Mexican Servers
[Sugerencia] - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: General (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [Sugerencia] (/showthread.php?tid=35)

Páginas: 1 2


[Sugerencia] - rocanlovergdl - 04/12/2014

No se donde poner una sugerencia, así que la pogno acá Pacman
Como en todos los servidores, nunca falta los que ponen música, los que se la pasan diciendo incoherencias, esas famosas voces de "niños rata" Que simplemente son niños queriendo jugar que a muchos jugadores les llega a molestar.

Sacarle al alltalk al servidor y crear un grupo ya sea en algo no tan pesado como Skype. Están los programas de TeamSpeak y el Raidcall, que no dan tanto lag y ahí puede hablar el que quiera estar por el microfono.


RE: [Sugerencia] - TRSZ - 04/12/2014

Si estoy de acuerdo, pero eso suele pasar ,eso de hablar como loco, la mayoria lo ha hecho cuando ha tenido un microfono, supongo que habria que advertir a esos jugadores , y si lo siguen haciendo se les podria proceder a quitarle la voz o el chat.
Saludos


RE: [Sugerencia] - MXS Facebook - 04/12/2014

El mute no les sirve o algo? Para eso esta, si no quieren escuchar a alguien solo muteenlo, sale en el menú del Server al oprimir la M, 5, 2...

Con lo del grupo de TS, etc, me parece buena idea la verdad... El problema es convencer a la gente de querer entrar en el...

También habilitar el comando de amx_gag (comando para impedir a un jugador hablar por micrófono y creo que por chat durante un tiempo) para los administradores puede ser una opción, para encargarse algunos que ya ustedes consideran molestos (aunque con el Mute ya es suficiente digo yo)


Hay admins que dan baneo por usar el micrófono lo cual si me parece un abuso total, teniendo el mute a mano...


RE: [Sugerencia] - Sinaloense - 04/12/2014

Pues se me ocurren muchas otras ideas, como salas para hablar mientras estas jugando, en este caso se podría usar la party y poner una opción para el dueño de la party y que esta opción te permita decidir si quieres que entre los de la party solo se escuchen ellos mismos, no se si me explique bien, pero igual no lo aria pronto ya que estoy muy ocupado y también tengo unas cosas pendientes con los servers.  Confundido


RE: [Sugerencia] - TRSZ - 04/12/2014

Si , yo si te entiendi , lo podrias hacer pero como tu dices hay muuuuuchas cosas por hacer,
Saludos


RE: [Sugerencia] - BlackRibbon - 04/12/2014

Me gusta la idea de Rocan, ya que a mi no me gusta oír a nadie cuando juego y tengo que mutearlos uno por uno y si son 32 imagínense xD, pero bueno, creo que también sería injusto para algunos.

Cito lo que dijo Emisand sobre los abusos de micro.

A veces hay players que se la pasan insultando, empiezan a silbar sin sentido alguno por mucho tiempo o simplemente comienzan a hablar cosas como RADADADADAADADADADADADADA diciendo cosas sin sentido, en esos casos, yo si les daba ban, a lo mucho de media hora.


RE: [Sugerencia] - AxelBetter - 04/12/2014

igual totalmente de acuerdo, con esos usuarios molestos hay que hacer algo pero como dice sina llevara su tiempo es comprensible, pues solo nos queda el santo MUTE y listo, jejeje aunque yo siempre juego con el sonido de las voces apagada si hablan ni me entero XDD


RE: [Sugerencia] - rocanlovergdl - 04/12/2014

No tenía idea que se podía configurar la party así, suena excelente :B. Igual funciona para MIXS o simplemente por equipo.
Saludos. :*


RE: [Sugerencia] - Totopizza - 04/12/2014

Sina deberias de poner por mientras el gag como dijo emisand


RE: [Sugerencia] - S3NSORIUM - 05/12/2014

Seria una buena idea crear una sala de Team Speak Gran sonrisa.