Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Reporte Kernel04 ^^!! - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Reportes de usuarios (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=10)
+---- Foro: Reportes Rechazados (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=60)
+---- Tema: Zombie Escape Niveles Reporte Kernel04 ^^!! (/showthread.php?tid=6008)



Kernel04 ^^!! - Sweet - 26/07/2019

Reportado: Kernel04 ^^!!
Lo reporta: [SMX] Saenai
Razon: Retry
Explicación: Al parecer el jugador Kernel04 ^^!! no pudo aceptar la partida ganada de los humanos y se tubo que irse dejando traslado de infección a un humano del helicóptero volviendo dentro de 10 minutos después, a ver, si tenia un asunto importante que hacer al menos podía dejar afk y volver rápido teniendo la suerte que no lo ha echado el sv por mas de 60 segundos, y si llegara a cortarse la luz y volver una persona con cerebro no volvería a prenderla rápidamente sino esperar al menos 20 minutos por que hay que tener en mente que hay una posibilidad de que se corte y vuelva con alta tensión.
Pruebas:

[Imagen: r3EaoXB.jpg]
[Imagen: z7LvNPY.jpg]
[Imagen: dgL2gAk.jpg]
Extra: Si miente diciendo que paso por espect y luego se arrepintió al segundo saliendo, pero ya esta registrado.
[Imagen: UZzwFUO.jpg]



RE: Kernel04 ^^!! - Kernel04 ^^!! - 26/07/2019

Retry?. Más bien pudiste haber puesto "afectar ronda" ya que eso fue lo que pasó debido a que dejé la partida, no creés?

Por otra parte pues si por esa razón me estuvieras reportando no diría nada, ya que en verdad estaría afectando la ronda, haya sido la razón que fuera por la que me fui, ya que fue cuando ya iban a escapar. No sé de dónde sacó el jugador Killer eso de que ya era la segunda vez si ni habia hecho eso antes, jamás me he ido aunque sepa que ya perdí, eso más bien me hace ver peor que perder la partida, tú ya sabes cómo soy en modalidad de juego. Y no, no tenía algún asunto importante y menos a esa hora... Y menos eso de la luz, tú siempre inventando cosas antes de que el otro conteste cómo para llevar un paso más adelante o no sé en qué forma lo hagas. La razón fue que se me cerró el cs, así de fácil, no quiero poner de excusa nada pero que llevara 4 días sin apagar la pc terminó afectando y vaya en que momento. Ya me sé las reglas y por eso volví hasta un tiempo después considerable, tampoco tengo un archivo o alguna prueba de que eso pasó, pero qué más puedo hacer? Es la verdad, si no lo ven muy creíble pues denme sanción y ya, con aclarar las cosas me quedo agusto.


RE: Kernel04 ^^!! - Sweet - 26/07/2019

Entiendes que si un zm se va a los últimos segundos antes de la explosión, y no vuelve ya dentro de lo inolvidable de su nick eso ya no se reporta ni sera baneado de un admin, por que entenderán que pudo a ver más de 10 razones y el usuario que se fue no quera volver a los 10 minutos para ser baneado, como tu ya eres jugador viejo y como no sabias que ya ando reportando a cada usuario que rompe una regla es asunto que me lo tomare en serio, haciendo lo que hiciste pensarías que me daría igual.
En tu caso seria motivo retry, volviste como si nada sin decir lo siento tuve problema con el cs, la próxima presenta ese error con una captura en un tema para que te ayuden a solucionarlo.
Como ya sabes que hay un foro de publicar de lo que deseas sin que tenga relación con los demás foros, de pedir ayuda con tu cs que están los genios del cs que es 90% probable que te manden la solución para que no se te vuelva a cerrar tu cs.


RE: Kernel04 ^^!! - Kernel04 ^^!! - 26/07/2019

Tú mismo dijiste que volví después de 10 minutos :u, eso te parece retry? Bien por lo que haces... No creo necesario decir algo o dar una explicación al volver después de 10 minutos más. El cs solamente se me cerró, no apareció ni un detalle de algún error ni nada, no necesito andar buscando una solución a eso, es algo que me pasa muy rara vez. A todo le quieres buscar sus detalles, cómo si las cosas pasaran cómo tú lo dices, son cosas que simplemente pasan y ya, no tengo la culpa que tengas la cabeza llena de ideas


RE: Kernel04 ^^!! - Frozmeh - 26/07/2019

Qué raro, los antes "mejores amigos" ya se reportan jaja

Desde mi punto de vista, si se me cierra el cs de repente sin ningún detalle ni nada y siendo la primera vez que me pasa no le prestaría atención. Eso sí, en caso de que pregunten por qué hice retry diría lo que me pasó. Ya si viene el caso de que pasa a cada rato ahí si tomo la opción de investigar ese error y solucionarlo. 

Por otro lado, presiento que el reporte es como algo personal. No sé por qué jaja. Y por otra parte, no sabía que ahora reportabas a cada usuario que rompe las reglas, ya que este es el segundo que veo, y da la casualidad de que sea con Kernel. En fin, esos son sus problemas; pero no porque se odien(por decirlo así) deben matarse a reportes. 

Vivan su vida, la próxima vez también puedes tomarte el tiempo de preguntar. Si te tocara reportar a todos los que rompen las reglas ya se hubiera baneado a medio servidor

Por si acaso, no me vayan a agarrar odio, solo daba mi punto de vista, moripaz


RE: Kernel04 ^^!! - bartolomeo - 26/07/2019

Creo que Froz esta en lo correcto con su análisis.-
Slds


RE: Kernel04 ^^!! - AxelBetter - 26/07/2019

Hola buen día y gracias por el reporte.

Voy a rechazar este reporte, la razón el tiempo entre la desconexión y el regreso no aplica para ser retry (Pero si aplica para advertencia, cosa que el reportado debe saber al ser un usuario tan antiguo), y no hay manera de comprobar los que ambos dicen.

Respecto a la frase "ya van 2 veces q lo hace" busque en el log y no encontré nada que lo afirmará.