Mexican Servers
Trouble In Terrorist Town Cuentas TTT URGENTE. - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=48)
+--- Tema: Trouble In Terrorist Town Cuentas TTT URGENTE. (/showthread.php?tid=2177)

Páginas: 1 2


Cuentas TTT URGENTE. - MrChicha12 - 01/02/2016

Buenas gente ! Soy MrChicha12 y aquí les traigo un tema URGENTE que se tiene que solucionar ya , bueno , resulta que estaba viendo la página de bans y me encuentro con esto:

[Imagen: UWgohfi.jpg]
Como se aprecia en la imagen , alguien de ESTADOS UNIDOS entro con MI cuenta en el TTT y termino siendo baneado .

Otra cosa , hoy Willamette me dijo que alguien HOY entró con mi cuenta y empezó a insultar a todos ( chequeen el log ) .

No se que opinar de esto , pero quiero que pongan este sistema porque algún día me encontraré que fui baneado permanentemente por otra persona que se hace pasar por mí y quiere arruinar mi cuenta.

Ahora me encuentro de que alguien entró con hack y me banearon la cuenta permanente , pido desban.

Mi Valve ID: 

VALVE_0:4:334257286

Valve ID de la persona que entró con mi cuenta y con hacks:

VALVE_0:4:1587833662

Pd: Como dijo Reznik :

1.-Usuarios "x" se ponen nicks de los que estan en el top y hacerlos bajar de puesto.
2.-Algun usuario por broma o por hacerse pasar por otros solo por simple diversion.
3.-Usuarios quieren hacerse pasar por otros y genera un gran problema al usuario verdadero.

Este es mi caso.

Revisen la ip que banearon y verán de que no era yo el que usa hack ni el que hiso rk


RE: Cuentas TTT URGENTE. - Willamette - 01/02/2016

Efectivamente, ayer aproximadamente a las 10 p.m. entró un sujeto con el nick de MrChicha y comenzó a hacer rk y faltar al respeto aunque  al final terminó baneado por hacer rk.


RE: Cuentas TTT URGENTE. - MrChicha12 - 01/02/2016

Gracias WIilliamette por ir a mi favor.


RE: Cuentas TTT URGENTE. - AxelBetter - 01/02/2016

Efectivamente tienes ya 3 ban con una IP norteamericana. si lo que dices es correcto entonces hay una grave problema con estas personas, ya que en verdad pueden entrar con los nick del top y sabotearlos.

Apoyo la idea de un sistema de cuenta para TTT que guarde tus estadísticas.


RE: Cuentas TTT URGENTE. - MrChicha12 - 01/02/2016

Lamentableante si , yo soy id lan y solo se puede entra en cutentas no steam.


RE: Cuentas TTT URGENTE. - ZuvKillah - 01/02/2016

yo estaria de acuerdo si hubieran cuentas propias


RE: Cuentas TTT URGENTE. - MrChicha12 - 01/02/2016

Espero que Sinaloense lo aprube.


RE: Cuentas TTT URGENTE. - Sinaloense - 01/02/2016

Yo no le meto mano al ttt.
Esto es para scar y little.


RE: Cuentas TTT URGENTE. - MrChicha12 - 01/02/2016

Les puedes decir por favor? Porque se conectan muy poco y es poco probable de que miren este tema .


RE: Cuentas TTT URGENTE. - S3NSORIUM - 01/02/2016

Efectivamente, el día de ayer entro un sujeto con un nick idéntico al tuyo, empezó a hacer rk ademas de comentarios ofensivos hacia mi y a otros jugadores; así que procedí a darle ban como cualquier otro usuario.
Lo que dices de las cuentas, en condiciones normales no es necesario en un servidor TTT ya que no se gana experiencia o niveles, pero con estos casos que utilizan el nick de otros para perjiducar, puede ser una buena idea para evitar que esto siga pasando. Le comentare a Little o Scar a ver que dicen.