Foro MXS -
bartolomeo - 09/04/2018
Buen día.-
Tengo el siguiente problema en la pagina. No me permite "AGRADECER" en los temas publicados. Al darle CLICK sobre el icono GRACIAS, queda en estado "processing"..y de ahí no cambia.- Alguno sabrá por que??
Gracias
Slds
RE: Foro MXS -
Nao_Tomori - 09/04/2018
Te iba a agradecer como humor ácido pero me pasó lo mismo.
Tssort - 09/04/2018
Bueno realmente lo que pasa "por lo que pude notar" es que tarda encargar, justo cuando le das al botón "Gracias" sale que se esta procesando y no cambia en la pagina actual al menos que "Se vuelva a recargar esa pagina presionando F5 de manera sencilla xd" aparecerá ya que has dado "gracias" al comentario.
Realmente no se si solo nos pase a nosotros, si sea un problema y si se puede arreglar ya que el encargado de la pagina es el ya conocido "Totopizza" así que le avisare para ver cual es la razón de este "problema".
Totopizza - 31/05/2018
Bueno, después de estar buscando el problema que era muy fácil de solucionar pero que me costó arreglarlo

ya funciona como antes
bartolomeo - 31/05/2018
Aun a mi no me deja....mi suerte empeora cada vez mas.
Pruebo mas tarde otra vez.-
Gracias Genio de los Genios TOTOOOO
Totopizza - 31/05/2018
(31/05/2018, 02:50 PM)bartolomeo escribió: Aun a mi no me deja....mi suerte empeora cada vez mas.
Pruebo mas tarde otra vez.-
Gracias Genio de los Genios TOTOOOO
Parece que ya está, probá y me decís
bartolomeo - 01/06/2018
Aun nop...debe ser mi navegador.-
Voy a probar con otro
Ya pude, desde mi iPhone.
Sinaloense - 01/06/2018
CTRL + F5 desde el navegador que no puedes para que se te actualicen los archivos necesarios.
bartolomeo - 04/06/2018
Ya esta regenios....pueden cerra el tema.-
Solucionado
Slds