Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Sorteo de Admin Navideño 2015! - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: General (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Zombie Escape Niveles Sorteo de Admin Navideño 2015! (/showthread.php?tid=1691)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Sorteo de Admin Navideño 2015! - Reznik - 12/12/2015

Yo me inscribo al sorteo
Lo que mas me gusta del ZE : La finalidad o el tema central del server osea todos <3 ewe
Psdt. Sigo sin internet y olia a admin okno ._. solo pasaba un ratito Pacman
ATTE. Reznik


RE: Sorteo de Admin Navideño 2015! - Amenazzy - 12/12/2015

yo Me Incribo en el Sorteo

Lo Que Mas Me gusta del ZE: son Los Model De las Arma y de Los Modo y Por su puesto hora Feliz Gran sonrisa


RE: Sorteo de Admin Navideño 2015! - Kyōfu no Tenshi - 13/12/2015

Yo me inscribo al sorteo

La razón de que me guste el ZE e s simple, me ayuda a pasar el tiempo, ademas que de que mucho jugadores son buenas personas para platicar, y si es a elementos me gusta ser un reset bajo y tomar plasma por accidente xD, me divierte mucho


RE: Sorteo de Admin Navideño 2015! - Bladi075 - 13/12/2015

Yo me inscribo al sorteo

lo que mas me gusta de Zombie Escape es la buena construccion del servidor y todo el tiempo que le he dedicado jugando


RE: Sorteo de Admin Navideño 2015! - **el fin** - 13/12/2015

lo que mas me gusta del zombie escape son las armas especiales los mapas son los mejores mapas que e visto este es el mejor servers que e jugado en mi vida lo quiero mucho te amo zombie escape eres mi ídolo no e jugado mas server tu eres el único que e jugado por eso lo amo  CorazónInteresante Gran sonrisaCorazón Corazón Gran sonrisa Interesante Sonrisa Guiñote amo mucho zombie escape


RE: Sorteo de Admin Navideño 2015! - ~[Gallardo]~ - 13/12/2015

yo me inscribo al sorteo

lo que mas me gusta del servidor Zombie Escape son las armas de resets y que uno puede divertirse mucho con los demas usuarios.


RE: Sorteo de Admin Navideño 2015! - MrChicha12 - 16/12/2015

Yo participo .

Bueno , lo que más me gusta del zombie escape es la posibilidad de distraerme de mis problemas matando a humanos/zombies y distraerme un rato de mis problemas ( discapacidades , etc ) , y también te da la oportunidad de jugar normalmente si tienes una pc con recursos bajos ( como la mía ) , y no a 1 fps por hora , y bueno , hay mas cosas que sinceramente no se como explicarlas , bueno , eso es todo.

Pd: La persona que se gane a cualquiera de los dos premios que los disfrute , porque es algo raro y lindo que te ganes algo que cuesta dinero , y que otras personas no lo pueden comprar ( como yo , por mal estado económico ) , asi que , disfrútalo...


RE: Sorteo de Admin Navideño 2015! - andriusx - 17/12/2015

Yo participo en esto!
Lo que mas me gusta de zombie escape, es que es gracioso, uno se puede despejar, ademas la pasa bien. Me gustaria ser admin para ayudar a los demas y establecer una jugabilidad mas limpia. Ademas dedico mucho jugando.

Soy >[A]ndrew[S]<
saludos !!


RE: Sorteo de Admin Navideño 2015! - Dixon Ardiano - 17/12/2015

Yo quiero entrar al sorteo Lordtetrix320

pues en realidad lo que me gusta del ze es todo los zombis las armas el modo nemesis y tambien el modo alien durate los 2 años q e estado jugando en ZE este a sido el mejor  y me a gusta las mejoras que lee an echo en el ZE feliz noche.


RE: Sorteo de Admin Navideño 2015! - alex hatake - 17/12/2015

Yo me inscribo al sorteo:
Que es lo que mas me gusta del ze?
Bueno en realidad lo que me gusta y lo que me ha echo seguir desde que entre hasta el dia de hoy es lo de los niveles y rr,cuando entraba a otros ze de otras comunidades ya tenias todo desde el principio y se sentia vacio,lo que me capturo la escensia fue lo de subir niveles y conseguir las armas.