Mexican Servers

Versión completa: Desban
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Baneado: [MXS] Phalanx Shadman
Me baneo:  [MXS] Zombie Escape Niveles | Mexican Servers | Miami
Tiempo: 1 Week 
Razon de por que me baneo: Bloqueo de ip/Poner nick prohibido
Explicación: Bueno, entre a jugar al normal y decido cambiar mi nick al de "[MXS] Sicaloense", entro como invitado y habían unos cuantos jugando, jugué como 2 partidas y luego me sali. Me fijo que estaba un amigo mio jugando y vuelvo a entrar. Pero esta vez, me cambié de nick a otro "[MXS] S1N4L03NS3" (si, fue estúpido totalmente). Todo por hacerme el gracioso, entre como invitado nuevamente, jugué 1 partida y me salí porque tenía el presentimiento que lo que había hecho estaba mal (sinceramente no sabia que estaba prohibido como tal, pero claro, fue porque no lo pensé y sólo seguí con lo que se me ocurrió en ese momento, luego me di cuenta que era muy probable iba a estar mal porque ya que para el owner Sinaloense puede interpretarlo de distintas maneras por varias razones. 1.- Falta de respeto. 2.- Engaño a usuarios/Fraude 3.- Usuario insolente e inmaduro). Luego me cambio a mi nick original y juego unas rondas en el fun con NoName, entraron otros compañeros mios y luego de unos 15 minutos me salgo y decido entrar al ze y me salta el bloqueo de cuenta.

La verdad lo lamento. Yo no soy mucho de reclamar que me desbaneen cuando me parece justo como tal (como este caso, esta muy bien el bloqueo por la idiotez mía). Pero al ser un bloqueo, sé, que si no quiero volver a jugar en algún servidor de la comunidad debo cambiarme de computadora y dejar atras la cuenta que tenía porque está bloqueada junto a la dirección ip. Lo cual obvio son grandes cosas que hacer si deseo "dejarlo así". Pero como no quiero eso, hice este tema. Para pedir perdón y ver si tengo posibilidad de ser desbloqueado.
 Fecha de lo ocurrido: 10 Jul 2020 - 15:13: 36
Baneo y bloqueo de cuenta removido.

Ya sabes, no vuelvas a usar el nick de un staff.
Incluso usando el de otro usuario de MXS, te puedes meter en problemas.
No se volverá a repetir, gracias por todo.