Mexican Servers
[Consulta][Sugerencias] Ideas para mapas ZE - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike Mapas (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Foro: Extras (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: [Consulta][Sugerencias] Ideas para mapas ZE (/showthread.php?tid=3782)

Páginas: 1 2


[Consulta][Sugerencias] Ideas para mapas ZE - CaraotasDeOro - 06/09/2016

Buenos dias/tardes/noches compañeros del Staff y foreros!.

Hoy les vengo a pedir unas cuantas ideas de mapas del tipo Zombie Escape, ya que ultimamente me he quedado en blanco xD.
Mientras mas imagenes o detalles aporten mejor sera para plasmarlos Gran sonrisa.
Pueden apoyarse de series, animes, juegos o incluso localizaciones reales.
Elegire el que me parezca mas apropiado y lo hare, no tendre preferencias sobre usuarios, en el mapa incluire el nombre o nick de la persona que me haya sugerido la idea en modo de agradecimiento.

Sin mas nada que acotar, QUE LLUEVAN LAS IDEAS!.



RE: [Consulta][Sugerencias] Ideas para mapas ZE - GUSTAVITO O__O - 06/09/2016

[Imagen: b6K4OUP.jpg]

para mi estaria un Mapa identico al train Obviamente tu lo haras y sabras que poner!!
hay lo negro q sigue es lo q seria el escape sino esta de otra forma eso seria muy Bueno....
Si te Interesa mi sugerensia Pos (Y) te dare mi LIKE..

Suerte Si quieres Mas Sugerencia aqui estare o en steam!!


RE: [Consulta][Sugerencias] Ideas para mapas ZE - CaraotasDeOro - 06/09/2016

(06/09/2016, 11:40 AM)GUSTAVITO O__O escribió:  [Imagen: b6K4OUP.jpg]

para mi estaria un Mapa identico al train Obviamente tu lo haras y sabras que poner!!
hay lo negro q sigue es lo q seria el escape sino esta de otra forma eso seria muy Bueno....
Si te Interesa mi sugerensia Pos (Y) te dare mi LIKE..

Suerte Si quieres Mas Sugerencia aqui estare o en steam!!
Me parece bastante buena, solo quedaria irla plasmando y ver que va saliendo.
Gracias por el aporte!.

De todas maneras pueden seguir colcando sus sugerencias, asi podre seguir en mi busqueda de ideas y aportes.



RE: [Consulta][Sugerencias] Ideas para mapas ZE - GUSTAVITO O__O - 06/09/2016

(06/09/2016, 05:23 PM)CaraotasDeOro escribió:  
(06/09/2016, 11:40 AM)GUSTAVITO O__O escribió:  [Imagen: b6K4OUP.jpg]

para mi estaria un Mapa identico al train Obviamente tu lo haras y sabras que poner!!
hay lo negro q sigue es lo q seria el escape sino esta de otra forma eso seria muy Bueno....
Si te Interesa mi sugerensia Pos (Y) te dare mi LIKE..

Suerte Si quieres Mas Sugerencia aqui estare o en steam!!
Me parece bastante buena, solo quedaria irla plasmando y ver que va saliendo.
Gracias por el aporte!.

De todas maneras pueden seguir colcando sus sugerencias, asi podre seguir en mi busqueda de ideas y aportes.

Cuando tenga mas Sugerencia te digo..
Te he agregado al steam para tener contacto contigo!!

Saludos y espero que el mapa este Muy Hermoso Gran sonrisa


RE: [Consulta][Sugerencias] Ideas para mapas ZE - Damiann - 06/09/2016

Pues me pareceria genial si pudieras hacer un mapa del juego sonic the hedgehog como ya hay uno de mario porque no uno de sonic Gran sonrisa

Podrias basarte en estas imagenes manteniendo la ecencia del mismo juego o como te paresca mas comodo

[Imagen: 7kVVyDd.png]

[Imagen: P6ddK0d.jpg]



RE: [Consulta][Sugerencias] Ideas para mapas ZE - p0kerx - 06/09/2016

Y que para algo mas extraño? Mi idea es simple pero creo que interesante. xD

Puedes hacer un mapa que esta basado en los 4 elementos - tierra, aire, fuego y agua. Mi idea viene de un juego llamado 4 elements cuando la he jugado como muy pequeño. No se porque pero es el unico juego tipo puzzle que se me ha quedado en la cabeza así que me ha hecho una gran impresion.

Puedes hacerlo como por ejemplo en el principio con un castillo de la tierra que esta enterrado y poco a poco nos subimos al superficio donde encontraremos un castillo o zona de fuego donde hay lava y estas cosas y en ciertos lugares puedes morir. Tambien puedes agregar terremotos. xD Despues una zona o castillo del reino de agua donde podemos nadar y en ciertos lugares pasar debajo de la misma agua. Y al final el templo de aire que va a consistir con un poco de saltos altos como por ejemplo tipo KZ. No tiene que ser muy dificil para que lo puedan pasar todos. El mismo castillo seria en el aire y al final cuando llegamos al punto mas alto seria como por ejemplo un vehiculo especial que puede volar y de esa manera escapar. xD Se que la idea es extraña pero creo que seria muy interesante.
Puedes llamarlo ze_4elements


RE: [Consulta][Sugerencias] Ideas para mapas ZE - Holocausto. - 06/09/2016

a mi me gusta la idea de poker por que el mapa sería largo y más dificil xD, además de que el nombre del mapa sonaria chido,  aunque tambien sería buena la idea de gustavo; asi que las 2 son buenas ideas :Pacman , pero en lo general me gustaria un mapa largo y si se puede que el lugar de escape sea alto muy alto y que mediante el transcurso del mapa la altura aumente Pacman   y al ultimo sea un escape por aire pero un poco mas épico ya que no se, la altura como que me motiva más xD


RE: [Consulta][Sugerencias] Ideas para mapas ZE - TheKillerPTY - 06/09/2016

Hay buenas ideas a qui e.e Si no te importa Caraotas, veré si me gusta una


RE: Sinaloense y si mujeres - StormShadow - 07/09/2016

(07/09/2016, 04:06 AM)*Osito Panda* escribió:  esoty totalmente retirado de esta TUUUUUUU las razones de que ya hya jugadores benean por que les dan la ganas pues en mi opinion creo que l ze ni los demas servidore tiene repuesto de que entras mas gente ni porque por que entras mas ente poniendo masn y models ademas que dedeque quitaron V6 el ze se puso mierda enves decer  un zombie escape ahora es un zombie plague ademas que las pocas personas que quedan en Mexican server Son personas odiosas como Sinaloensees un Lloron bebito que ines mucho trabajo y no tiene tiempo de visualisar sis ervidoe Solo manda aSu sirvientes como tekiller Totopizza Axelbette A CaorotondeMierda Y ????    Sinaloense recuerda que tu eres un lanbucio tacaño lloron que tus servidores ya murieron y que me mamas la polla con sangre y semen todo completico asta adentro asi asi asi asi asi Jajjaja esto me dio fue caliweva ahahahhahah los amo papus

Guárdate tus comentarios si no te gusta el sv ni los administradores, puedes irte, a nadie le importa lo que digas sabes? sina no esta mal el siempre esta ahy cuando ahy un reporte bug etc, y tu no deberías quejarte, el llorón eres tu, estas reglas se isieron por razones y eso no te debería importar mucho, guárdate tu opinión, porque a nadie le importa.


RE: [Consulta][Sugerencias] Ideas para mapas ZE - GUSTAVITO O__O - 07/09/2016

Otra sugerencia Tambien podrias hacer un Mapa del Left 4 Dead 2 si alguna vez lo Jugaste podras ver como son Obviamente Si podes!! tengo Varios en Mente Me gusto tambn lo que dijo Damian. Ya que ahi un mapa Super Mario :3
Gran sonrisa