Recuperar Cuenta de ze -
Lugo - 18/06/2018
Es un tanto complicada mi situacion Nose si Un staff puede comunicarse con migo?
RE: Recuperar Cuenta de ze -
Totopizza - 18/06/2018
¿Cuál es tu nick?
¿Eres steam?
¿Cuándo fue la última vez que jugaste?
Maicol Lugo - 19/06/2018
Tengo Rato Que no Entro Real Mente no Me acuerdo Mucho mi nick es Cachu13...... Perdi mi pc y pues tube que dejar el server no tengo Mucho Como Comprobar pero camvie mi nick 3 veses UwU puedo decir que 1 lo camvie por el 2016 por hay no recuerdo mucho >:c No soy Steam Recuerdo Que [MXS]Guerrero Me conosia y tal pero Ya tengo tiempo sin usar la cuenta :c Puedo Decirte Como esta Logeada Porque no es el Mismo Nick de Cachu13 es otro La cuenta es vieja :c No recuerdo si camvie de contraseña la verdad... No recordava no MXS

Le cai al [Spam] y es una ***** xD Pense que el server Camvio pero era otro Servidor

Lo bueno que ya estoy de regreso

Puede ayudarme?
AxelBetter - 20/06/2018
Existe una cuenta llamada "Cachu13" que es de nivel 40 sin reset.
¿
Es esa la que quieres recuperar?.
Maicol Lugo - 21/06/2018
No la Cuenta Tiene El nick Cachu13 pero para logearte jesusmaik y tiene rr UwU y es old desde el 2015
Totopizza - 23/06/2018
https://www.mexicanservers.com/tema-Importante-Borrado-masivo-de-cuentas-Importante-leer-todo
Maicol Lugo - 23/06/2018
Pero Mi cuenta tubo uso desdes del 2015 e,e en el 2016 la use e,e >:c aun sigue viva xD la registre en el 2015 es jesusmaik puedes checar?