Mexican Servers
Es una pena.. - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: General (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Es una pena.. (/showthread.php?tid=5942)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Es una pena.. - Kernel 2 :v - 18/05/2019

Ay niños… Aquí el punto es que el ze se está yendo a la mierda desde cierto tiempo a la fecha y si el server principal de la comunidad se va a la mierda los demás también. Yo hace tiempo cuando el titanic iba a medio hundimiento y que se veía que iba a empeorar (eso más que claro), cree un tema en relación a las ramas, las cuales no las veo innecesarias, buscaba hacer que pudieran ser por así decir “actualizables”, esto para poder hacer que entrara y saliera gente cada un período de tiempo, que la gente más activa tuviera lugar en una rama y con esto algunos privilegios a su favor por ser activos, esto a mi parecer haría que los integrantes fueran más activos y así que gente nueva no viera solo el sv y entrará a jugar sin aburrirse por la soledad, ya que sabemos que el ze con gente no es nada aburrido.

https://www.mexicanservers.com/tema-Sugerencia-General-Ramas

Es verdad que el cs 1.6 ha ido perdiendo gente, es normal, van saliendo más y más juegos y terminan prefiriendo ir a jugar lo más nuevo, pero tampoco es que el mar esté seco, se puede notar en otras comunidades. 

Por otra parte ya que están entrados hehe, no veo necesario hacer que los olds rr40 jueguen, creo que da igual, no creo que por ellos se vaya a llenar, hay 105 rr40 de los cuales 60 sólo buscaban llegar al rrmax e irse, los demás tratar de subir un poco en el top metiendo días, no es necesario hacer jugar a la gente pero si crear algo para hacer que la gente juegue, por mi parte eso de las ramas la vi como una opción. Despedida o no eso queda en cada quien, y lo digo por que la verdad cuando me vaya no creo hacer una, simplemente cerraré el cs, después steam y fin, y así como cada quien decide si hacer o no una despedida también cada quien sabrá si juega 16 o 1 hora al día, eso es problema de cada quien, si veo de buen agrado hablar con alguien que juegue de más y dar un consejo que eso de jugar demasiado puede ocasionar un daño a su salud, pero eso de llamar enfermo pues lo veo más por insulto, haciendo ver que le cae mal tal persona y solo busca joder. 

Por otra parte… Si veo necesario que los encargados de alguna rama por el simple hecho de responsabilidad digan o entreguen las ramas a otros usuarios que sí están activos, ya sea que no podrán estar activos por estudios, trabajos o por que no les den ganas de jugar o cual sea la razón, el chiste es que ya no entrarán como antes, que le den el lugar a los que sí.


RE: Es una pena.. - AxelBetter - 18/05/2019

No se peleen tanto...

La razón principal es por que los jugadores del 1.6 están en otros servers. No es un secreto que el ZE ha envejecido y siendo este el principal modo de MXS afecta a los demás.

El servidor esta viejo, mal programado, lleno en la memoria. Y simplemente le queda jubilarse. Lamentablemente el nuevo sucesor no esta avanzando mucho últimamente, esto es simplemente por que nuestro pilar principal ha perdido interés en ello.

Para el nuevo ZE, tenemos muchas ideas nuevas, frescas. Modos diseñados etc. Pero de que sirve si no hay motivación para programarlo.

Incluso yo, un amante del CS y MXS que esta muy eternamente agradecido de formar parte del Staff, simplemente no tengo ya la misma chispa para entrar que antes. Cuando tengo tiempo libre en las noches prefiero implementarlo en otros juegos que he comprado. Pero aun así entro mínimo 30 min para ver como están.

La razón secundaria de la perdida de publico es el sistema de cuenta. Desde que se implemento el sistema de acc perdimos 60% de los usuarios, por el simple hecho de tener pereza y molestarse para crear y loguearse en sv como NORMAL y FUN, sobre todo los IDLAN.

La mayoría simplemente quiere entrar jugar inmediatamente, no crear o loguear.


RE: Es una pena.. - brandon25 - 18/05/2019

pero aun podemos hacer algo


RE: Es una pena.. - [M]adnezz - 18/05/2019

Eso de que el Counter está muriendo es cierto en parte, y como dije ya desde el 2016 se nota que el servidor fue perdiendo público, porque actualmente solo se llena cuando hay eventos (de doble o triple experiencia). Ahora veo más díficil subir de nivel a menos que te la pases todo el día jugando, o no sé si solo sea yo porque aún no he logrado hacer el primer reset desde que implementaron el GR y el cuál espero que quiten en el transcurso de estos meses para volver por lo menos a jugar en ratos libres.

Y otra cosa, buscando en Gametracker los servidores de ZE me di cuenta de que algunos ya no están Online o los vendieron como el caso de la comu de Jairito, así que podría decirse que lo que está muriendo es el Zombie Escape, porque los sv normales casi siempre paran llenos.


RE: Es una pena.. - Damiann - 18/05/2019

Durante mi tiempo estando en esta comunidad siempre note que los servidores no vivieran llenos pero siempre habia gente, veia como minimo 10 personas, pero ¿porque ahora estan constantemente vacios? bueno una de las razones puede ser por la antiguedad de este juego, otra razon puede ser por el Grand Reset el cual yo pensaba aprovechar a full para tener la sensacion de levear una vez mas, pero la idea de subir 40 resets de nuevo se ve..tonto y mas aun que esto es temporal, esa es una de las razones por las que me fui (tambien porque encontre "otros" juegos entretenidos). Yo creo con firmesa que cuando el GRR sea retirado hay posibilidad de que vuelva a venir gente


RE: Es una pena.. - Herrera. - 18/05/2019

Aquí no hay mas de dos cosas, o se fueron por que no les gusto como esta el servidor por ahora, o por que tienen que estudiar y trabajar, ya que no se vive de estar en un juego pegado todo el día.


RE: Es una pena.. - Kernel 2 :v - 18/05/2019

(18/05/2019, 05:21 PM)Herrera. escribió:  Aquí no hay mas de dos cosas, o se fueron por que no les gusto como esta el servidor por ahora, o por que tienen que estudiar y trabajar, ya que no se vive de estar en un juego pegado todo el día.

Si, ya lo habías dicho, pero no creo que por eso pase vacío el sv, se supone que jugadores se van y jugadores vienen.


RE: Es una pena.. - Isabel - 18/05/2019

soy gay


RE: Es una pena.. - GHOST!!! - 18/05/2019

(18/05/2019, 11:06 PM)Isabel escribió:  soy gay

Que gran revelación xdxd


RE: Es una pena.. - p0kerx - 19/05/2019

Obviamente no es cuestion por falta de tiempo, si alguien está interesado en algo, siempre será capaz de encontrar al menos algo de tiempo para poder jugar o simplemente cuidar sus responsibilades relacionados con su interés.

La falta de tiempo siempre existía, incluso cuando el server era lleno 24/7, así que es obvio que es por falta de interés de ambos jugadores y administración. La formula es simple ya que en el pasado cuando alguien no tenia tiempo, otro con tiempo libre lo reemplazaria y así siempre había actividad. En realidad así es con cualquier cosa. Personalmente diría que la situación depende más por los jugadores, ya que si los jugadores no vienen, la administración entonces no tiene mucha razón para mantener el server.

El hecho de que existen juegos nuevos, de que éste es tan viejo y que aún en 2019 existe competición de otras comunidades, todo esto acumula a lo que vemos ahora