Mexican Servers
Despedida Bueno me Despido - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: General (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Bienvenidas y despedidas (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Tema: Despedida Bueno me Despido (/showthread.php?tid=5095)

Páginas: 1 2


Bueno me Despido - abuelito - 11/03/2018

Bueno  Confundido Tal ves algunos me conozcan algunos no mi nik es Sr.Dasher <3 quiero decirle que me retiro por un buen tiempo gracias a todos Sonrisa .. pase unos mejores momentos en el  servidor 

Mi motivo de mi retiro es por mis estudios Sonrisa

Quiero desearle lo mejor a todos Sonrisa  xD y para mi es uno de los mejores servidores de Zombie Escape 
 
En Fin  Crying2    Quiero Despedirme de : 
 

= exotica , El genio Barto , sina , thezone , Nick , Bob toronja, Storm, Freestyle, Brasil , Damiancho, Kernel , Marco etc. 



                                                                      ADIOS !!!!!  Bye2


RE: Bueno me Despido - ExoTiiC^ - 11/03/2018

Dasher ... bueno, espero q te valla bien en todo , se te extrañara y sabes q aquí por lo menos yo estaré esperando el día q puedas volver, se q no hablamos mucho pero a decir verdad siempre te vi como una gran persona y amigo, se le quiere dasher, aca exo te estará esperando para volver a pasar buenos ratos en el ze y no voy a olvidar a un gran jugador como tu q de verdad me agrado siempre, suerte en todo y a echarle muchas ganas, logre sus metas q tiene y una vez mas mucha suerte u.u y si se q lo repetí muchas veces :') siempre pensando positivamente dasher y no te rindas nunca, supere sus obstáculos y siempre adelante, recuerda q si te caes, tienes q levantarte, jamas te rindas bro


RE: Bueno me Despido - abuelito - 11/03/2018

(11/03/2018, 10:13 PM)ExoTiiC^ escribió:  Dasher ... bueno, espero q te valla bien en todo , se te extrañara y sabes q aquí por lo menos yo estaré esperando el día q puedas volver, se q no hablamos mucho pero a decir verdad siempre te vi como una gran persona y amigo, se le quiere dasher, aca exo te estará esperando para volver a pasar buenos ratos en el ze y no voy a olvidar a un gran jugador como tu q de verdad me agrado siempre, suerte en todo y a echarle muchas ganas, logre sus metas q tiene y una vez mas mucha suerte u.u y si se q lo repetí muchas veces :') siempre pensando positivamente dasher y no te rindas nunca, supere sus obstáculos y siempre adelante, recuerda q si te caes, tienes q levantarte, jamas te rindas bro

Exo Muchas gracias por todo en serio quería llorar xd jajajaj como tu lo has dicho Jamas te rindas así que nos volveremos haber tu tmb eres unos de los mas grandes jugar del zombie Escape  enserio ::3    y nada mas que decirte cuídate  adiós exotic  Sonrisa     Indeciso


RE: Bueno me Despido - Kernel04 ^^!! - 11/03/2018

Hasta pronto Dasher porque como lo dijiste se que volverás prro :'v y aunque no jugué mucho ZE con usted ya que no es un mod de mi agrado si que recuerdo las veces de jugar en el normal y una que otra en el pvsa jajaja y como olvidar el ttt si que sacaba risas de tantas mamadas Pacman, pero pues bueno espero le vaya bien en sus estudios, échele ganas we y si algún día se le complican las cosas no se preocupe después de lo malo viene lo bueno.

Bye Prruuu.


RE: Bueno me Despido - thezone18 - 12/03/2018

Suerte en todo dasher, pasamos buenos ratos en el ze, campeando, matando, etc. Y como ya te dijeron los demás, nunca te rindas y sigue hacia adelante, cualquier obstáculo que se te presente, siempre tómalo como algo pasajero que podrás superar. Espero volverte a ver muy pronto y regreses con la familia Mexican Servers, todos esperaremos tu pronto regreso con los brazos abiertos Gran sonrisa


RE: Bueno me Despido - Erick Mendoza - 12/03/2018

Dasher Yo Soy TU Gfa Pacman no te vallas Bro Eres de los unicos buenos que me cae bien PACMAN SAD Aunque jugue poco contigo me gusto tener al lado mio a un pro como tu ::3ue poco tiempo pero muy bueno de risas con tus babosadas xD PAsetela bien bro Cuidate Y Hechale ganas los estudios van primero,Logra todas tus metas Esperare con ansias tu regreso y espero ser mas pro que tu Pacman

Dasher Yo Soy TU Gfa Pacman no te vallas Bro Eres de los unicos buenos que me cae bien PACMAN SAD Aunque jugue poco contigo me gusto tener al lado mio a un pro como tu :3 fue poco tiempo pero muy bueno de risas con tus babosadas xD PAsetela bien bro Cuidate Y Hechale ganas los estudios van primero,Logra todas tus metas Esperare con ansias tu regreso y espero ser mas pro que tu Pacman


RE: Bueno me Despido - Nao_Tomori - 12/03/2018

Ouch, mis ojos.
Se va por algo, no porque se le cante Pacman
Bueno, gubai. Siempre tendrás aquí un hogar.
[Imagen: latest?cb=20090109030523&path-prefix=en]


RE: Bueno me Despido - bartolomeo - 12/03/2018

Adios MEGAKAIOREGENIOOOOO!!!! 
Te vere pronto, but NOT YET!!!


RE: Bueno me Despido - [M]adnezz - 12/03/2018

Por fin, un poco de tranquilidad.


RE: Bueno me Despido - abuelito - 12/03/2018

(12/03/2018, 02:54 PM)Madnezz escribió:  Por fin, un poco de tranquilidad.

Pacman

(12/03/2018, 09:07 AM)Erick Mendoza escribió:  Dasher Yo Soy TU Gfa Pacman no te vallas Bro Eres de los unicos buenos que me cae bien PACMAN SAD Aunque jugue poco contigo me gusto tener al lado mio a un pro como tu ::3ue poco tiempo pero muy bueno de risas con tus babosadas xD PAsetela bien bro Cuidate Y Hechale ganas los estudios van primero,Logra todas tus metas Esperare con ansias tu regreso y espero ser mas pro que tu Pacman

Dasher Yo Soy TU Gfa Pacman no te vallas Bro Eres de los unicos buenos que me cae bien PACMAN SAD Aunque jugue poco contigo me gusto tener al lado mio a un pro como tu :3 fue poco tiempo pero muy bueno de risas con tus babosadas xD PAsetela bien bro Cuidate Y Hechale ganas los estudios van primero,Logra todas tus metas Esperare con ansias tu regreso y espero ser mas pro que tu Pacman

Jaja xd cdt y espero que subas de rr y cuando nos enfrentemos ojala que me ganes :3 igual muchas gracias por todo

(12/03/2018, 09:16 AM)Nao_Tomori escribió:  Ouch, mis ojos.
Se va por algo, no porque se le cante Pacman
Bueno, gubai. Siempre tendrás aquí un hogar.
[Imagen: latest?cb=20090109030523&path-prefix=en]

Muchas gracias  Gran sonrisa

(11/03/2018, 11:14 PM)Kernel04 * escribió:  Hasta pronto Dasher porque como lo dijiste se que volverás prro :'v y aunque no jugué mucho ZE con usted ya que no es un mod de mi agrado si que recuerdo las veces de jugar en el normal y una que otra en el pvsa jajaja y como olvidar el ttt si que sacaba risas de tantas mamadas Pacman, pero pues bueno espero le vaya bien en sus estudios, échele ganas we y si algún día se le complican las cosas no se preocupe después de lo malo viene lo bueno.

Bye Prruuu.u

Jajaja muchas gracias prro hasta pronto Gran sonrisa