Mexican Servers

Versión completa: ADVERTENCIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ultimamente me he estado cuenta que cuando un usuario rompe algun tipo de regla se le dan ban sin pensarlo de unos 30/60 min dependiendo lo que hicieron, en lo personal me parece algo muy exagerado que den ban sin pensarlo. Por eso sugiero lo siguiente:

Cuando algun usuario rompa una regla del servidor sea advertido dependiendo de lo que hizo ejemplo:

Si un usuario cierra alguna puerta sin esperar a su team se le da una advertencia.
[MXS] Jose le a dado una advertencia a [MXS] Maria (1/2) advertencias.

Al llegar al limite de advertencias dar un ban de 30/60 min dependiendo de lo que haya hecho.
Esto dependeria de lo que haga el usuario como:
Abuso de salto largo (2 advertencias)
Retry (1 advertencia)
Ser primer zm y estar afk (2 advertencias) 
Abuso de doble salto (1 advertencias) 
Personalmente pienso que con este sistema habria mas control en los bans, ya que ocurre que a veces algun admin le da el ban a un usuario inocente por equivocacion.

Bueno ahora no se si se pueda implementar este tipo de sistema pero al igual quisiera saber que opinan.
Gracias xD
Esta buena la sugerencia pero, si ponen ese sistema algunos usuarios aprovecharan y abusaran por ejemplo del salto largo ya que lo haran pensando en que solo se le dara una advertencia y no ban y más cuando saben que tienen 2 advertencias aunque se podría solucionar esto dandole slay al zombie o que el admin le diga que se regrese a romper lo que debe romper para avanzar.

Aún así apoyo tu sugerencía y espero que alguien postee aquí para mejorar tu sugerencia.
[A]lejandro, desgraciadamente esto no funciona, como se ah dicho una y varias veces "el desconocimiento del reglamento no te exonera para recibir la sanción correspondiente", ademas teniendo en cuenta comentarios como "ay va la llorona", "llora pues" y similares al momento de avisar situaciones hacia los administradores estando dentro del juego, nos dan a entender que ser un poco mas flexibles al momento de aplicar una sanción, solo serviría para generar aun mas desobediencia por parte de jugadores "listillos" que de por si no obedecen ya las reglas, como fue tu caso hoy día sabado 5 de septiembre a las 11 y fracción de la mañana (hora server), las advertencias se dan al momento de aplicar una sanción, advertirlos y ponerlos alerta antes de recibir un castigo solo sirve para incitarlos aun mas a seguir haciendo algo que no deben.
Suena utópico tu sugerencia pero creo que eso ya va a como es el admin, creo que mas bien seria como una idea de como podria corregir un administrador, aunque como dicen los demás miembros la desventaja es que pueden aprovechar otros jugadores y hacer lo que quieran. 
Si lo pones como "manera de como un admin debe de corregir" podria ser pero tendrias que cambiar y poner mas cosas, como el comportamiento del mismo admin, de que un admin no debe abusar o aprovecharse de sus beneficios X cosas en realidad, ese seria mi opinión en si.
Estoy de acuerdo con todos lo comentarios, si se implementa un sistema de Advertencia siempre alguien abusara por que sabe que solo le sumara una advertencia.

Un ejemplo, soy primer zombie y me he quedado atrás sin posibilidad de ganar, con una bubble me ayudo a subir a una zona usando doble salto y de esa zona x uso salto largo para saltarme medio mapa y adelantarme a todos, todo esto lo hago sin miedo por que igual sera mi primera advertencia.
He pensado esta implementación pero si lo entienden de otra manera, seria mejor si se le quedara esa advertencia marcada permanentemente no solo por cada mapa. Ejemplo Axel abusó de doble salto y se le dio una advertencia, pero dos mapas después vuelve a hacer lo mismo pero no está el admin que le dio la advertencia, aún así él ya tiene marcado ese abuso entonces el admin que esté activo en ese momento lo verá y le dará ban. 

O sea no es una advertencia que quede solamente por mapa sino en un registro. Disculpen si no expliqué bien me acabo de levantar pero si quieren lo repito
Compañero Froz, tu idea no es mala, al contrario estaría bien desde esa manera que la tomas. Sin embargo, es diferente la "teoria de la práctica". Ya que no siempre sucederá lo que mencionas en todos los casos. Habrán veces en las cuales no haya ningún admin que pueda estar observando cada acción que realice x usuario, al mismo tiempo puede que lo vea una vez, pero después no haya ninguno cuando vuelva a infringir una regla, como estos y otros tipos de problemas y asuntos pueden suceder.

Los "infractores" siempre tendrán una manera de "abusar" o "pasarse de listos" con esta implementación (lo cual no se desea), lo que se busca con todo esto del "parche de implementación de sugerencias", es para satisfacer a los usuarios hasta cierto punto ("Cierto punto" como podría ser la posibilidad de abusar de alguna nueva implementación solo para beneficio propio u diversión egoísta). Lo cual al final hay posibilidades que se generen futuros problemas/y reportes, lo cual creo que ninguno de nosotros queremos para la comunidad. Así lo veo yo.
A mí me gusta mucho tu sugerencia, pero ya es tarde cómo para implementarla en el servidor, por las razones que dan los otros usuarios, principalmente la de Alexis (Gazeele), pero no deja de ser una buena idea, me gustaría verla en futuros proyectos que tenga la comunidad, cómo en el nuevo Zombie Escape.

Esto por qué?. Porque sería bueno tanto para los usuarios, admins y la misma comunidad.
Es verdad que por tener ya algo de lvl se da ban al usuario, y sé que no por ser lvl bajo es excusa para no saber las reglas, pero también considero que se debería ser más tolerante ante los nuevos, porque la verdad no les vuelvo a ver después de su primer baneo a muchos de ellos, y esto en verdad ayudaría en esto.
Por el lado de los admins también nos ayudaría, hasta en la forma de ser mejor administradores, y hasta cierto punto llevarnos mejor con los usuarios, ya que cómo en primera impresión se llevan la imagen de ser "abusones" o dar ban luego luego, además de que hasta en las reglas dice que demos advertencias ante ellos, pero cómo sabremos si ya sabe, o si ya fue advertido por otro admin y que en verdad sepa las reglas, esto también nos ayudaría a nosotros para saber bien de su historial.
Y por parte de la comunidad, serviría para no "espantar" a la gente por estos hechos, hacer valer que no tienen conocimiento y no hacerlos correr por dar ban de una causando molestia en ellos.

Sobre lo de Froz, es obvio que no sería por mapa, considero que sería por cuenta (no creo que quieran crearse más cuenta sólo para no tener advertencias), y sí, sería para siempre su advertencia en su cuenta, cómo un registro/historial y también me gustaría por cómo lo diste a explicar, Blacky, que no sea por regla, si no en general, que tenga oportunidad de dos advertencias ya sea por lo que haya incumplido.

Agregando algo más a la sugerencia, sería bueno que al usuario que reciba tal advertencia le salga un mensaje de que fue advertido y que lea las reglas para que no reciba ban próximamente, por ejemplo:
[MXS] Has sido advertido por el admin [MXS] Kernel04 ^^!!, lee bien las reglas para evitar un futuro baneo.