Mexican Servers
USBFIX el programa ideal para desinfectar tu USB de VIRUS! - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: General (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: USBFIX el programa ideal para desinfectar tu USB de VIRUS! (/showthread.php?tid=5770)



USBFIX el programa ideal para desinfectar tu USB de VIRUS! - Beberly69 - 23/11/2018

Buenas a todos:

Anteriormente, publiqué un tema llamado Como quitar el virus de acceso directo de un pen drive 


En dicho post mencione la manera de eliminar el virus MUGEN manualmente sin ningún tipo de programa. Pero un usuario me mencionó que mi post no le había ayudado, debido a que no encontró el virus MUGEN en su raíz; por ello le recomendé usar el programa llamado USBFIX; me dio las gracias por haberlo ayudado de manera exitosa y por ello, hago este otro post.

Hoy les enseñaré a como eliminar los fastidiosos virus informáticos mediante una aplicación con el nombre de USBFIX.
sin mas preámbulos, comenzamos!.

1er paso: Descargar el programa.

Obviamente para poder utilizar este programa, necesitaremos descargarlo. Para ello les dejare un link libre de acortadores, para evitar cualquier tipo de dificultad al momento de descargarlo.

USBFIX:


[Imagen: ZVwKgmZ.png]

[Imagen: BEpG6bB.png]

2do paso: La instalación.

USBFIX es un archivo ".exe" (executable = ejecutable), lo que significa que con darle doble clic y aceptar la ejecucion del programa, estaremos en su interfaz facilmente.


3er paso: Ejecución del programa.

Una vez dentro de la interfaz del USBFIX damos clic en el segundo recuadro de la esquina inferior izquierda "Ejecutar un análisis".

[Imagen: rbWcoPA.png]

Luego habrán 3 opciones en las cuales cada usuario tendrá que elegir según su necesidad; con solo pasar el  mouse por cada casilla, aparecerá una breve descripción de dicho análisis.

[Imagen: 8MiP0ma.png]

En mi caso, seleccionaré un full analysis de mi ordenador, luego esperaremos a que termine de analizar.

[Imagen: tDAaWtA.png]
Al finalizar el análisis te saldrá un diagnostico del análisis; si se encontró un virus/malware/Mugen/etc.
En mi caso aparecieron unos archivos maliciosos.



[Imagen: IRLG2L2.png]

Lo único que tendríamos que hacer seria darle a "Todo limpiar" y se eliminaran estos archivos que dañan a nuestro ordenador.

Con eso finalizaría nuestro trabajo, podremos disfrutar de nuestra pc sin ningún problema.

Cabe mencionar que la aplicaron USBFIX tiene una versión de pago, que por obvias razones es mas útil que la versión FREE; con esto concluyo mi post, sean felices!.



Atte: CorazónBeberly Corazón


RE: USBFIX el programa ideal para desinfectar tu USB de VIRUS! - jOnasS - 23/11/2018

No esta mal pero me hubiera gustado un archivo por lotes, algo mas dalay y rápido, para eso también esta USB DISK SECURITY, tambien es un buen "anti-virus" para usb


RE: USBFIX el programa ideal para desinfectar tu USB de VIRUS! - Beberly69 - 23/11/2018

(23/11/2018, 09:39 PM)jOnasS escribió:  No esta mal pero me hubiera gustado un archivo por lotes, algo mas dalay y rápido, para eso también esta USB DISK SECURITY, tambien es un buen "anti-virus" para usb

Ay, tienes toda la razón.

Gracias por mencionarlo, se me olvido de nuevo; pero ya seria muy repetitivo estar haciendo temas parecidos xd, gracias de igual manera  Corazón



RE: USBFIX el programa ideal para desinfectar tu USB de VIRUS! - AxelBetter - 23/11/2018

(23/11/2018, 09:51 PM)Beberly69 escribió:  hay!, ahora debo hacer otro tema sobre el USB disk xD(?

No hace falta, puedes dividir el tema colocando el otro programa mas abajo y cambias el titulo "Programas ideal para desinfectar USB" o algo así.


RE: USBFIX el programa ideal para desinfectar tu USB de VIRUS! - Beberly69 - 23/11/2018

(23/11/2018, 10:25 PM)MAxelBetter escribió:  
(23/11/2018, 09:51 PM)Beberly69 escribió:  hay!, ahora debo hacer otro tema sobre el USB disk xD(?

No hace falta, puedes dividir el tema colocando el otro programa mas abajo y cambias el titulo "Programas ideal para desinfectar USB" o algo así.
La próxima lo tendré en cuenta. Gracias por el comentario!  Good-job
Atte: Corazón Beberly Corazón