Mexican Servers
Normal Error en mi cuenta - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Soporte (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Normal Error en mi cuenta (/showthread.php?tid=3952)



Error en mi cuenta - Roberto Felix - 11/10/2016

servidor:MXS NVA IP
Problema:Jugaba bien Todo Bien me loguie con mi steam para acceder mas facil y para alcanzar el top para admin
Ya había Cambiado 9 veces mi nombre de usuario Y decidi Cambiarlo Pero al momento de salirme del servidor Y volver A entrar Se me ponia El que Usaba antes de Cambiarlo Y no puedo Acceder Con Mi Steam ID

Nick 1ro Antes de Cambiarlo:One*[Floom]
Nick 2do Al Cambiarlo Y surgio El Error : ....
Nick Que uso Actualmente No enlazado Con Steam : Na` Vi Markeloff

Digitos De mi Steam (Perfil):http://steamcommunity.com/id/asidebeser/


RE: Error en mi cuenta - AxelBetter - 11/10/2016

Primero Edita el tema y redacta tu problema de una forma mas manejable y que se entienda ya que la redacción que utilizas es fatal.

Segundo al editar el tema déjanos tu Nick antiguo, el Nick nuevo y tu Link de Steam (Tu perfil).


RE: Error en mi cuenta - Roberto Felix - 13/10/2016

(11/10/2016, 04:52 PM)AxelBetter escribió:  Primero Edita el tema y redacta tu problema de una forma mas manejable y que se entienda ya que la redacción que utilizas es fatal.

Segundo al editar el tema déjanos tu Nick antiguo, el Nick nuevo y tu Link de Steam (Tu perfil).

Listo SOlucion!


RE: Error en mi cuenta - AxelBetter - 13/10/2016

Okey gracias por corregir, veamos entonces cambiaste tu nick de "One*[Floom]" al de "...." cuando aun tenias 1 intento de cambio de nick (9/10), pero al momento de salir del server y entrar te regresaban de nuevo al de "One*[Floom]".

¿Por que cambiarse el nick a solo 4 puntos "...."? , ¿de que forma te cambiaste el nick en el server , usaste el menú? y ¿Que nivel eras es tu cuenta?

Por otro lado busque las cuentas y esto es lo que encontré.

- Cuenta con el Nick de "One*[Floom]" No existe.

- Cuenta con el nick de "...." Existe , nivel 1, Reset 0 y está vinculada al Steam que nos proporcionaste arriba.

- Cuenta con el nick de "Na` Vi Markeloff" Existe , nivel 1, reset 0 y NO esta vinculada a ningún Steam.


RE: Error en mi cuenta - Sinaloense - 13/10/2016

Parece que eres el baneado, Markel0N.

edit: Bueno es algo que no puedo comprobar solo que sus nicks se parecen.
edit 2: le cambie el nick a tu cuenta a: "fix2124214", a si que entra con ese nick y cambiártelo al que quieras.