Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Reporte Reporte a usuario (admin) - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Reportes de admins (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Foro: Reportes Rechazados (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=62)
+---- Tema: Zombie Escape Niveles Reporte Reporte a usuario (admin) (/showthread.php?tid=5898)



Reporte a usuario (admin) - Alexis de Anda - 21/03/2019

Reporta: [MXS] Infinity Gazeele

Reportado: Ready

Razon: uso de programas no permitidos/mal intencionados [Auto Afk, Speed]

Explicacion: me encontre con el usuario con privilegio (admin) rango PLATINUM, solo en el servidor permaneciendo "AFK" contra una ezquina en el mapa de "ze_ciudad_v2_fix" lo curioso de esto, es que no estaba quieto corriendo contra esa esquina, corria como si tuviera un impulso que lo empujase contra ella y el model de su avatar de zombie se movia sin quedarse quieto al verse en tercera persona, me loguee con intencion de grabarle, y al entrar y empezar ronda, noté al instante que estaba afk por la tremenda velocidad con que corrio de espalda y se pego a una pared, como si un "pull trigger" lo arremetiese contra ella, justo cuando empezaria a grabar, este tipo conocido actualmente como Ready, empezo a moverse de nuevo, como bien saben este ya tuvo una sancion de una semana con anterioridad por un baneo automatico del servidor por uso de Gstrafe[p]a lo cual este afirmó que era cuestión de un error por comandos, con lo que pude presenciar en ese momento para mi queda probado que no lo fue, desgraciadamente no pude tomar la prueba para adjuntarla.

Fecha de lo ocurrido: jueves 21 de marzo del 2019 a las 3:25 AM.

Tu Mensaje: en lo que a mi personalmente concierne, no quiero que este usuario venga a comentar este post puesto que se inventara excusas estúpidas, lo conozco mas que suficiente, y para mi ah quedado mostrado lo que vengo diciendo hace años acerca del juego mal intencionado de este usuario dentro de la comunidad, y para mi, a partir de hoy, sera una cáza incesante para eliminar este bicho de la comunidad, que con lo que pude presenciar es mas que prueba suficiente.



RE: Reporte a usuario (admin) - Sweet - 21/03/2019

Bueno ya que parece que si esperabas que jugara corriendo de nadie eso seria mas raro que podrías decir que juego solo (nombrado enfermo para que se lo digas a los demás) aun cuando estoy afk, es por que estoy esperando un jugador o jugadora esperando escapar ya que eso seria mas rápido para hacer exp.
Lo que es para mi propio beneficio de ganar exp sin que nadie le afectara en la ronda, por lo tanto a ti parece que te afecta en tu cabeza que yo tenga todo el tiempo del mundo para jugar en mxs.

Para entender que pongo un objeto pesado en la tecla "s" apoyado en la pared ya que eso es mas facil, por tanto seria menos riesgo de meter un programa de una cuenta que pase desde los 15 años hasta los 20, seria un riesgo que uno en un millón que me detectara hack que seria baneado hasta en mi ip en el sv, tanto que en la cuenta de steam me cayera vac. 

Si estuvieras mas tiempo en el foro hubieras visto que yo también hice un reporte que es un tema mucho peor por lo cual fue rechazado por que el usuario estaba afk sin darse cuenta que lo mataban, y yo estando cada 2 o 3 minutos revisando si alguien entra.
https://www.mexicanservers.com/tema-Reporte-Zombie-Escape-Niveles-Free-evadiendo-afk-kick-del-server

No puedes prohibir que venga a comentar por que si el tema habla de mi, tengo derecho a defender mi cuenta. (no eres mod o se te olvido?)

YA dejando algo extra eh estado jugando normal después de que entraste pero al final del demo muestra lo que dices de mi y de otra persona por lo que no respetas nisiquiera a los platinium. 
https://www.mediafire.com/file/3hmak7bt7ddijl7/zmescape.dem/file

Sigue así y tarde o temprano te retiraran la rama o peor que la eliminen por que les habrás dicho a todos los tu rama lo que inventaste vos sobre kernel y yo que somos así de enfermizos para dejarnos en contra a todo, por lo que cambias de cara frente a otro mod e amigos pero a los que tienes bronca no nos puedes ignorar como yo lo haría de ti que inventas mentiras para dejarnos mal.

Dejare captura de lo que publicaste, Así no te servirá editarlo. tanto para que vean que hiciste el ridículo de nuevo. inventado hasta no estar seguro de que si tengo el chat activo o no, en el demo muestra que siempre veo todo
[Imagen: 2KMDbxe.png]


RE: Reporte a usuario (admin) - Kernel04 ^^!! - 21/03/2019

(21/03/2019, 05:45 AM)Alexis de Anda escribió:  Reporta: [MXS] Infinity Gazeele

Reportado: Ready

Razon: uso de programas no permitidos/mal intencionados [Auto Afk, Speed]

Explicacion: me encontre con el usuario con privilegio (admin) rango PLATINUM, solo en el servidor permaneciendo "AFK" contra una ezquina en el mapa de "ze_ciudad_v2_fix" lo curioso de esto, es que no estaba quieto corriendo contra esa esquina, corria como si tuviera un impulso que lo empujase contra ella y el model de su avatar de zombie se movia sin quedarse quieto al verse en tercera persona, me loguee con intencion de grabarle, y al entrar y empezar ronda, noté al instante que estaba afk por la tremenda velocidad con que corrio de espalda y se pego a una pared, como si un "pull trigger" lo arremetiese contra ella, justo cuando empezaria a grabar, este tipo conocido actualmente como Ready, empezo a moverse de nuevo, como bien saben este ya tuvo una sancion de una semana con anterioridad por un baneo automatico del servidor por uso de Gstrafe[p]a lo cual este afirmó que era cuestión de un error por comandos, con lo que pude presenciar en ese momento para mi queda probado que no lo fue, desgraciadamente no pude tomar la prueba para adjuntarla.

Fecha de lo ocurrido: jueves 21 de marzo del 2019 a las 3:25 AM.

Tu Mensaje: en lo que a mi personalmente concierne, no quiero que este usuario venga a comentar este post puesto que se inventara excusas estúpidas, lo conozco mas que suficiente, y para mi ah quedado mostrado lo que vengo diciendo hace años acerca del juego mal intencionado de este usuario dentro de la comunidad, y para mi, a partir de hoy, sera una cáza incesante para eliminar este bicho de la comunidad, que con lo que pude presenciar es mas que prueba suficiente.

No es que se use un programa prohibido, es solo cuestión de colocar al algo sobre la tecla de avance o retroceder y así recargarte en la pared moviendo un poco el mause para que avance poco a poco en ella, para hacer eso no puedes estar afk, no puedes dejar de estar al pendiente del juego. Si viste que al iniciar la ronda se seguía moviendo y yéndose hacia la pared es solo porque aún tenía el objeto sobre la flecha y automáticamente se movería, es obvio muchacho, si tu mismo viste que se empezó a mover es más que obvio que esta al pendiente de que si entrar gente para no provocar algo llamado como free.

No se en que te moleste que haya gente que juegue mucho en especial el y yo, esta bien que des consejos de que si esta bien o no pero tu solo insultas, fijate nomas como te expresas sobre una persona en frente de todos, "bicho", vaya mediocridad de persona en tu forma de escribir se nota lo urgido que estás de desascerte de esta persona, pides que ni responda a su reporte, ya no encuentras la forma. 

A lo que veo te crees imborrable de mxs, parece ser que te sientes con más privilegio sobre otros que hasta te has hecho pasar por moderador, tengo pruebas suficientes para hacer que te baneen por tóxico, te la dejare pasar otra vez, alineate o te ira peor joven.


RE: Reporte a usuario (admin) - bartolomeo - 21/03/2019

Hola, yo fui el usuario que entre a ver que es lo que pasaba. Te hable para preguntarte y nunca contestaste. No se cual sera el problema x el cual no hablas por el chat. Creo que nadie esta en contra tuya ni de Kernel.- Me parece mas sugestión que realidad.- Pero bueno, espero que lo puedan resolver pronto.-
Un saludo


RE: Reporte a usuario (admin) - jOnasS - 21/03/2019

Buenos días.

1.-Dejen los problemas personales fuera de la comunidad

2.-Dejen de estar amenazando  (Alexis y Kernel ) de que tienen pruebas, de lo toxico, ningún usuario esta mas arriba de un staff y un staff no están arriba de un administrador, ni Axelvznl ni yo estamos arriba de sina o toto

3.-Kernel si tienes tus pruebas de que "Pueden banear al alexis" por toxico posteala, no amenaces que tienes pruebas y eso, solo te ves alguien que amaga, no seas así , mejor posteala y vemos que procede va?

4.-Alexis para que te respeten tienes que respetar, no puedes exigir respeto cuando le llamas "bicho" al administrador

5.-Ready, tu no tienes la autoridad para decir que le quitaran la rama a alexis, eso déjaselo a los staff o administradores de la comunidad

Y en lo que concierne el reporte..

Reporte Rechazado.

No tengo pruebas suficientes para tomar una decisión de sanción sobre el usuario ready, es muy fácil venir a decir que el usuario maneja inyectores sobre su juego.