Necesito confiar... :( -
DSGamer - 25/04/2016
Para los que me tengan agregado en
Steam sabrán de que juego hablo...
RE: Necesito confiar... :( -
Damiann - 25/04/2016
Es undertale si no me equivoco y como dices que se crashea... pues debe ser algún problema del mismo juego o tu pc o algún problema de algún archivo del juego
DSGamer - 25/04/2016
En la batalla final, contra Omega Flowely, cuando pierdes el juego se cierra haciendo que, cuando lo inicies de nuevo, Flowely te diga que si quieres seguir muriendo. (O sea, el juego esta hecho para que, en esa batalla, el juego se cierre pero la historia siga

)
Damiann - 26/04/2016
(25/04/2016, 08:20 PM)~[DS]Gamer~ escribió: En la batalla final, contra Omega Flowely, cuando pierdes el juego se cierra haciendo que, cuando lo inicies de nuevo, Flowely te diga que si quieres seguir muriendo. (O sea, el juego esta hecho para que, en esa batalla, el juego se cierre pero la historia siga
)
O.o nunca vi eso en un juego
AxelBetter - 26/04/2016
Ese juego entra en la categoría de "Injustos", Suerte para vencer a Flowely si es que aun no lo haces.
blackninja - 26/04/2016
Te podría spoilear pero me banearias asi que te doy el consejo de aguantar hasta que te quede poca vida asegúrate de no comerte todas las mierdas de flowey cuando te quede poca life

Dale a mercy únicamente v: