Mexican Servers
Zombie Escape Sugerencia Una ayuda a los nuevos - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=48)
+--- Tema: Zombie Escape Sugerencia Una ayuda a los nuevos (/showthread.php?tid=5888)

Páginas: 1 2 3 4


Una ayuda a los nuevos - Sweet - 14/03/2019

Hola buenas tardes, Les vengo a dejar 2 sugerencias que puede que ayude a aumentar los jugadores, los que visitan al server para ver si esta bueno o no y se van por que no pueden escapar por no tener una ventaja contra los jugadores que suelen correr o tomar ventajas de ir mas rápido y que esperan que los contagien para matarlos, con hielo y fuego no alcanza por mas que los admines o otros usuarios de resets altos intenten, no pueden a ayudar por ser los jugadores nuevos más de las veces suelen correr mucho sin mirar atrás por no saber el recorrido de memoria.

Pueden elegir una o ninguna si no les gusta las ideas, y esto solo seria para todos los resets 0 después al llegar rr1 se les desactivaría la opción. 

1.Que tengan 25 segundos de 10 chaleco (y se preguntaran por que segundos y no para siempre, solo para que no pidan armas para campear)
2.Que tengan 10 segundos de speed presionando "E" pero luego que se acabe la habilidad se les volviera lento 5, Eso ayudaría al menos que lleguen a la burbuja (No clasificarían para romper récord).


De mediodía a veces se quiere llegar a 10 jugadores pero como siempre son los mismos que suelen no dejar de matar a los nuevos que andan buscando un server que pueda ser divertido, No siempre se tiene que llenar en hh.
Hay que mantener por lo menos 15 jugadores para que a simple vista del info tenga ganas de entrar e intentar ganar.


RE: Una ayuda a los nuevos - [M]adnezz - 14/03/2019

Estoy seguro de que varios se quejarían si es que llegaran a ponerlo; los nuevos usuarios tienen que arreglárselas para poder progresar, no es como que se les tenga que dar ventajas para que aprendan a jugar, si no se saben los mapas tienen que jugarlos varias veces para memorizar el trayecto (cabe resaltar que nosotros los resets altos comenzamos igual y por lo menos a mí nunca se me hizo necesario que los demás me ayudaran), además ya han dicho que no se van a añadir más cosas al servidor actual "porque el código está hecho un alboroto".

En cuanto a lo de los que se compran admin para andar matando, pues fastidia bastante pero casi siempre se busca la forma de infectarlos...



RE: Una ayuda a los nuevos - Alexis de Anda - 14/03/2019

por lo general, muchas veces son los primeros en ser infectados, como dice madnezz, una oleada de sinners y husk arregla el problema


RE: Una ayuda a los nuevos - Sweet - 14/03/2019

ustedes piensan que como si el cs 1.6 deja la misma ventaja que el cs steam al bunear o correr mas rapido con "a" y "w"? "yo opino que no es lo mismo" como no lo saben cada año disminuirá la cantidad de gente que juega cs por lo que la gente entra mas iniciando son los id lan, como verán si es no steam debe tener una pc que no es gamer. y si van a pasar de nosotros mas adelante van a tener steam que se van a ir a otro juego ya que steam muestra muchos juegos de calidad que llamara primero la atención apenas iniciando steam.
Si se les toma la palabra a ustedes 2 bueno, seguiremos jugando con poca gente que ellos van matando 1 a 1.


RE: Una ayuda a los nuevos - AxelBetter - 14/03/2019

Siempre que veo a usuarios saltando como conejos con scroll y tomando inmensa ventaja me dan ganas de poner o aumentar la sensibilidad del plugins que te baneo 1 semana hace poco.

Así con solo comenzar a saltar de esa forma, tendrás una sanción automática, pero luego pienso que no tenemos tanto publico y se me pasa.


RE: Una ayuda a los nuevos - Kernel04 ^^!! - 14/03/2019

No veo mala la idea, creo que somos los que mas estamos en el server y vemos los porqué de que pase vacío el server, creo que sería mejor que dieran los 30 de chaleco durante se es rr0, lo de pedir arma para campear y aprovechar ese chaleco pues solo sería prohibido.

La verdad madnezz no creo que se quejen de esto, no veo el porqué, si es así puedes decírmelo?, no sería ventaja seria una ayuda, ventajas las de los admins, se que todos empezamos desde 0 pero hay varios que no tienen la misma capacidad de juego que otros ya sea porque es la primera vez en jugar cs, tener una mala pc y así pocos FPS para poder defenderse contra que otros que si los tienen o porque no se les da ser buenos, si se pudo añadir grr y chaleco más vida no veo que se altere el código por dar 30 de armor al los rr0.

Una oleada de siners y husk e.e, el chiste que se busque hacer que los nuevos tengan mas la posibilidad de escapar de humano por como esta actualmente el sv.

No estaría mal que lo hicieras Axel, ya que en sí es una ventaja por tener más FPS y uso de ciertos comandos que pues creo son legales pero que te dan ventaja sobre otros, solo no pasarse de solo hacer un duck y te banee xd, apoyo esto solo porque llegan a llamar muy rápido y muchas veces los nuevos no llegan y esa es otra cosa de que preocuparse para los nuevos para solo escapar.


RE: Una ayuda a los nuevos - bartolomeo - 15/03/2019

Nuevos, no se preocupen, yo me quedo para que escapen. Fin del problema, regeniosssss


RE: Una ayuda a los nuevos - Damiann - 15/03/2019

Cuando empece a jugar en esta comunidad nunca me dieron ventajas o cosas por el estilo, siempre me dedique a aprende a moverme y escapar por los mapas (y en ese momento habian mas campers y armas mas poderosas) siempre busque la forma de evitarlos o poder perderlos. Asi que deberias hacer lo mismo y busca la forma de escapar


RE: Una ayuda a los nuevos - Kernel04 ^^!! - 15/03/2019

(15/03/2019, 06:48 AM)bartolomeo escribió:  Nuevos, no se preocupen, yo me quedo para que escapen. Fin del problema, regeniosssss

Por lo regular son a los que primero infectan y por lo regular son a los que matas por quedarte y a los que ayudas a escapar son a los experimentados y así los nuevos terminan por odiar eso y se van. Con esto se busca que pasen los nuevos esa barrera de infección rápida.

(15/03/2019, 09:59 AM)Damiann escribió:  Cuando empece a jugar en esta comunidad nunca me dieron ventajas o cosas por el estilo, siempre me dedique a aprende a moverme y escapar por los mapas (y en ese momento habian mas campers y armas mas poderosas) siempre busque la forma de evitarlos o poder perderlos. Asi que deberias hacer lo mismo y busca la forma de escapar

Se ve que solo es cuestión de ser menos egoístas, si, antes campeaban más persona pero pasaba más gente en el sv 32/32, más zombies para contra atacar a los campers, hoy en día el primer zm infecta 2 o 3 de ellos siendo unos nuevos y fácil de matar, al primer zm no le queda de otra que irse porque en el server hoy en día de 10 players 7 son admins.

Otra cosa que molesta es que algunos usuarios nuevos buscan comprar admin debido creo a poder aguantar más, para poder escapar ya que ve que al tener admin se facilita más el escape y hasta campeo, pero sus mediocres comentarios de "un rr bajo con admin" entre otros relacionados con esto hacen aveces solo no comprar para no resivir eso, cuando inicie en enero a jugar ze había promoción y aún así no pague por ese motivo y hasta totopizza me aviso de la promo, pero no quise hacerlo por eso, mejor ya que tuviera un rango más alto.

Bueno si no quieren tomar esta opción para conservar a la gente nueva está bien, me miraran muy interesado en esto pero no es para mi beneficio, soy rr31 con admin platinum, solo busco y buscamos de una u otra forma tener más gente.

MXS <3


RE: Una ayuda a los nuevos - [M]adnezz - 15/03/2019

Desde antes era difícil escapar aún con el servidor lleno, debido a que había jugadores experimentados, no importaba si tenias chaleco o armas reset, ¿y quieres que te diga el porque se van a quejar? Toma de ejemplo el tema de la Balrog y su nerfeo, muchos lo odiaron pero volvieron los stats mejor balanceados, ahora ya no hay tanto problema. Ahora imagina que les den ventaja hasta estas alturas a los nuevos, siendo que lo pudieron hacer desde antes.

Según tú buscas la forma de tener más gente pero te quedas a campear y también te aprovechas de los zombies con la Balrog, no sé como llamarlo a eso... y en cuanto a modificar el código para añadir los Grand Resets puede parecer fácil, pero a la par podría traer consecuencias, ya que no sabemos como estructuraron al servidor para que funcione, por eso Sinaloense tiene planeado crear otro servidor de Zombie Escape.

Y por último, apoco crees que a ellos les interesa si decimos algo si como "Admin Reset Bajo", no es como que se vayan a ofender o algo por el estilo (alto millenial si ese fuera el caso).