Mexican Servers

Versión completa: ArianaWrande
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Titulo del tema: Abuso.
Reportado: ArianaWrande
Lo reporta: v: Pacman Pacman
Razn: Llamar antes del transporte.
Explicación: Estábamos en el mapa Ze_Egypt. El usuario ArianaWrande, llamó 2 veces antes del transporte ... le dije que dejara de hacer eso y estas fueron las palabras que dijo... 

Y por favor Lean el Chatlog des de las 8: 30 am. a 9:00 am ... (Verán todo lo que dijo este we en el ZE :u)

Es todo.. feliz Dia >.

[Imagen: DgDG2vP.png][Imagen: goDayq6.png]
Gracias por venir a reportar. El reporte será aceptado, el usuario acepta haberlo hecho, además de que dice también que sabe las reglas pero que le da igual sólo porque en el server no haya gente. Su actitud no me gustó para nada, en especial sus expresiones hacia el server/comunidad así que no sólo se irá baneado por el motivo del que se le vino a reportar, por activar explosión sin esperar al transporte.

Captura donde acepta que llama y es conocedor de las reglas.
[Imagen: ss3YAER.png]

Captura donde dice que le da igual sólo por la cuestión de que el server está "muerto". Pienso en forma de que no podrían banearlo por este asunto.
[Imagen: AATrroU.png]

Mención de otra comunidad para usarlo cómo comparación hacia MXS, y seguir con las mismas expresiones hacia la nuestra.
[Imagen: EJH3tgM.png][Imagen: RvqC4ZZ.png][Imagen: UeIaydW.png]

El usuario será baneado durante 1 semana. Motivo: Activar explosión sin esperar transporte/usuario tóxico. Esto cómo última oportunidad si sigue con este comportamiento.