Mexican Servers

Versión completa: Salirse intencionalmente y afectar ronda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Reportado: GTRulzz
Lo reporta: TuboRojo Pacman
Razón: Afectar escape de humanos después de llamar a la explosión
Explicación: Estábamos en el map ze_dust2_fix1, después del conteo le tocó zombie al usuario mencionado, luego de eso escribió en el chat "si me caigo es porque tengo un ping del ano" creo que en vez de "caigo" quiso decir "salgo", luego de eso cuando ya llegamos al escape y llamamos a la explosión el usuario abandono la partida antes de que la explosión del mapa se efectuara saboteando el escape de los humanos. Abajo dejo las pruebas. Edit; se me olvido decir que no fue su lag que lo saco, ya que creo que el usuario dijo eso para hacerse el "graciosillo" y salirse con la suya engañando a los demás ya que como ven en la consola dice left the game y no timed out.
Fecha de lo ocurrido: 23/11/2020

Pruebas:
[Imagen: ppkWQHW.jpg]
[Imagen: QX4dJYp.jpg]
[Imagen: 4QzRsEj.jpg]
Buenas noches, gracias por el reporte. Bueno, tal como se aprecia en las capturas el usuario dice que tiene lag y que en cualquier caso de retirarse, es por esto. Sin embargo, también se aprecia que el usuario se desconecta del servidor siendo ultimo humano. Lo curioso aquí es que no fue botado por el servidor con la razón en consola de "timed out" (razón de kickeo por mala conexión), sino que sale la razón clasica al uno salirse manualmente ("user" dropped). Lo tomare como reporte aceptado, el usuario tuvo que esperarse a que lo bote del server para evitar confusiones de que si lo ha hecho adrede, o fue un simple lapsus, peor aún que no volvió si quiera para aclarar ese punto. Reporte aceptado.
Usuario baneado por 12 horas.
https://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=2219
Bueno, hubo unas confuciones, el usuario incumplió con "Irse intencionalmente, afectar ronda" y no retry, esto cómo único zombie y no último humano. También por otro lado se ve la intenciones del usuario, tal cómo lo das a ver TuboRojo, así que editaré su baneo de su razón y lo aumentaré a 1 día de ban.