Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Desbaneo un bloqueo de ip al parecer.. - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Solicitar desbaneo (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Tema: Zombie Escape Niveles Desbaneo un bloqueo de ip al parecer.. (/showthread.php?tid=5399)

Páginas: 1 2


un bloqueo de ip al parecer.. - Alejandro Mejia - 01/07/2018

por favor, si alguien ya le a pasado esto al igual que a mi, por favor me den una solucion. Sonrisa


RE: un bloqueo de ip al parecer.. - Tssort - 01/07/2018

De casualidad tu compañía de internet es telmex?


RE: un bloqueo de ip al parecer.. - Alejandro Mejia - 01/07/2018

(01/07/2018, 02:32 AM)PeluChe escribió:  De casualidad tu compañía de internet es telmex?

bueno, como soy de otra parte de mexico, pues tengo un internet que se llama infinitum solo que modificado, ya que la compañia donde contraté el internet se llama redmax, me di cuenta que el verdadero nombre del internet era infinitum cuando resetie el modem para ver si el problema desaparecia.


RE: un bloqueo de ip al parecer.. - Tssort - 01/07/2018

Pues es el mismo xD, bueno reseteaste o reiniciaste?, ya que ami me había pasado algo similar me bloqueo o restringió la ip de servidores, paginas mexicanas y otras cosas como si no alcanzara a localizar dichas ips, dicho problema paso hace unos meses y duro un par de días ya que yo pensaba que era un problema algo normal que solo se arreglaría pero seguía igual así que ya fue cuando empece a preguntarle amigos que si sabían algo de este problema, lo pude solucionar al fin y lo que había hecho fue lo siguiente: reseteando el modem "en cada modem debe de haber un botón en la parte trasera o de un lado, así como este modem, bueno presione dicho botón por un par de segundos hasta que se volvió a encender y justo después de eso el problema se había solucionado.
[Imagen: 858_resetear-livebox-2-1.jpg]


Así que ya realizaste esto?


RE: un bloqueo de ip al parecer.. - Alejandro Mejia - 01/07/2018

lo que estoy utilizando para estar aqui en el foro es como un tipo de vpn pero no es nada estable y se me cuelga la pagina, y esto de las ip es la primera vez que me pasa.


RE: un bloqueo de ip al parecer.. - Tssort - 01/07/2018

Pero ya realizaste eso del reseteo con el botón como lo mencione xD?


RE: un bloqueo de ip al parecer.. - Alejandro Mejia - 01/07/2018

(01/07/2018, 03:08 AM)PeluChe escribió:  Pero ya realizaste eso del reseteo con el botón como lo mencione xD?

el problema persiste..


RE: un bloqueo de ip al parecer.. - Tssort - 01/07/2018

Bueno realmente los más recomendable entonces sería que te comunicaras con tu compañía de internet:/


RE: un bloqueo de ip al parecer.. - Alejandro Mejia - 01/07/2018

de todas formas gracias por la ayuda Guiño , estaré haciendo lo posible para que este problema desaparezca.


RE: un bloqueo de ip al parecer.. - Tssort - 01/07/2018

De nada, aun así el tema seguirá abierto para ver si alguien más sabe otra solución, así que suerte!.