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Zombie Escape Niveles Sugerencia para un nuevo mapa en ZE - Versión para impresión

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Sugerencia para un nuevo mapa en ZE - Sr.Alga - 19/10/2015

Este mapa no es mio ni lo cree pero cuando lo juge me paresio bien y divertido :3 el link del archivo no se si dejarlo pero si me lo pide un mapper el mapa se los dejo con gusto aqui les dejo las fotos un saludo Chau :3
ze_freerun




RE: Sugerencia para un nuevo mapa en ZE - Totopizza - 19/10/2015

Deja, información del peso, tamaño (corto, medio, largo)


RE: Sugerencia para un nuevo mapa en ZE - Kyōfu no Tenshi - 19/10/2015

Se ve bueno e.e, lo quiero :3


RE: Sugerencia para un nuevo mapa en ZE - Sr.Alga - 19/10/2015

Pesa 12 Mb y el tamaño no se a lo que te refieres Whatever

como soy nuevo sugiriendo mapas mejor te dejo el link donde lo encontre y a si lo examinas tu ya que yo no se de mapas Pacman

Encontre el video a si que eliminare fotos Pacman


RE: Sugerencia para un nuevo mapa en ZE - Totopizza - 19/10/2015

Lo del tamaño sería el camino hasta llegar a la explosión, osea si es corto como área 51 o largo como otros mapas...

PD: cuando venga del colegio haré un formato para que publiquen sugerencias de mapas...


RE: Sugerencia para un nuevo mapa en ZE - Sr.Alga - 19/10/2015

Entonces el mapa es largo


RE: Sugerencia para un nuevo mapa en ZE - alex hatake - 19/10/2015

Se mira zhido Pacman


RE: Sugerencia para un nuevo mapa en ZE - AxelBetter - 19/10/2015

Se ve interesante, al final no entendí si hay que saltar de un heli al otro en pleno vuelo? o,o


RE: Sugerencia para un nuevo mapa en ZE - Platin - 04/12/2015

La idea no es revivir el post, pero luego de ya unos meses de subido mi mapa se me ocurrió (ya que volví a jugar al counter y tenía por ahí unas ideas de volver a mappear), buscar mi mapa en google, de ahí llegue aquí.

Primero que nada gracias al autor por publicar el post. En caso de que algún Mapper quiera el RMF, es una lástima pero, al menos en este PC ya no lo tengo y tendría que pasar datos por FileZilla y demás.

En el final del mapa mi intensión era mostrar que, aunque el helicoptero (luego de pasados los X segundos de holdeo), arranque, vos podes de igual forma saltarlo. Por mala suerte me vino un tirón de lag y caí al vacío.

En el mapa también hay dos caminos a seguir, uno lleva a un ducto y el otro lleva a unos tejados, los dos terminan, de igual forma, en un tramo que si o si tenes que recorrer.

A la hora de holdear vos realmente no tenemos muchos lugares donde aguantar y encima sobrevivir.

En fin, me voy retirando.