Mexican Servers
Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: General (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor (/showthread.php?tid=3951)

Páginas: 1 2


Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor - Javo2131 - 11/10/2016

Bueno no es un reporte de usuario, desbaneo, musica, videos, tutoriales, etc. Pero esto hago ya que cumplo 3 meses estar en esta comunidad, primera vez me lo recomendo un usuario llamado [T]aylor|Prime. Que dice que fue baneado permamente por spam y que quiere volver a la comunidad.
Pero se preguntara ¿Como lo conociste si ni siquiera estabas en esos tiempos?
Respuesta: Soy moderador en HaloCE(Haloce es un juego no comunidad y mi nick es ST-Javo21-MOD y veo siempre a Taylor jugando siempre y me pide desban. Cambio de tema.


Nomas digo que 3 meses en la comunidad  y me fue bien, es buena la comunidad, tengo amigos Pacman, etc. Les mandare saludos a los que me cai bien

1.-Silver Peluche          6.-XxErrorSansSqueletonsxX  11.-Totopizza         16.-CaraotasdeOro       21.-TheKillerPT    26.-Reznik
2.-StormShadows         7.-DJZurVs                              12.-[C]uervo          17.-Paola                      22.-xXPATOXx      27.-NICKSHOTXD
3.-Andresitum               8.-GokuPink                            13.-Berna              18.-Socorrista              23.-Damiann
4.-Punchis                    9.-Nayda                                  14,-Tanikaze          19.-Sinaloense             24.-Thezone18
5.-Alex Hatake              10.-AxelBetter                         15.-Kaoz 97           20.-Sensourium            25.-Sicarius

Se que algunos me faltaron pero como quiera un saludo.
Y los que comente, les hare un dibujo que quiera de personaje, serie, juego, etc.

[attachment=806]     [attachment=807]   [attachment=808]    [attachment=809]     [attachment=810]

Solos los que comente y den gracias. Por favor de agregarme a mi steam porfa.

Y eso es todo 3 meses en la comunidad y es buena. (Comente los que salieron en los saludos y dejeme su gracia PACMAN SAD)

http://steamcommunity.com/id/369814784/

Los primeros 10 les hare un dibujo


RE: Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor - AxelBetter - 11/10/2016

Primeramente muchas gracias por preferirnos como comunidad activa en tus momentos de juego del Counter Strike, Espero que permanezcas con nosotros mucho tiempo mas y siga siendo de tu agrado.

Un saludo igual para ti y a todas las personas que nos siguen día a día (o cuando pueden) en los servidores actuales y próximos a salir.

Muy feliz 3 meses, Cheer


RE: Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor - StormShadow - 11/10/2016

bueno felicidades por los 3 meses que has estado con nosotros,eres un buen compañero. espero que sigas con nosotros y con la comunidad.


RE: Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor - ELSOCORRISTA - 11/10/2016

felicidades amigo Javo2131 :Gran sonrisa

jaja tenerte en la comunidad ha sido un agrado , espero que sigas con nosotros hasta que seas reset 40 jaja felicidades BROOOOO Gran sonrisa Gran sonrisa Sonrisa Sonrisa Corazón Pacman
gracias por el saludo te saludo a ti tambien xD


RE: Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor - Javo2131 - 11/10/2016

(11/10/2016, 06:00 PM)ELSOCORRISTA escribió:  felicidades amigo Javo2131 :Gran sonrisa

jaja tenerte en la comunidad ha sido un agrado , espero que sigas con nosotros hasta que seas reset 40 jaja felicidades BROOOOO Gran sonrisa Gran sonrisa Sonrisa Sonrisa Corazón Pacman
gracias por el saludo te saludo a ti tambien xD

Y tu espero que sigas con tus hacks Pacman gracias


RE: Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor - ZuvKillah - 11/10/2016

Muchas gracias por el reconocimiento @Javo2131 . Espero que sigas por mucho tiempo más en la comunidad y por muchos meses más!! Cheer3 Good-job


RE: Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor - Javo2131 - 11/10/2016

(11/10/2016, 06:27 PM)DjZuvZer0 escribió:  Muchas gracias por el reconocimiento @Javo2131 . Espero que sigas por mucho tiempo más en la comunidad y por muchos meses más!! Cheer3 Good-job

Igualmente con tu moderador


RE: Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor - thezone18 - 11/10/2016

hay nmms, queria escribir ¨mientras yo siga vivo nadie morira con su publicación icnorado¨ (hay que malo soy 7u7) pero igual fue muy tarde y te doy felicitaciones por tus 3 meses, ahora....... ABACHO \__( Pacman )__/


RE: Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor - Javo2131 - 11/10/2016

(11/10/2016, 06:46 PM)thezone18 escribió:  hay nmms, queria escribir ¨mientras yo siga vivo nadie morira con su publicación icnorado¨ (hay que malo soy 7u7) pero igual fue muy tarde y te doy felicitaciones por tus 3 meses, ahora....... ABACHO \__( Pacman )__/

Igualmente, te ayudaere


RE: Cumplo 3 meses estar aquí en el servidor - Tssort - 11/10/2016

Felicidades por estos momentos que has pasado en esta grandiosa comunidad , espero y sigas mas tiempo en esta comunidad y mucha suerte Gran sonrisa.

Pd: Gracias por el saludo