Solicitud de Recuperacion de Cuenta ZE -
Sleck - 27/11/2017
Buen dia
Solicito recuperacion de Cuenta de MXS Zombie Escape

en mi caso hace mas de 1 año que no entro a jugar porque me daba flojera, pero hace mas de 2 años le pedi a sinaloense que cambiara mi Account Name por otro, y hace 1 año entraba con el que le pedi todo bien, pero de repente deje de jugar y se me olvido la contraseña xD, lo se es lamentable

, en fin necesito ayuda

para recuperarla aqui les dejo mis datos. (la cuenta tiene como 1 o 2 resets por el nivel 92 si menos lo recuerdo

)
Nose si necesiten los datos con los que me registre en el servidor pero les dejare con los que jugaba anteriormente.
Nick: sleck
Nick(opcion 2): mastersleck
Nick(opcion 3): [MXS] MasterSleck
SteamID: STEAM_0:1:75291899 0 00:08 59 0
RE: Solicitud de Recuperacion de Cuenta ZE -
Tssort - 27/11/2017
Lo lamento pero al aparecer has sido una de esas personas que su cuenta fue borrada por inactividad ya que no pude encontrar ninguna cuenta con esos nicks.
https://www.mexicanservers.com/tema-Importante-Borrado-masivo-de-cuentas-Importante-leer-todo
Sleck - 28/11/2017
Pero en ese Tema de sinaloense dice lo siguiente
"
Voy a borrar las cuentas, pero solo aquellas que no tuvieron actividad después de la fecha: 2015/12/31."
y mi ultima sesion fue hace 1 año osea en 2016 por el mes de julio o junio....
si no esta asi con ese nick entonces con este: (puede ser porque lleven el espacio...)
[MXS] Master Sleck
Master Sleck
Zleck
Papu Sleck
Tssort - 28/11/2017
Mmm intente con todos los nicks que distes y solo pude encontrar esta cuenta:
Totopizza - 28/11/2017
Cuando fue tu ultima actividad y en qué servidor?
Sleck - 29/11/2017
Fue en el año 2016 entre Julio y Septiembre mi ultima actividad en el Servidor Zombie Escape
Totopizza - 02/12/2017
Envía por mensaje privado el usuario y la contraseña de la cuenta para poder recuperala.
También necesito la cuenta que estás usando actualmente.
PD: Tu cuenta fue borrada por inactividad, tal y como lo decia el tema que publicó @Sinaloense
Sleck - 02/12/2017
1. La cuenta que usaba antes?
2. Te puedo pasar por steam los datos para mas rápido?