Mexican Servers
Torneo de ramas oficiales - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: General (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Torneo de ramas oficiales (/showthread.php?tid=5496)



Torneo de ramas oficiales - Armaggedon - 06/08/2018

Bueno, antes que nada mi nick es [MXS] infinity Armaggedon, hago este post para dar a conocer una inquietud que tengo desde hace unos días, que es más que nada sobre realizar un torneo entre las ramas oficiales de MXS con la humilde intención de crear eventos de atracción donde los usuarios puedan competir ya sea por el hecho de diversión o algún premio al ganador (esto ya seria a criterio del cuerpo del staff), pero a mi opinión personal si me gustaría que se realizará ya que sería una oportunidad para tener un acercamiento con los de más miembros en una competencia sana y armónica. 

Espero que esta idea pues se haga realidad, más por el fin de darle algo nuevo a la comunidad (aunque también estoy consiente que esta propuesta ya haya sido dada a conocer por otro usuario tiempo atrás, pero desconosco.) 


Quedando a sus finas atenciones, me despido.


                                                                                           Armaggedon el guapo
                                                                              _______________________________
                                                                                       [MXS] Infinity Armaggedon
                                                                                            firma del sustentante


RE: Torneo de ramas oficiales - Damiann - 06/08/2018

Que armas oficiales si son todas sacadas del nexon Pacman ademas que no explicaste que se haria exactamente en ese "evento" e.e


RE: Torneo de ramas oficiales - Frozmeh - 06/08/2018

"armas"


RE: Torneo de ramas oficiales - GUSTAVITO O__O - 06/08/2018

como haran el torneo o el evento, si dentro de unos meses o un año habra un nuevo ze con armas nuevas y con este evento y agregar armas por el evento no seria bueno.

estaria bueno que sea un torneo bastante lindo

por ejemplo el Team con mas kill tenga dentro de 1 mes tendrian

en caso un reset o un admin VIP, ya que si dan admin platinum seria mucho platinum y todos quieren entrar al torneo de clanes/team.

esa es mi opino yo


RE: Torneo de ramas oficiales - Armaggedon - 06/08/2018

Pero mi idea es que se haga un torneo ya sea en Fun o Normal, ya que Toronja me había comentado que por la desigualdad de niveles en el Zombie Escape, pues tendrían menos oportunidad los de nivel y reset alto, pero no me especifique en que servidor y pues aquí recalco que me gustaría que fuese en el Normal o Fun...


Y sobre las ramas me refería a los Mythos, Phalanx e Infinity (por ejemplo).


RE: Torneo de ramas oficiales - Frozmeh - 06/08/2018

La rama Mytho! no hay ningún usuario que se conecte pero bueno


RE: Torneo de ramas oficiales - GUSTAVITO O__O - 06/08/2018

(06/08/2018, 01:49 PM)Armaggedon escribió:  Pero mi idea es que se haga un torneo ya sea en Fun o Normal, ya que Toronja me había comentado que por la desigualdad de niveles en el Zombie Escape, pues tendrían menos oportunidad los de nivel y reset alto, pero no me especifique en que servidor y pues aquí recalco que me gustaría que fuese en el Normal o Fun...


Y sobre las ramas me refería a los Mythos, Phalanx e Infinity (por ejemplo).

Ya se a lo que tu te refieres, antes habia un torneo que con el mas kill tenia admin, en eso servidores, ya sea fun o normal. pero como con el problema que hubo en la comunidad no se ha podido poner de nuevo por problemas. entonces no volvieron a ponerlo hasta que se a comode la comunidad como antes.

Y lo de la ramas no esta demas. ya que muchas gente estan en varias ramas.

ya sea Infinity O Mythos, Pero bueno eso esta en decision del administrador ya sea TotoPizza o Sina


RE: Torneo de ramas oficiales - Armaggedon - 06/08/2018

Pero me imagino que los Mythos se podrían reclutar nuevos miembros..

Pues espero que algún staff vea mi post y me de su opinión, para sacarme la espinita de esto


RE: Torneo de ramas oficiales - Alejandro Mejia - 06/08/2018

Antes avían muchos mytho, avía gente que se unía a la rama y salía mucho de ella pero actualmente ya no hay nadie de la rama que se conecte o al menos que se conectaran aquí en el foro.


O solo con que se sacará la rama mytho del dichoso torneo que dices y solo fueran phalanx e Infinity

Pero por lo que dice gustavito es poco probable que se haga el torneo debido a los problemas que hubo en la comunidad, sina sabrá que hacer pero el por ahora se encuentra ocupado.


RE: Torneo de ramas oficiales - killu-senpai - 06/08/2018

La idea que estás proponiendo sinceramente creo que es interesante pero conlleva varias incongruencias

1° Si nos ponemos a pensar en la condición actual del       servidor nos damos cuenta que en su mejor estado       no está y esto no es reciente, quizás si se llenen por       ahora los servidores pero creo que la mayoría de           usuarios están de vacaciones (si no me equivoco).
2° En el hipotético caso que la comunidad decida               realizar dicho torneo y se acabe la etapa vacacional,
     lo más seguro es que los servidores ya no se llenen 
     con la cantidad de jugadores que entrarán y el                 problema viene ahí, ¿Cómo hacer conocer de dicho       evento a los users?¿redes sociales?,¿publicaciones 
     en el foro?,etc
3° No vas a organizar un evento en un servidor para           premiar en otro, es incoherente.
4° Este punto es una opinión personal, lo más probable
     es que hayan algunos a favor y en contra pero                 bueno...
     ¿Por qué ser solo un evento para miembros de               distintas ramas?, las ramas se crearon                             relativamente hace poco y no lo son todo en los             distintos servidores.
     No está mal que des a conocer tu opinión acerca           de un evento o eventos como estos (sea cual                   sea) pero creo que deberías ser más inclusivo con         usuarios que por diferentes razones no quieren               unirse (por que les vale ma****), etc) o no se                   unieron a una rama aún, en ese caso creo que si se       daría lo que tú dices "una competencia sana y                 armoniosa*).