No recuerdo bien mi nombre de usuario o clave -
TheMasq*O* - 02/09/2016
Hola porfavor hace como 8 meses jugaba en el server era reset 11, y ps deje de jugar hace como 1 semana decidi volver a jugar entonces el nombre de usario y la clave que creo que es no es asi en el server dice que puedo pedir ayuda aqui, Gracias
RE: No recuerdo bien mi nombre de usuario o clave -
Sinaloense - 02/09/2016
Explicas muy mal.
AxelBetter - 02/09/2016
(02/09/2016, 05:39 PM)TheMasq*O* escribió:
Traducción de MODERACIÓN.
Hola, por favor hace como 8 meses jugaba en el server y era reset 11, y pues deje de jugar, hace como 1 semana decidí volver al servidor entonces al ingresar el nombre de usuario y la clave me sale error (Creo que la he olvidado).
En el Servidor dicen que puedo pedir ayuda aquí.
Gracias.
Efectivamente puedes venir a pedir nuestra ayuda, para la próxima escribe mejor y utiliza los signos de puntuación/párrafos.
Deja tu
NICK que usa tu personaje del servidor mas tu
link de
STEAM como respuesta en este post.
Si tu cuenta
NO esta vinculada al
Steam que nos proporcionarás, o si no posees una cuenta de
Steam con el juego de
Counter Strike original en él, entonces no se te darán los datos de la misma, (
Solo se le regresan los datos lo login de una cuenta a las personas que puedan verificar ser las dueñas mediante una vinculación de la misma a la plataforma de STEAM con el juego original.)
TheMasq*O* - 02/09/2016
Amigo me meto con mi nombre Masq*O* a lo que me voy a loguear, coloco el nombre de usuario y la clave que creo que recuerdo pero no es dice que es incorrecta.
(02/09/2016, 06:18 PM)AxelBetter escribió: (02/09/2016, 05:39 PM)TheMasq*O* escribió: La verdad es que no tengo steam es lo malo
AxelBetter - 04/09/2016
Disculpen la tardanza he estado algo ocupado en asuntos personales.
No se te puede ayudar a recuperar los datos de tu cuenta debido a que no cumples el requisito para
verificar que eres el dueño.