Mexican Servers

Versión completa: Reporte JeremiasAec
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Persona reportada: JeremiasAec

Persona que hace el reporte: DSGaymer

Motivo: Pues este chico hace ya tiempo que viene insultando a todos los administradores del MXS. Ya sea en el foro o en el Server.
He empezado a tenerlo entre cejas cuando yo publique mi tema del mapa y el dijo muy sueltito "No quiero niños ratas". Luego, en un reporte que le hacen a latinlover sexy se mete echándole tierra a latin, asi le sacan el admin. Luego, el usuario Michaelml$. Me reporta y el JeremiasAec se mete comentando 2 veces, ya que vio que su mensaje habia sido borrado. (Aparte comenta la 2da vez sintiendose un Admin, Mod, lo que sea.. "Reporte valido... etc."). Ayer mismo se lo baneo el la HH por insultar a los 7 Administradores que estaban alli presentes.
Hoy entro al servidor y me lo encuentro. El, tan chocho pq no le importa que le baneen se empieza a meter conmigo cuando le hablo a Michaelml$ sobre su reporte.
Cuando le iba a banear le pongo que ya le habia avisado en el foro sobre su comportamiento y que ayer le banearon, se asusta y se va.
Ahora mismo estara probablemente jugando en algun server, esperando a que me conecte para volver a insultarme.


Pruebas: FOTO


PD: Este usuario parece que el foro no le importa, tiene actualmente 60% de advertencia... Y sigue...
Parece que ese usuario es muy problematico tiene 3 baneos por insultos a admins, y en el foro no cumple las reglas.
Le baneare la cuenta del foro y server 1 semana. (Domingo 16)
Cierro tema.