Mexican Servers
Despedida me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: General (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Bienvenidas y despedidas (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Tema: Despedida me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes (/showthread.php?tid=5610)

Páginas: 1 2 3


RE: me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes - [F]rost - 25/09/2018

Noooooooooo la concha de tu madre ahora a quien le envío fotos de extintores :'v, eres uno de mis mejores amigos en el server y no quiero que te vayas, wa extrañar los momentos donde decíamos pendejadas :'v

Me acuerdo que crecimos juntos y poco a poco me ibas alcanzando hasta que me pasaste :V (Vicio de mrd, por eso eres feo y no te va bien en los estudiosPacman) Y ahora eres rr 40 y sho 34 xd

Te quiero mucho amigo Pacman//  igual te seguiré acosando 7u7


RE: me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes - Oscar - 25/09/2018

Ya me decia yo tambien me retiro jaula no se si hasta nuevo aviso pero bueno espero verte en otra vida amigo descanza en paz soldado


RE: me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes - Nadya.~ - 25/09/2018

Gracias por tenerme en cuenta feo Pacman/ Suerte en tus estudios y en tu vida n.n Espero volver a verte pronto! uwu
Te quiero, aunque aveces tambien te odio un poco 7u7

PD: Nunca me diste Cart :"v


RE: me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes - Herrera. - 25/09/2018

Nos vemos, y suerte en tus estudios ante todo esta primero eso, tenlo en mente!!



RE: me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes - jOnasS - 25/09/2018

Mucha suerte en tus estudios amigos ah echarle muchas ganas, y ahí que cuidarnos mucho la vista, esperemos tenerte de vuelta por haca de nuevo y que esto sea un hasta pronto y no un adiós comunidad, gran jugador!


RE: me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes - xX Alice Xx - 27/09/2018

Suerte con lo que hagas Jaula, te extrañaremos Corazón



RE: me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes - wilmerr07 - 28/09/2018

Cuidate bro, éxitos en todo lo que hagas.



RE: me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes - Pedro01 - 28/09/2018

Oie Papu Espero Que Vuelvas Deseparate2


RE: me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes - SrTravito - 30/09/2018

¿Y mi saludo?, espero que algún día te vea pendejeando en el Ze y me des carts Pacman.

Suerte con tus estudios y que no pierdas ningún examen, éxitos y un saludo maquina.


RE: me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes - Erick Mendoza - 01/10/2018

Nmms Jaula Estupido, Mi hermano me va diciendo sobre esto  Llorar No yo podre soportarlo Enserio Aunuqe te molestaba y todo siempre me alegre de haberte conocido al inicio de mis pendejadas <3 Fuiste la mejor persona que pudiera conocer En este Server,Jamas me hiciste enojar a tal punto de odiarte primero eramos el mismo reset y Luego Cuando vuelvo eres reset 40 vicio xD Tantas pendejadas juntos y buenos momentos pelear contigo era lo mejor xD Espero que veas este mensaje y te acuerdes de mi Cuando vuelvas Llorar Extrañare tus pendejadas Jail Cuidate mucho,hechale ganas a los Estudios Y No andes mucho en la pc ni el telefono que te lastimara Ojala pueda verte de nuevo por aca:`) Adios Aunque ya sea tarde Tu amigo "Tu Gfa Pacman"