Mexican Servers
Ya un año en los SV MXS, ¡Ujuu! - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: General (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Ya un año en los SV MXS, ¡Ujuu! (/showthread.php?tid=49)



Ya un año en los SV MXS, ¡Ujuu! - AxelBetter - 06/12/2014

Hola a todos, Bueno se que no es nada asi relevante pero al menos para mi es genial, hace un año tuve la ladilla de dedicarme a buscar un server diferente a los que estaba acostumbrado a jugar, luego de que un amigo me dijera que existían sv con zombies y armas raras eso me llamo la atención y googleando y googleando luego de muchos server de mierda baja expectativa, tope con un vídeo en youtube sobre un server donde un tipo llamado [MXS] S1N@L03NS3 XD, estaba corriendo como loco y saltando tal mono desquiciando en un mapa rodeado de dinosaurios con zombies persiguiéndolos y con dos armas extrañisimas que jamas avía visto y que al final se monto en un helicóptero mágico que volaba sin que las hélices se le movieran XDD,,, ohh sii había encontrado el server ZOMBIE ESCAPE NIVELES de sina :3 , tenia todo lo que andaba buscando en ese momento, asi que no espere mas, copie IP Espere 3mil años a que se me descargaran las cosas y me puse a jugar inmediatamente sin saber que rayos hacer XD jajaja

Bueno desde ese entonces no e salido de los server MXS, soy fiel sina obsequiarme algo *O* jeje ok no, bueno son geniales ami me encantan y seguiré jugando en ellos Lengua, y nunca me e cambiado el nombre en este tiempo sigo siendo [[AxEl-Dell]]$<BeTTer> , un saludo SINA suerte con tus servers

Fotito vieja de hace un año del ZE, Umpalumpa fue uno de mis admin favoritos  Gran sonrisa  .
[Imagen: recuerdosdelSV.jpg]

SALUDOS Lengua
PD:no supe donde colocar este tema asi que lo dejo por aqui, espero no haya inconvenientes.


RE: Ya un año en los SV MXS, ¡Ujuu! - BlackRibbon - 06/12/2014

Feliz aniversario Gran sonrisa Yo también cumplo un año en Enero xD

Morí con la parte de "un tipo llamado [MXS] S1N@L03NS3 XD, estaba corriendo como loco y saltando tal mono desquiciando en un mapa rodeado de dinosaurios con zombies persiguiéndolos y con dos armas extrañisimas que jamas avía visto y que al final se monto en un helicóptero mágico que volaba sin que las hélices se le movieran XDD"

xDDDDDDDDDDD


RE: Ya un año en los SV MXS, ¡Ujuu! - TRSZ - 06/12/2014

Pues que bien yo recien un mes que entre a un server MXS. Sinceramente son geniales y lo que mas me gusta es que hablan español y puedo conversar y les entiendo por que hasta ahora he estado en foros en ingles y es una mierda usar google traductor XD
Saludos


RE: Ya un año en los SV MXS, ¡Ujuu! - AxelBetter - 06/12/2014

muchísimas gracias, espero seguir compartiendo con ustedes por mucho mas tiempo en esta cominidad XD


RE: Ya un año en los SV MXS, ¡Ujuu! - S3NSORIUM - 06/12/2014

jjaja Feliz Aniversario


RE: Ya un año en los SV MXS, ¡Ujuu! - Alesso - 13/01/2015

Jajaja aun recuerdo cuando el server usaba Ammo Packs xDD


RE: Ya un año en los SV MXS, ¡Ujuu! - JK_Kirito_17 - 13/01/2015

igual yo buscando en gametraker un server divertido y probando encontre MXS   >>feliz aniversario<<