Mexican Servers

Versión completa: ¿Abuso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Titulo del tema: Abuso ?


Reportado:  Mick Mars

Lo reporta: v: Pacman Pacman 

Razon: Saltar mapa con el salto largo 

Explicación: Wenas tardes o noches ...
Me explico, Estábamos en el mapa "ZE_amazonas_beta2"... Eramos 3 jugadores Estábamos Elcrizz2002, Mick Mars y Yo Pacman..
El usuario [Mick Mars] Abusó siendo el 1mer zombi, no una ves si no que como 2 o 3 veces, ya que el echo de que seamos pocos jugadores no quiere decir que que pueda hacer lo que quiera, pero, Asta donde se yo, eso es abuso, ¿No?.. El usuario que abusó dice que el (admin) "[AMX] AXelBetter" Le había comentado que ese salto no se considera abuso, Asi que, quisiera una sugerencia respecto al comentario que Supuestamente dijo El Admin [b]"[AMX] AXelBetter" .. [/b]

Fecha de lo ocurrido: 12/11/2020

Tema de ejemplo: Pruebas ...
[Imagen: l6JnzCa.png][Imagen: 8KsYi0x.png]
Buenas, muchas gracias por venir a reportar. El abuso es legitimo, dándote con esto respuesta a tu duda. Se considera abuso ya cuando la tabla 1 se rompe, esto para evitar un paso rápido por esta área, si se llega a usar doble salto o salto largo con la tabla ya quebrada, pues cómo ya te dije, es abuso.

Reporte aceptado. Usuario baneado un día por abuso de salto largo, reporte en el foro.
Añado que yo nunca le he dicho a ese usuario tal cosa. No que yo recuerde.