Mexican Servers

Versión completa: Cosas random que hay que arreglar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Zombie Nightmare que no funciona lo de cegar
Video:


Mapas que los zombies podrían tomar ventajas, probablemente me olvide de alguno, actualizare el tema y pondré otro video si es así.
Hay un atajo más en ze_jurassicpark4 pero nunca vi que lo han hecho así que no puse.
video 2:


Fotos:
[Imagen: pBFRPud.jpg]
[Imagen: 2krIesO.jpg]
[Imagen: UdhY2MA.jpg]
[Imagen: dPxjrwB.jpg]
[Imagen: ZJ4bsnE.jpg]
[Imagen: h8kOMqy.jpg]
[Imagen: PqOitCS.jpg]
Puede que la mayoría diría que eso no cambiaria mucho en el futuro sobre la actualización de una caja por usuario u otra cosa, tanto para retener al principio y que se salten la reja para adelantarse, seria muy provechoso dejarlos saltar ya que eso seria una advertencia (estar en zona que no se puede llegar con 1 salto, es ilegal) no se quiere llegar a reportar dado que habría conflictos entre usuarios.
[Imagen: CiNQTnf.jpg]
Siners de reset 2 podría romper impidiendo saltar al zm de poca gravedad
Que usuarios con balrog se quede en esa zona y que el zm tiene que saltar para contagiarlos seria un poco imposible de lograr, un salto muy largo sobre un solo camino. 
[attachment=1366][attachment=1367][attachment=1371]

[attachment=1373]
Cuando tienes la "dual mp5 vpl (reset 4)", se bugea con la cart blue que te toca en la caja aleatoria, se pone 60 balas usando la cart blue con el daño duplicada de la arma rr40 .


-Los mapas ze_goto_escape2, ze_cern_pg y ze_old_factory no tiene cajas aleatorias insertadas sobre el recorrido.