Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Reporte [MXS] Phalanx SocoSenpai - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Reportes de admins (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Foro: Reportes Aceptados (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=61)
+---- Tema: Zombie Escape Niveles Reporte [MXS] Phalanx SocoSenpai (/showthread.php?tid=6050)



[MXS] Phalanx SocoSenpai - Sweet - 14/09/2019

Reportado: [MXS] Phalanx SocoSenpai
Lo reporta: [SMX] Saenai
Razon: abuso de doble salto
Explicación: Como en el demo verán que abusa de doble salto tomando atajos etc, esto es una advertencia para aquellos que también lo hacen y no no tienen la sospecha que los grabaran, por que a partir de ahora estaré grabando todas las rondas.
Fecha de lo ocurrido: 14/19/19
Prueba:


y tengo una duda ya que puse este tema dedicado de abusadores de doble salto
[Imagen: 7A10fnN.jpg]
Esta captura cuenta para un reporte aceptada o necesito la grabación completa?

Si no están seguros si salto con super salto + salto extra del admin, revisen en el chat de ayer a la hora que muestra la cap, que dicen que eso es abuso. Lo que significa que uso doble salto para llegar al final.


RE: [MXS] Phalanx SocoSenpai - Alejandro Mejia - 14/09/2019

Una cosa que sugiero para el map ze_assault_escape2 es que se pongan sacos en esta parte, por que hay varios que son primer zm que de seguro ya sabrán que es el strafe y con el super salto llegan a esa parte (Si es que tienen zombies como lo son la galleta, siner y husk) e infectan y agarran por sorpresa a los que van escapando con normalidad, también para evitar que admins que sean zm y tengan elegido a uno con buena gravedad pasen desapercibidos y usen el doble salto para llegar a pasar esa parte y así llegar más rápido al escape acortando camino, o si se puede pues poner alguna pared invisible.


[Imagen: tvgOgaL.jpg]


RE: [MXS] Phalanx SocoSenpai - Herrera. - 14/09/2019

Como si tu no lo hubieras hecho antes jajajaja....


RE: [MXS] Phalanx SocoSenpai - Kernel04 ^^!! - 14/09/2019

(14/09/2019, 04:17 PM)Alejandro Mejia escribió:  Una cosa que sugiero para el map ze_assault_escape2 es que se pongan sacos en esta parte, por que hay varios que son primer zm que de seguro ya sabrán que es el strafe y con el super salto llegan a esa parte (Si es que tienen zombies como lo son la galleta, siner y husk) e infectan y agarran por sorpresa a los que van escapando con normalidad, también para evitar que admins que sean zm y tengan elegido a uno con buena gravedad pasen desapercibidos y usen el doble salto para llegar a pasar esa parte y así llegar más rápido al escape acortando camino, o si se puede pues poner alguna pared invisible.


[Imagen: tvgOgaL.jpg]
Entonces también deberías de hablar del mapa área51, en el cual se suben a la reja y la usan para llegar de un salto largo a la primera compuerta del mapa, o en Amazonas, en el que usan el super salto para surfear por la orilla del puente y librar ese pedazo, o también en el box final, que saltan por la orilla donde según pusieron sacos y así librar las bandas que se mueven, y así me podría ir con muchos más mapas. Tal vez si se quiere evitar esto, sería mejor implementar una regla, que prohíba tomar atajos importantes con el salto largo, pero no sé, se me hace algo tonto y desventajoso para el bando de los zombies, porque cómo sabes hay campers, admins con armas buenas cómo Balrog y Ethereal para retrasar bastante. Habla de admins que hacen uso del doble salto en esos casos cuando usted también lo hace... Tampoco es que diga que soy un santo, también he hecho uso de eso cuando la ronda está casi perdida, pero no es excusa, está prohibido en el momento que sea. Está muy fácil, sé que está prohibido pero aún así no hacemos nada al momento que alguien lo hace, y creo que es por eso lo de Sweet, querer reportar a cualquiera que mire haciéndolo, pero se puede arreglar con un simple slay, sólo que los de staff den orden de cero tolerancia a esto, y dando slay cada vez que miremos a uno, esto quedará arreglado, se cansaran de morir, perderán escapes y así experiencia.


RE: [MXS] Phalanx SocoSenpai - Alejandro Mejia - 14/09/2019

Pues si, tienes razón todos hemos tomado atajos usando el salto largo, y más en area 51 donde se hace eso para saltar toda la reja, también pensé que seria ridículo poner sacos para tapar esos atajos, ya solo con que se añada una regla para no andarse tomando atajos con salto largo en ciertos mapas por que pues si sería una injusticia y pues la regla del campeo que ya es algo que se a visto en temas viejos también sería bueno que tanto admins como yo con rr ya alto y demás users con rr40 no campeen mucho, solo por un límite de 15 segundos, ya nomas sea para retener un poco o de jugadores que intenten conseguir algo de exp disparando a los zombies que pues es escasa la ganancia, pero aún así se tenga que implementar alguna regla de no campear por x cantidad de tiempo para poderse equilibrar los 2 bandos, pero pues quien sabe.


RE: [MXS] Phalanx SocoSenpai - Frozmeh - 14/09/2019

(14/09/2019, 08:40 PM)Alejandro Mejia escribió:  Pues si, tienes razón todos hemos tomado atajos usando el salto largo, y más en area 51 donde se hace eso para saltar toda la reja, también pensé que seria ridículo poner sacos para tapar esos atajos, ya solo con que se añada una regla para no andarse tomando atajos con salto largo en ciertos mapas por que pues si sería una injusticia y pues la regla del campeo que ya es algo que se a visto en temas viejos también sería bueno que tanto admins como yo con rr ya alto y demás users con rr40 no campeen mucho, solo por un límite de 15 segundos, ya nomas sea para retener un poco o de jugadores que intenten conseguir algo de exp disparando a los zombies que pues es escasa la ganancia, pero aún así se tenga que implementar alguna regla de no campear por x cantidad de tiempo para poderse equilibrar los 2 bandos, pero pues quien sabe.

No creo que seas el indicado para decir eso, siempre te veo campeando con el ethereal y nunca paras, sigues y sigues. Tanto que se vuelve molesto, también con otros administradores(que el peor error fue haber comprado admin como a 20 users). Se dedican más al campeo que a escapar. Y se vuelve molesto cuando te tapan el camino y aparte de tener la armadura tienen el pack completo: balrog/ethereal, hielo, bubble... entonces, ¿por qué campear?

(14/09/2019, 04:17 PM)Alejandro Mejia escribió:  Una cosa que sugiero para el map ze_assault_escape2 es que se pongan sacos en esta parte, por que hay varios que son primer zm que de seguro ya sabrán que es el strafe y con el super salto llegan a esa parte (Si es que tienen zombies como lo son la galleta, siner y husk) e infectan y agarran por sorpresa a los que van escapando con normalidad, también para evitar que admins que sean zm y tengan elegido a uno con buena gravedad pasen desapercibidos y usen el doble salto para llegar a pasar esa parte y así llegar más rápido al escape acortando camino, o si se puede pues poner alguna pared invisible.


[Imagen: tvgOgaL.jpg]

Lamentablemente en Assault se tendría que poner sacos en todos lados. En la derecha por abajo están los palos esos(olvidé cómo se le dice) que te pueden servir para llegar arriba si saltas bien, también en esa parte de arriba puedes saltar y llegar a donde te encuentas tú en la imagen, también en los contenedores azules puedes saltar(si tienes un zm con buena gravedad) y llegar a la puerta rápido, luego de pasar por las puertas luego de subir por la escalera puedes usar el super salto para llegar al otro lado de esa zona.  ¿cuánto te ahorras? como 23 seg o más


RE: [MXS] Phalanx SocoSenpai - AxelBetter - 15/09/2019

Buenas noches gracias por el reporte.

Siempre, pero siempre Advierto que no se metan por la zona delantera de la ventana con 2ble salto, ya he baneado y castigado por minutos a varios, no se toma atajos con 2ble salto de esta manera.

Ahora sobre los tejados, lamentablemente el mapa es así, no hay forma de que pongamos mas sacos ya que están al limite en ese mapa. Recuerden que si esta permitido usar el SALTO LARGO para adelantarse, pues es algo que todos tienen al ser 1er zombie. En cambio el 2ble salto solo es de privilegios y JACK, por eso no se toman atajos injusto con doble salto.

Respecto a la duda de la segunda foto, pues es lógico no es permitido, solo pensarlo es suficiente, si llegan ahí después de que el transporte ya esta en zona segura, usando una mecánica que hemos quitado, sacándola abusando del delay+gravedad es obvio que no es permitida, es mas hace unos días yo mismo llegue al helicóptero en esa zona pero me lance al agua ya que si me meto a infectar ya en zona segura lo tomaran como que se permite y no es asi.