Zombie Escape Sugerencia Regresar ze_bloodcastle - Versión para impresión
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TheKillerPTY - 07/06/2016
Bueno Hice este post para que pensaran en el regreso del maravilloso mapa ze_bloodcaslte es mi mapa favorito la razón por que lo quitaron porque los usuarios se quedaban a campear en el inicio creo que deberían ponerlo de nuevo ya que se quito la gravedad de los 15 segundos y eso era lo que hacia posible subirse a esa parte ya que quitaron la gravedad ¿Porque no poner denuevo el mapa? Se que el servidor necesita un plugin para el mapa ya que es del CS:NZ
Capturas:
A ver que opina Sinaloense
RE: Regresar ze_bloodcastle -
Eliso - 07/06/2016
SI este es uno de mis mapas favoritos y como dice mi compañero Killer lo quitaron porque e quedaban a campiar en inicio pero acabo la gravedad seria bueno que regresara
porfa sina xD
RE: Regresar ze_bloodcastle -
Totopizza - 07/06/2016
Esa no fue la única razón por la que se quitó ese mapa.
RE: Regresar ze_bloodcastle -
Totopizza - 07/06/2016
(07/06/2016, 09:08 PM)[T]he[K]iller #PTY escribió: (07/06/2016, 09:02 PM)[MXS] Totopizza escribió: Esa no fue la única razón por la que se quitó ese mapa.
Si también porque se ganaba Xp aunque te quedaras al inicio es decir mataba a todos los zombies y ganaba el humano estuviese donde estuviese
Por esa razón se quitó también, ya que la explosión la genera el plugin y no el mapa. Y el primer player que llege gana el team de el.
RE: Regresar ze_bloodcastle -
TheKillerPTY - 07/06/2016
(07/06/2016, 09:10 PM)[MXS] Totopizza escribió: (07/06/2016, 09:08 PM)[T]he[K]iller #PTY escribió: (07/06/2016, 09:02 PM)[MXS] Totopizza escribió: Esa no fue la única razón por la que se quitó ese mapa.
Si también porque se ganaba Xp aunque te quedaras al inicio es decir mataba a todos los zombies y ganaba el humano estuviese donde estuviese
Por esa razón se quitó también, ya que la explosión la genera el plugin y no el mapa. Y el primer player que llege gana el team de el.
Entonces No se puede Bueno. Adios ze_bloodcastle
Pero por suerte tengo ze_portal2_test
e,e
RE: Regresar ze_bloodcastle -
FreDDy_ - 07/06/2016
Cofff coff, y si lo hago yo desde cero? sin la necesidad de ningún tipo de plugin y dandole soporte(a futuros bugs)?
RE: Regresar ze_bloodcastle -
AxelBetter - 07/06/2016
(07/06/2016, 09:37 PM)FreDDy_ escribió: Cofff coff, y si lo hago yo desde cero? sin la necesidad de ningún tipo de plugin y dandole soporte(a futuros bugs)?
Seria genial, y si queda igual al original mucho mejor.
RE: Regresar ze_bloodcastle -
FreDDy_ - 07/06/2016
(07/06/2016, 09:39 PM)AxelBetter escribió: (07/06/2016, 09:37 PM)FreDDy_ escribió: Cofff coff, y si lo hago yo desde cero? sin la necesidad de ningún tipo de plugin y dandole soporte(a futuros bugs)?
Seria genial, y si queda igual al original mucho mejor. 
Un claro ejemplo para ver si me salen igual es el mapa ze_dust2, lo hice desde cero y a puro ojo.
RE: Regresar ze_bloodcastle -
TheKillerPTY - 07/06/2016
(07/06/2016, 09:42 PM)FreDDy_ escribió: (07/06/2016, 09:39 PM)AxelBetter escribió: (07/06/2016, 09:37 PM)FreDDy_ escribió: Cofff coff, y si lo hago yo desde cero? sin la necesidad de ningún tipo de plugin y dandole soporte(a futuros bugs)?
Seria genial, y si queda igual al original mucho mejor. 
Un claro ejemplo para ver si me salen igual es el mapa ze_dust2, lo hice desde cero y a puro ojo. 
Estas seguro, BloodCastle es mucho mas complejo y tiene muchos detalles y las wads?
RE: Regresar ze_bloodcastle -
FreDDy_ - 07/06/2016
Con los .wads me limpio el... dedo gordo del pie.