Mexican Servers
Es una pena.. - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: General (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Es una pena.. (/showthread.php?tid=5942)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Es una pena.. - Holocausto. - 19/05/2019

No se como será donde ustedes viven pero en lo particular creo que eso de no tener tiempo muchas veces depende de uno, pero hay casos en que en verdad es cierto, por ejemplo yo estudio en la mañana, luego en la tarde, salgo a las 8 y llego cansado, muchas veces ya no entro a jugar ni nd  porque al siguiente día tengo estudios temprano.

Con respecto  al sv creo que ha sido afectado porque el sv tiene su tiempo y  talvez por el problemas del host o "retraso", el cambio de ip o el sistema de logueo de alguna u otra forma el sv se ha atascado, ( en años pasados la gente nueva entraba al sv,  subia resets y luego ya no  de entraban muy  seguido ; sin embargo  venían usuarios nuevos que los reemplazaban y así era continuamente; sin embargo ahora eso se ha perdido ya que en lo particular no veo users nuevos, y si los veo es por un dia o dos y luego se van ya sea porque se aburren u otras veces no saben jugar y son killeados continuamente.)

De todas formas me parece algo positivo y que demuestra que esta comunidad es muy unida el estar hasta hoy discutiendo y preocupándonos por el futuro del servidor y la comunidad MXS.


RE: Es una pena.. - p0kerx - 19/05/2019

Eso es lo que quería decir. En el pasado la gente que le faltaba tiempo siempre podia ser reemplazada con sangre nueva que tiene motivación y tiempo para jugar, pero hoy en día el problema es que ya no viene gente nueva y la actividad del server es muy dependiente de la gente vieja y leal al server. Es en estos momentos donde la cuestíon de falta de tiempo toma lugar ya que no puedes contar a la misma gente jugar para siempre.


RE: Es una pena.. - bartolomeo - 20/05/2019

Creo que, según lo que dijo AXEL, que si el pilar fundamental ( Sina ) perdió interés, seria bueno que, para que esto no desaparezca, abrirle paso a NUEVAS GENERACIONES con el potencial necesario para hacerse cargo de esta empresa ( proyecto,aventura), renovar la motivación y la energía.- SINA oficiarìa de guía tomando las decisiones y el resto, hagan el trabajo pesado que ya no tienen ganas de hacer.-
Confiamos y esperamos en que saliese el nuevo ZE, cosa que, en este presente y difuso futuro, no va a suceder en lo inmediato.-
Se me ocurre.-
Slds


RE: Es una pena.. - Tssort - 20/05/2019

Perdón se que e llegado tarde al asunto, me incluyo junto a ustedes no como "staff" si no como usuario. Como muchas personas e estado inactivo debido a mis estudios y trabajo no precisamente en "counter strike y sus servidores correspondientes" si no literal no e tenido tiempo ni de prender la computadora o entrar a steam para poder ver como es que va esto.

Realmente como  a ustedes me da nostalgia y tristeza ya no ver a los servers "llenos como antes" eso incluye Zombie Escape y Fun maps que siempre los miraba llenos, realmente no estado al tanto de todo lo que a pasado ya que me habían robado el celular unos 2meses atrás y estuve sin donde poder comunicarme y apenas hace unas semanas acabo de comprar un celular nuevo, bueno volviendo con el tema en concreto es cierto y obvio que no solo es cosa de "falta de tiempo" también es por que el juego ya se puede considerar Retro, es uno de los juegos viejos de PC y lastimosamente con la salida de nuevos juegos como Fortnite, battle royal o otro genero en general esta haciendo que los jugadores de juegos como CS e incluso otra variedad de juegos buenos se muden a estos.

Esto esta provocando tristemente que sea una de las principales razones del por que pierden el intereses, Los días que estuve al tanto si notaba que había más admin que usuarios esto provocando que usualmente uno que otro hiciera casi imposible que infectaran los zombies lo cual lo hacia imposible para los nuevos o cosas similares, también sabemos y hay que ser honestos que también por la actitud de uno que otro admin o usuario provoca que a menudo o casi siempre los nuevos se molesten o se aburran.

Bueno en conclusión realmente es cierto lo que dice mi compañero Axel de que hay demasiadas ideas para el Zombie Escape Nuevo, pero el mero bueno es pues ya saben quien.

Solo queda que inviten gente y apoyen. Realmente espero y toda se revierta y volvamos al menos a esa epoca de oro.
Por cierto enserio agradezco que en momentos así estén unidos ya que enserio puedo notar que les importa la comunidad enserio gracias, ya que como para ustedes para mi también mxs es una familia ya que pase mayor parte de mi tiempo con todos ustedes, enserio gracias!.