se darán cuenta que si hay o no etc.. (sera todo a video).
Si es que Totopizza me ayuda abriendo un ze con clave a parte durante del día lo podría subir el tema poco antes. No puedo estar a pendiente que si uno entra viendo que el zm madara no ataca estando frente de mi, o cerca, y no puedo hacer los videos viendo el ta, ya tengo barios reportes y oportunidades que me dieron de los temas free y menos de solicitar no atacar.

Tu que te la pasas en el servidor 24/7 por eso lo vez de esa manera, pero hay gente que si trabaja y estudia, por eso es que deberían de bajar el horario de la HH, si todos fueran viciosos como tu, pues claro que nadie se quejarían..


RE: Happy Hour - Sweet - 23/10/2019

(23/10/2019, 09:05 PM)Herrera. escribió:  Tu que te la pasas en el servidor 24/7 por eso lo vez de esa manera, pero hay gente que si trabaja y estudia, por eso es que deberían de bajar el horario de la HH, si todos fueran viciosos como tu, pues claro que nadie se quejarían..
Si trabajaran y estudian como dices, por que no se compran reset? así ya no tienen la necesidad de ganar exp.


RE: Happy Hour - DSGamer - 24/10/2019

(23/10/2019, 04:44 PM)Sweet escribió:  Deben aprender no depender de la hh y no entrar solo en esas horas.
Y hay otra manera de ganar exp sin dedicar de la hh y es aprender a jugar en equipo.
No diré nombres pero el 90% de los admins que están presentes solo piensan en ellos cuando se dedican a ganar exp.
   
  • Guardan bubble para los que sobreviven osea pocos, y la dejan en el final como ultima alternativa ya el primer zm contagio a los nuevos o resets bajos, en caso que si llaman rápido cuando contagian a un jugador pro.
   
  • La otra ocasión se las guardan en caso que si un zm llega a sacarle todo el chaleco y como ultima alternativa proceden a usar la bubble para salvarse.

   
Mensaje para los campers
Yo aprendí algo, después de tantos años sin darme cuenta, es que quebrantaba el server por jugar de esa manera y de que sirve usar anti y quedarse a matar por score, te aburres usando el mismo nick después de verlo arriba a la derecha. También es un sv para escapar y si haces eso, es que lo estas jugando mal. (incluso en un futuro te podrían odiar por ser tan así, mis nicks anteriores T4N1K4Z3 y Sweet están manchada por ser egoísta "anti + camper" con rr40 por que quería llegar a ser rank 1 en gametracker) en el futuro prefiero ser honorable como un jugador que aportaba al escape de todos y compartía algo mas llamado corazón. Muchos dirán que estoy reteniendo, reteniendo las (insulto). Si no escapaste esta nombrado como campear. es mejor la ventaja de usar bubble para que ayude a todos mucho antes que se expandiera la infección.
   
Aproximadamente en 3 semanas o menos les daré un tema, dedicado a bubbles a acorde a usarlas en todo el mapa y no para que la usaran en el final y serían como ejemplo, tacticas de usar bubble a laser mientras disparas, normal dejándola en el aire, donde no se darán cuenta que si hay o no etc.. (sera todo a video).
Si es que Totopizza me ayuda abriendo un ze con clave a parte durante del día lo podría subir el tema poco antes. No puedo estar a pendiente que si uno entra viendo que el zm madara no ataca estando frente de mi, o cerca, y no puedo hacer los videos viendo el ta, ya tengo barios reportes y oportunidades que me dieron de los temas free y menos de solicitar no atacar.

Yo personalmente creo que el nombre Zombie Escape (O bien el modo predeterminado) es solo una guía. Hay muchas maneras de jugar en el servidor, que pueden parecer buenas o malas.

Si bien cuando me toca a mi, no soy fanatico de ella, una de las formas es quedarse a matar (O como le dicen por ahi, campear [?]). La verdad que yo utilizo esta forma a veces porque me parece mas divertido que estar escapando todo el rato si hay pocos jugadores, y mas si son RR bajos, porque se hace repetitivo, mas para gente como yo que somos RR alto.
Otro motivo es que en mapas pequeños como Area_51, Blackmesa_v6, Ostapitzari_lg y demás también se hace aburrido escapar todo el tiempo, por lo que optamos por sacrificarnos por los del equipo y dejar que los RR bajos o los que quieran, escapen, porque generalmente somos pocos los que nos quedamos a matar.

Todo es cuestión de como lo mires, para mi no hay nada negativo en quedarse a matar para ganar EXP extra para la party. (Sin contar que la EXP que ganamos matando es infinitamente menor que la de aquellos que escapan.)


RE: Happy Hour - AxelBetter - 24/10/2019

(24/10/2019, 10:32 AM)DSGamer escribió:  Todo es cuestión de como lo mires, para mi no hay nada negativo en quedarse a matar para ganar EXP extra para la party. (Sin contar que la EXP que ganamos matando es infinitamente menor que la de aquellos que escapan.)

Hace años que se cambiaron tanto las políticas como la partys, ya no funcionan así. Ahora es por cruzar la meta del final, 10 exp por cada persona que cruce la meta.

Por el tema de camper, la cantidad de personas con reset alto era muy alta y no le daban oportunidad a los nuevos, por lo que implementamos la nueva política de no quedarse todo el tiempo a matar, y los "obligamos a avanzar". Ya que todo usuario nuevo se encontraba acorralado ya en la primera ronda, se molestaba y no regresaba al servidor.

Hay muchas cosas que han cambiado desde que te retiraste, tienes que ponerte al día junto con BLACK.


Respecto al tema original, También soy partidario en que se haga una pequeña modificación a los horarios, pero es cosa de convencer a SINALOENSE ya que fue su idea regresar a este actual formato. Y hasta a mi se me hace algo difícil ya que la HH de la noche me queda a la 1 de la madrugada.


RE: Happy Hour - Herrera. - 24/10/2019

(23/10/2019, 09:54 PM)Sweet escribió:  
(23/10/2019, 09:05 PM)Herrera. escribió:  Tu que te la pasas en el servidor 24/7 por eso lo vez de esa manera, pero hay gente que si trabaja y estudia, por eso es que deberían de bajar el horario de la HH, si todos fueran viciosos como tu, pues claro que nadie se quejarían..
Si trabajaran y estudian como dices, por que no se compran reset? así ya no tienen la necesidad de ganar exp.

No solo se trabaja para gastar en el juego o en cosas sin importancia, seguramente lo hacen para poder sustentar su estudio y no depender de ni un familiar.


RE: Happy Hour - Sweet - 24/10/2019

(24/10/2019, 08:35 PM)Herrera. escribió:  
(23/10/2019, 09:54 PM)Sweet escribió:  
(23/10/2019, 09:05 PM)Herrera. escribió:  Tu que te la pasas en el servidor 24/7 por eso lo vez de esa manera, pero hay gente que si trabaja y estudia, por eso es que deberían de bajar el horario de la HH, si todos fueran viciosos como tu, pues claro que nadie se quejarían..
Si trabajaran y estudian como dices, por que no se compran reset? así ya no tienen la necesidad de ganar exp.

No solo se trabaja para gastar en el juego o en cosas sin importancia, seguramente lo hacen para poder sustentar su estudio y no depender de ni un familiar.
Voy a hacer directo contigo, y no lo diré de la forma agresiva por que yo estoy feliz de estar jugando todo el tiempo que sea necesario, por que crees que estoy aquí jugando?, si fuera otra persona en mi lugar, estaría jugando otro juego de mas calidad. 
Vamos al punto de las ramas como la que estas ahora.
https://www.mexicanservers.com/tema-Requisitos-para-ser-Phalanx
lee los Requisitos para ingresar
1.-Trabajo en equipo.
No aceptas que yo les enseñe el trabajo en equipo a todos "de un tema" por que todo el tiempo quieres hacer la contra mía cambiando el tema ese de los que trabajan estudian y todo eso, cambias el contexto haciendo comparación con migo, en mi lugar cuando era niño, faltaba algunas veces el colegio para jugar ze. Si, es mi problema, pero no es que afecta al sv para mal.
2.-Respeto, tanto con los miembros del clan como para con los demás.
No respetas a los usuarios que juegan mas de lo que pueden, de manera que dices 24/7 no es cierto, descansamos, comemos, y dormimos, no somos maquinas. (en el foro se dice la verdad, no te lo han dicho?). Y por ultima no creo que deberías meterte en este tipo de temas ya que no haz utilizado tu cuenta hace mucho tiempo, ni conoces a los usuarios. Siempre andan comprando admin, si quieren exp rápido necesitan comprar reset y problema resuelto. A mi no es que me de igual si me paso todo el día y gano la exp rápido, me gusta esforzarme en ganar exp sin admin y con el esfuerzo al max, ya no deseo poseer admin, eso es para los flojos que no quieren aumentar sus habilidades.
5.-Ser activo.
No entiendo por que el dueño y ninguno de ustedes ya fueron expulsados, hasta el sub lider no juega. el demon ni siquiera a tocado el counter strike cuando tenia pc por ultima vez.
[Imagen: DKswuhN.png]
No necesita la pc para decirle a sinaloense que pasara mando al sub, desde el celular en un mensaje privado a sina se puede hacer. y que elija a alguien que si le interese a aumentar la popularidad de su rama, una verguenza del sub lider, pagarle a alguien para que juega a su cuenta. a demás de que esa persona no le importa el trabajo el equipo, es de los otros que se guardan la bubble por si mismos y para el final. no les da el ejemplo a los que inician ni nada.