[IDEA] agregar el comando unstuck a ZE -
Damiann - 13/12/2015
Hola

me gustaria que se agregaran este comando /unstuck al zombie escape para evitar gran cantidad de slays, y me gustaria que cuando alguien usara el comando
unstuck (si es que lo agregan) hiciera que el usuario apareciera directamente en el spawn para evitar "aprovechamiento" de este comando. Como: cuando te bugeas en una puerta y a la hora de usar el comando aparecer de uno de los dos lados de la puerta , en este podria aparecer en el lado donde sigue el camino.
Eso me gustaria que se evitara si es que agregan el comando
Eso es todo
RE: [IDEA] agregar el comando unstuck a ZE -
MXS Facebook - 13/12/2015
Se que existe el
Unstuck automático, es mas, MXS ya lo tuvo alguna vez en el funmaps si no estoy mal
(incluso en el ZE pero no recuerdo) y ahora, si no esta implementado, debe ser por alguna razón. Yo se que a Sina ya se le ha pasado por la cabeza antes.
AxelBetter - 13/12/2015
Así es ya el ZE a tenido ese comando y por alguna razón sina lo quito. y se han echo varios temas iguales y siempre se hace caso omiso del mismo, por alguna razón sera...
Damiann - 13/12/2015
Bueno esperemos a que sina diga si implementa esto o no
PolarDarkZone - 14/12/2015
(13/12/2015, 11:41 PM)Damiann escribió: Bueno esperemos a que sina diga si implementa esto o no
Sina lo sacó porque los usuarios se aprovechaban, se bugueaban apropósito y luego se hacían unstuck, vete tu a saber por que pero esa es la razón por la que lo quitó.
Cierro tema (
)
CHILANGO - 14/12/2015
pues se supone que el unstruck no esta porque hay un semiclip que evita que te trabes en algun lugar del mapa como el transporte y plataformas que se mueven si ya atoras en el mapa es por tu voluntad, eso es mi opinion nada mas.
3L-$3MP4I - 14/12/2015
Mi opinión no debe de haber ese comando sino el el comando de /revive"Nick" en caso de buguear se así facilita las cosas y es más o menos la idea que tenia damian de que uno apareciera en el spawn :V
Damiann - 14/12/2015
Yo quisiera que lo agregaran para cuando no alla admins y estes a punto de ser kickeado
S3NSORIUM - 14/12/2015
Si algunos jugadores en el Funmaps utilizan a beneficio el comando /unstuck para destrabarse (no entrare en detalles), no me imagino que caos seria en Zombie Scape