Mexican Servers
[Reporte] [MXS] Totopizza #HN. - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Reportes de admins (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: [Reporte] [MXS] Totopizza #HN. (/showthread.php?tid=54)

Páginas: 1 2


[Reporte] [MXS] Totopizza #HN. - la_patata - 06/12/2014

Persona reportada: [MXS] Totopizza #HN.
Persona que hace el reporte: la_patata
Motivo: baneo injusto
yo intentaba entrar normalmente en le server para ganar xp y aprovechar la HH para conseguir mi 2ª reset, mientras jugaba en ze_area51_lg que jugue pocas partidas por culpa de mi pc, en un momento cuando llegue a donde se llama el transporte, me dieron slay, mori asi como asi, lei la consola y vi que fue [MXS] Totopizza #HN. y empeze a preguntar por que ?? pero nadie me respondia y derrepente, puumm sorpresa ban por 1 hora por cerrar puertas, bugear, pero la cuestion es, yo nunca cierro puertas en area51 y peor con hora feliz, quede intrigado, y pregunte por que, pero todos callados, y me saco del server, me fui al pc de mi hermano y cuando entre y pregunte en spec solo decian "evadio ban" y luego booooom otras 3 horas de baneo por evadir ban, y me pregunto yo nunca cerre puertas y lo intente solucionar, pero solo me sacaban del server, a mi no me importa esperar el tiempo solo me interesa saber por que me banearon si yo nunca cierro las puertas, ademas que yo ya me llevaba por asi decirlo "la mala con toto" y eso que he visto que con otros solo les da slay o los kickea pero a mi me da ban, otra vez, perdon por escribir tanto espero que se arregle y a la proxima usare fraps para tomar screens de mis baneos injustos que creo que pasaran mas adelante me despido y gracias de antemano

Pruebas: "FOTO O VIDEO"


RE: [Reporte] [MXS] Totopizza #HN. - Totopizza - 06/12/2014

Dejame decirte que te vi bugear a 1 y yo te vi ati al cerrar la puerta -.-
Fotos no tengo porque si no te las muestro
Te di ban 1 hora, volvistes a entrar te di 3 horas por desbanearte o como tu dices "pc de tu hermano"
Mira que haces conmigo sina


RE: [Reporte] [MXS] Totopizza #HN. - AxelBetter - 06/12/2014

que mal men, sin en verdad eres inocente coño que mal trato pana, pero nee que mas hay que aguantar asi es toto es el admin mas odiado por eso XD simplemente espera la respuesta de algún admin haber que te dicen y pues suerte.


RE: [Reporte] [MXS] Totopizza #HN. - Totopizza - 06/12/2014

(06/12/2014, 08:32 PM)AxelBetter escribió:  que mal men, sin en verdad eres inocente coño que mal trato pana, pero nee que mas hay que aguantar asi es toto es el admin mas odiado por eso XD simplemente espera la respuesta de algún admin haber que te dicen y pues suerte.

Si todos me odian no es mi problema cada quien tiene su caracter, y sus pensamientos.
Te vi bugear a 1 en la puerta.


RE: [Reporte] [MXS] Totopizza #HN. - rocanlovergdl - 06/12/2014

Pues, con evadir ban ya es permanente tengo entendido... Pero bueeeeeeeno. Creo que el reporte de tu formato está mal.


RE: [Reporte] [MXS] Totopizza #HN. - AxelBetter - 06/12/2014

Bueno esto ya es otra cosa si toto dice que te vio estas jodido men, y rocan cual problemas ves en su formato?


RE: [Reporte] [MXS] Totopizza #HN. - danielsmart - 06/12/2014

(06/12/2014, 08:09 PM)la_patata escribió:  Persona reportada: [MXS] Totopizza #HN.
Persona que hace el reporte: la_patata
Motivo: baneo injusto
yo intentaba entrar normalmente en le server para ganar xp y aprovechar la HH para conseguir mi 2ª reset, mientras jugaba en ze_area51_lg que jugue pocas partidas por culpa de mi pc, en un momento cuando llegue a donde se llama el transporte, me dieron slay, mori asi como asi, lei la consola y vi que fue [MXS] Totopizza #HN. y empeze a preguntar por que ?? pero nadie me respondia y derrepente, puumm sorpresa ban por 1 hora por cerrar puertas, bugear, pero la cuestion es, yo nunca cierro puertas en area51 y peor con hora feliz, quede intrigado, y pregunte por que, pero todos callados, y me saco del server, me fui al pc de mi hermano y cuando entre y pregunte en spec solo decian "evadio ban" y luego booooom otras 3 horas de baneo por evadir ban, y me pregunto yo nunca cerre puertas y lo intente solucionar, pero solo me sacaban del server, a mi no me importa esperar el tiempo solo me interesa saber por que me banearon si yo nunca cierro las puertas, ademas que yo ya me llevaba por asi decirlo "la mala con toto" y eso que he visto que con otros solo les da slay o los kickea pero a mi me da ban, otra vez, perdon por escribir tanto espero que se arregle y a la proxima usare fraps para tomar screens de mis baneos injustos que creo que pasaran mas adelante me despido y gracias de antemano

Pruebas: "FOTO O VIDEO"

Oye pero yo vi que cerraste varias veces :$ incluso me bugeaste, y encima te desbaneas -.-


RE: [Reporte] [MXS] Totopizza #HN. - Totopizza - 06/12/2014

Se te vino la verdad para abajo? Ahí tienes a un usuario que dice que lo bugeastes....


RE: [Reporte] [MXS] Totopizza #HN. - Atero. - 06/12/2014

Reporte Algo Estupido de tu parte , necesitas argumentos.
Y con tu ''Yo intentaba entrar al server normalmente'' es como decir ''Yo entraba tranquilo a jugar''
Mientras a nosotros nos bugeabas aproposito donde esta eso?
Lee /reglas , Piensa en los demás Sonrisa!
Si vas a hacer un reporte , hazlo con argumentos , dicho esto , este reporte se considera spam!


RE: [Reporte] [MXS] Totopizza #HN. - AxelBetter - 06/12/2014

Bueno men lastima se te vino la mentira abajo, uno buena gente que intenta ayudar y salen siempre queriéndote ver la cara XD, jajaj bueno ya cierren tema