Mexican Servers
Como conociste MXS parte 2 - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Entretenimiento (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Otros juegos (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Foro: Juegos de foros (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: Como conociste MXS parte 2 (/showthread.php?tid=3037)



Como conociste MXS parte 2 - Reznik - 09/05/2016

[Imagen: AHid7Hr.jpg]
No es del todo un juego , sino que nos relates como llegaste a conocer esta grandiosa comunidad.  Wow2
Las reglas son sencillas.
  • No menciones otras comunidades , ni nada de spam.
  • Hablar con respeto.
Pues nada mas , yo empiezo:
Yo solía jugar al Dragon City Pacman luego un día que me aburrí busque en carpetas de mi pc que ni conocía y encontré el juego Counter Strike 1.6 al abrirlo no me gusto la primera vez , luego me acuerdo que vi un vídeo sobre juegos para pc de pocos requisito y en ese mismo vídeo menciono "Zombie Escape del Counter Strike 1.6" entonces me acorde que tenia el cs instalado , al ver tutoriales busque sin cansancio hasta que conseguí uno y lo añadí a mi cs y me apareció "[MXS] Zombie Escape Niveles " le di a conectar y después de 777 años luz logre entrar Pacman (okno xD) y me acuerdo que el primer mapa en el que me registre era Isla Nublar , desde entonces empezó mi vicio en esta comunidad (Nunca terminara mi vicio v:<) luego poco a poco fui enterándome que tenían un foro y que había un server 2 (rip :'v) y pues hasta ahora sigo acá con nuevas personas que conozco día a día y con amigos que ya conozco hace un tiempo , aclaro que conocí el cs en el 2015 xD.
Pues este tema ya se había publicado antes por el Moderador ~[DS]Gamer~ converse con el y hago la parte 2 porque algunos no pudieron comentar en el tema anterior Pacman
Ahora te toca a ti relatar como conociste esta maravillosa comunidad.
 





RE: Como conociste MXS parte 2 - GHOST!!! - 09/05/2016

Bueno como empesar...  a ya se Pacman

Todo enpeso cuando me entere que el antiguo server de ze donde jugaba estaba por cerrar :´v era un server argentino no entraba nada mas que 6 personas por dia por eso cerro, bueno en lo que estaba xD y cuando cerro senti un vacio en mi (okno, bueno un poco) y dibagando por gametracker y youtube encontraba servers que la verdad no me gustaban y fue ahi cuando un primo mio me mando esta ip aunque un poco pense "sera como el resto" entre, se empesaron a descargar todas las cosas y me di cuenta que me confundi la tematica de reset me envicio mucho DEMASIADO xD, estube un par de meses jugando hasta que conoci el foro y en el foro me di cuenta que habia mas servers y me envicie con el normal y el fun pero mas con el normal hasta hoy en dia sigo enviciado con el normal xD

esa fue mi historia como conoci Mexican Servers.



RE: Como conociste MXS parte 2 - Dainner105 - 09/05/2016

Bueno ... Un dia estaba relajado yo siempre solia jugar en los servers Venezolanos , entonces resulta ser que en Facebook un amigo me mando la ip de un server llamado MExican Servers , entonces yo entre eso fue mas o menos en Julio del 2015, entonces como no sabia casi registrarme xD en ese momento la contraseña la puse muy dificil , y luego de lo larga que era 
no pude entrar . Luego pasaron varios meses , y especificamente y esa fecha nunca se me olvadara yo le dije a mi amigo que me pasara el ip de nuevo para ver si volvia a registrarme , entonces yo me resgistre la fecha 15 - 10 - 2015 desde ese dia comenze a viciarme mucho para conseguir las armas , luego yo no sabia que existia un foro y varios servers mas de esta bella Comunidad ... Ahi luego fue donde comenze a ganar experiencia jugando este modo de juego , ironicamente es la primera vez que juego en un Zombie Escape y resulta ser que el primer fue el de MXS  Cheer , Y esta fue mi historia espero que siga creciendo esta hermosa Comunidad que para mi es la mejor Sinceramente 
Wow2


RE: Como conociste MXS parte 2 - Shaoran Gamer - 09/05/2016

Bueno Era un dia de Primavera Los pajaros cantaban los niños ratas entraban a sus computadoras y yo un dia estaba aburrido :Pacman  entonces yo me habia descargar el cs y un amigo que me paso la ip del server desde el dia que entre todos me trataron super genial :'v y mas todos los admins y bueno andaba jugando al mainkra oksha bueno andaba en la pc viendo los videos del amigo que me paso la ip entonces 1 dia desidi entrar al servidor y hasta ahora me la eh pasado muy bien ya que ando empezando a grabar videos de mxs y pienso que este es el mejor servidor del mundo :Gran sonrisa

y me Siento muy bien al estar en este servidor con mis amigos con mis amigos admins y con todos Gran sonrisa


RE: Como conociste MXS parte 2 - killu2 - 10/05/2016

Todo comenzó cuando tenía una pc sin internet  Triste, pasado unos días la pc se malogró y un amigo que es técnico 
me comentó de un server llamado: MEXICAN SERVER y yo dije WTF que es eso, per seguía sin internet.
Cuando conseguí una conección a internet le pedí ayuda a él para que me ayudara a descargar todo lo necesario para viciar, despues de unos minutos ingresé al ZE y pos me ayudó a crear cuentita y me dijo como pasar el mapa: ze_box_final ya que ese fue mi primer mapa :3


RE: Como conociste MXS parte 2 - Damiann - 10/05/2016

Sigo yo Pacman /

Bueno estaba un día jugando en un server jugando al modo clásico del cs y me empezaba aburrir jugar lo mismo entonces decidí probar el modo zombie primero probé el modo plague y no me atrajo mucho (además de que todos compraban resets y solo llegue a 1 reset :'v) luego vi que también estaba el modo zombie pero de escape y el primer video que vi fue el de sina entonces decidí entrar y desde ese momento comenzó el vicio de este [Insulto] Pacman (recuerdo que el primer mapa que jugué fue en uno de los jurrasick)

Les contaría más pero esa es otra historia Pacman


RE: Como conociste MXS parte 2 - CaraotasDeOro - 10/05/2016

Pues, mi historia aca comenzo como en 2012 o por ahí, jugaba Cs Offline y me instalaron el Internet, de alli comeze a buscar servidores normales, me volvi medianamente pro :'v y me llamo la atención los de Zombie Mod, con ello me volví adicto a estos a un punto en el que jugaba desde las 3 am hasta cerca de las 12 pm (en vacaciones), conoci gente y uno de ellos me mando la Ip del Ze, era el primer server de Ze que jugaba, me envicie hasta llegar a RR1 (Cuando solo habian 20) y me compre las Infinity (Aquellos tiempos UwU), luego lo deje como por 2 años hasta el 2015 cuando reingrese, desde ese tiempo me ha ido bastante bien y he conocido muchas buenas personas en esta comunidad que creo ya es mi 2° Familia.
Y pos, esa es mi histora resumida v:



RE: Como conociste MXS parte 2 - TheKillerPTY - 10/05/2016

Ah yo un dia entre al cs despues me fui a una pagina de servers de cs 1.6 y me salio este de zombies y bueno puede estar interesante puse la ip me conecte despues de esperar que se descargara todo :V pude entrar y asi empezo mi vicio desde el 2014 juego a esto y soy Reset 12 :V ya he pasado 2 navidades con este server aunque hubo una temporada que no me conectaba pero bueno pasaron tantas cosas xd vicio vicio vicio vicio como 1 semana hastas las 3 de la mañana jugando OMG
Y asi fue como conosi mxs ze



como conoci a mxs <3 - MH.polar - 11/05/2016

emmm... a ver les dire como conoci a MXS
un dia estaba aburrido estaba jugando mgg (mutant genetic gladiator, juego de facebook) y me aburri y sali a jugar al conter striker 1.6 en una partida normal, en ese tiempo no sabia qu era un server xD
y jugaba y casi siempre moria en dificultad experto xD . Entre a youtube a mirar videos de skins y armas y vi un tutorial
escape zombie conter striker 1.6 y lo vi jejeje, el mapa era del titanic e imvestigue sobre server de escape zombie
no me acuerdo a donde o de donde encontre el server; solo se q cuando lo jugue me  gusto mucho y me envicie bastante
luego conocí el server
FUN MAPS y alli llego el momento en que no sali de la laptop xD (no tengo compu usa una laptop xD) en ese momento mi nick era: XxDIEGO GAMER xX (ESE NICK LO USO EN ZOMBIE ESCAPE) cuando despues de mucho me quede con MH.polar 
ESA ES MI HISTORIA DE COMO CONOCÍ A MXS