Mexican Servers

Versión completa: Que es campear?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hoy en el server un admin me advirtió sobre que no debía campear y que luego me daría ban si continuaba campeando y como no lo tengo en steam para preguntarle personalmente vine a publicar esto en el foro para que talvez me puedan dar una respuesta enfocada al tema "campear" ya que no entiendo muy bien que se considera campear.
En mi caso sucedio esto: casi terminando la Hora feliz me quede a disparar un poco ( para eso sirven las armas supongo) ademas soy reset 40 y no gano nada escapando y se que campear esta prohibido
primero que nada 
1. no llegue a matar a ningún zombi 
2. jamas me quede a disparar en un solo lugar ( siempre estaba en movimiento, y obvio hacia el escape)
3. como esto sucedido en deadspace y ese mapa es muy estrecho no hay manera de que no me siga el zombi, ¿me dejo infectar?
aquí unas fotos desde donde empece a disparar (campear para unos y retener para otros)

[Imagen: 9SnYq60.jpg]
como por aquí o un poco atrás comenze a disparar ( ojo mate a uno aqui pero era porque tenia poca vida nisiquiera fui yo quien fue el que le saco esa furia)

[Imagen: MtUajIW.jpg]
aqui termino porque me convierte el admin para dejar de "campear", 
como pueden ver fue largo el trayecto y nisiquiera mate a 1 de los 2 zombis que tenia detrás mio ( PORQUE NISIQUIERA SE DISPARAR BIEN CON BARLOG Y ESO MEDIO SERVER SABE) hay ocasiones en las que me infectan y parece free pero no es eso simplemente no controlo a los zombis.

[Imagen: MdxPpLa.png]
pues creo yo que no tiraron muchas grandas en el camino como para que me separe demaciado de ellos ( CREO) yo no vi casi ninguna.
Y bueno esa es mi duda quiero una respuesta para evitar mas conflictos por este tema. PD : jamas me advirtieron sobre campear en mi vida y este es mi primera advertencia Pacman
y otra pregunta que hoy ando pregunton.
¿cuando el server esta full no se puede poner gente en spectador? porque yo recuerdo que era asi. y lo digo porque en esta misma HH tenian un spectador y gente queria entrar y estaba preguntando pero nadie respondia.
eso es todo Pacman/
Que onda mi amigo el jaulin,no voy a aportar nada pero me gustaría decir que el ´campeo´ es un tema muy grande,deberían de explicarlo mucho más.





Cierro tema.

ah nada que ver
Jaja en mi caso me campearon ami cuando habia juegado por primera vez, lastima que no tenga pruebas sino reportaria. :3
Buenas, sé que el administrador [MXS] Phalanx Shadman fue quien te convirtió en zombie más debo aclarar que no miré bien la situación, esto porque me dedico a escapar. Hasta donde sé y si no me equivoco el administrador era zombie, y pues él a mi parecer te iba siguiendo y viendo en la forma que avanzabas, si en modo de escapar o sólo estar reteniendo (campear).


Basándome a lo de tus dos imágenes, la verdad sí es un tramo muy largo, con la cual es muy fácil tomarlo cómo campeo, pero lo que no sé es en qué situación te encontrabas, porque cuando te hizo zombie no infectaste a alguien, eso quiere decir que ibas muy apartado de los demás, y lo digo porque yo iba con toda una flota de humanos por un lado escapando, a lo que a ti no te noté ni cercas. Hay otra cosa, y es que no sé si a ti se te haya complicado escapar y lo que hacías era defenderte, y esto es que si los zombies te fueron pisando los talones desde la primera imagen, hasta donde se te hizo zombie cosa que para ser sincero creo que no hayas podido dominarlos tanto tiempo y camino. Otra cosa también, dices que mataste a un zm en la primera imagen, con poca hp, y mencionas la furia, esto se trataría de un zm clásico o primer zm. Cómo pasó eso en tan corto tramo del mapa? Eso quiere decir que se quedaron tú y más de uno disparando hasta lograr bajarles toda la vida... 

Bien, yo te voy a recomendar que te enfoques a escapar, no hay excusa de ser rr40 y que no ganas nada escapando, yo también soy rr40 y me la paso nomas escapando. Lo de las armas, las armas en el ze son objetivos a alcanzar, las cuales no malinterpretes por su daño, ya que no son para estar matando, hay varias que ayudan de verdad para escapar.

No te quedes tanto tiempo disparando a los zombies, no hay necesidad con tanta gente en la hh, es fácil controlar la infección con granadas. 
Que te estés quedando muy atrás cuando tu equipo va muy por adelante, mientras te dedicas a disparar a los zombies es claro que estás campeando. 
Quedarte o regresarte a matar zombies es campeo. 
Si estás esperando a los zombies para "retrasar", un ejemplo en algún ducto el cual es innecesario, también se te tomará cómo campeo. 
Y bien, sé que no sólo es ir avanzando sin mirar atrás, es obvio que sí puedes colocar tus granadas e irte. Cómo ejemplo asegurar poner una bubble, puedes esperar a que vengan los zombies y ponerle las granadas, y seguir avanzando. 

Sé que no vienen esos ejemplos que te di, en la regla del campeo, pero creo y lo sabes bien, que es fácil de entender o asimilar una situación de cuando alguien está campeando, espero te sirvan y te recomiendo que para evitar cosas así dedicate a escapar normalmente.
Buenas noches XxjailxX .
Lo que pasó en la hora de hh del server, era que te vi bajando un mucha hp a un zombie clásico que estaba adelante mio (yo era zombie Siners), estabas apunto de sacarle furia, ese usuario era BobToronja, cabe resaltar que ya todos los demás humanos estaban un tramo más adelante que el tuyo, luego de eso  retrocedio y pase a estar adelante (cara a cara tu y yo), a mi también me bajaste un montón de vida (OJO hasta ese momento ya era campeo. ¿Por qué?, pues porque los humanos ya estaban demasiado lejos y habían granadas suficientes que habían dejado antes de pasar por el ducto inicial, con eso relentizaban a los zombies por lo pronto, y probablemente ya habían granadas posteriores, para las zonas más adelantas en las que tú no estabas.), estaba apunto de convertirte en zombie inmediatamente en la parte del 1er ducto (La que según tú, señalas que ahí empezaste a "retener" (Abro parentesis, si querias "retener", solo te bastaba con disparar 1 bala de escopeta balrog cada 2 segundos aproximadamente, mientras los zombies se van avanzado. Si tiras todas tus municiones seguidas en vez de "retener", lo que haces es bajar más daño y al hacer lo segundo que digo mientras vas avanzando, tienes más chance de matar al zombie mientras avanzas hacia al escape, si es que llegas claro está.) Sin embargo, te vi avanzar y salir de la parte del 1er ducto (en ese punto me dije: "ok, no pasa nada, acaba de retener relativamente bien y ya se va a ir ya que los demás ya estan muy adelantes y los zombies no van a llegar). Entonces sigo avanzando con los otros zombies por detrás mio y, te veo que estabas esperando a los zombies en esta parte del mapa
[Imagen: NYB2ijx.jpg]
Entonces al no haberte ido, y seguir disparando con la balrog hacia los zombies cuando fácilmente te podías haber ido a alcanzar a los demás jugadores y holdear desde las zonas de holdeo como esta: 
[Imagen: y8ESxdn.jpg]
*Aquí debes esperar a que la puerta se abra para poder seguir el tramo final*


[Imagen: ihqc0db.jpg]
*Aquí es donde si se debe holdear en todo caso veas a los zombies aproximarse*

Pero tú obviamente no estabas en estas partes, estabas atrás de todos los humanos, en las partes iniciales. Por eso sólo te convertí en zombie y quedo como advertencia para que yo u otro admin no te llegue a banear por campear. Veo que no cuentas con evidencias de lo que pasó momento, al igual que yo (ya que en ese momento me parecía que ibas a estar de acuerdo porque pensé que eras capaz de darte cuenta de lo que estabas haciendo), estaba un moderador presente, por qué no le preguntaste en ese momento?. Según tú no habías roto ninguna regla. No veo que te costase haberle preguntado. Solo hiciste preguntas vagas y la verdad me decepcionó mucho que no protestaras en su momento si tu pensamiento era que yo no había hecho bien en convertirte en zombie, no soy solo yo el que te estaba "viendo" indirectamente sino otros zombies y como anteriormente dije era BobToronja el cual mencionó que estabas campeando (lo cual obvio también estaba notando), revisen el log como evidencia. BobToronja no es que diga por decir las cosas, es más, creo que él recién había entrado (ya que era zombie clasico, seguro ni le alcanzó el tiempo para ponerse una clase de zombie), esa es la explicación que te doy yo por mi parte.

Veo que también mencionaste arriba:
Cita: me quede a disparar un poco ( para eso sirven las armas supongo) ademas soy reset 40 y no gano nada escapando y se que campear esta prohibido
 
Si eres reset 40 nivel 100 (nivel y reset máximo), no es justificación para ningún usuario decir que "no gano nada escapando", obvio que no vas a ganar nada, tuviste la decisión en su momento de conseguir el nivel máximo. Pero por eso no puedes quedarte muy atrás de los demás Jail, no te lo digo de mala fé, lo digo porque ya me ha pasado que me han convertido en zm (cuando era rr40 lvl100), al estar en partes del mapa muy principales y muy lejos de los demás humanos cuando disparaba a quema ropa a los zombies para "retener".

Eso es todo jail, gracias por comentar tu duda y espero que se aclare con mi respuesta y de algunos otros miembros de la comunidad. Saludos.
" Otra cosa también, dices que mataste a un zm en la primera imagen, con poca hp, y mencionas la furia, esto se trataría de un zm clásico o primer zm. Cómo pasó eso en tan corto tramo del mapa? Eso quiere decir que se quedaron tú y más de uno disparando hasta lograr bajarles toda la vida.."
Creo que dije que nisiquiera le dispare a ese zombi
Simplemente le di el golpe final cuando se le quito la furia. Yo no le dispare y ni fue mi intención matarlo
Simplemente sucedio y nisiquiera tenia planeado quedarme a matar solo dio la casualidad que en toda la partida los tenia cerca.... nose la proxima vez me parece que debo dejarme infectar si es el caso
(07/07/2020, 10:43 PM)XxjailxX escribió: [ -> ]" Otra cosa también, dices que mataste a un zm en la primera imagen, con poca hp, y mencionas la furia, esto se trataría de un zm clásico o primer zm. Cómo pasó eso en tan corto tramo del mapa? Eso quiere decir que se quedaron tú y más de uno disparando hasta lograr bajarles toda la vida.."
Creo que dije que nisiquiera le dispare a ese zombi
Simplemente le di el golpe final cuando se le quito la furia. Yo no le dispare y ni fue mi intención matarlo
Simplemente sucedio y nisiquiera tenia planeado quedarme a matar solo dio la casualidad que en toda la partida los tenia cerca.... nose la proxima vez me parece que debo dejarme infectar si es el caso
Jail, no comentes apuradamente, lee todo mi comentario. Dije que "estabas a punto de sacarle furia". Esto porque BobToronja era zombie clasico (todos los clásico, sean normales o 1er zombie ahora cuentan con furia al tener alrededor de 2300 de hp para abajo). No me quede a matar a nadie, era ronda de infección multiple (sino me equivoco), a mi me infectaron al inicio o fui uno de los zombies de infección (tampoco recuerdo) es por eso que estaba en la parte principal, ya que con todas las burbujas y granadas de hielo/fuego del principio, no se podía avanzar bien.
Bueno la verdad llevo años aqui y aun no me queda claro esto del campeo
Las reglas dicen muy poco la verdad y siempre "intento" no. Siempre respeto las reglas y se me hace raro y la verdad ya no se que hacer en el server si es un problema disparar/campear. Proximamente grabare demo si me quedo a retener para que vean que no "campeo" simplemente los zombis no se me alejaban o no tengo granadas o manera de librarme de los zombis. 
PD: es una de las pocas veces que reteni tanto ( y lo digo porque no me sale retener y siempre me intectan)
Y kernel al principio te lo vuelvo a repetir 

No le quite ni le dispare en el inicio al primer zombie que mate.no digas que me quede disparando hasta quitarle furia eso no es verdad :/
(07/07/2020, 10:09 PM)annie escribió: [ -> ]Jaja en mi caso me campearon ami cuando habia juegado por primera vez, lastima que no tenga pruebas sino reportaria. :3
(07/07/2020, 09:41 PM)*[K]ing [K]ong* escribió: [ -> ]
Que onda mi amigo el jaulin,no voy a aportar nada pero me gustaría decir que el ´campeo´ es un tema muy grande,deberían de explicarlo mucho más.





Cierro tema.

ah nada que ver

No comenten por gusto. Si no van a dar su opinión acerca del post o no han sido mencionados en el post. Que el tema lo haya publicado en Soporte, no les da permiso de andar comentando lo que les ocurra. Serán baneados del foro por X tiempo y aumentarán sus niveles de advertencia si siguen así.

Cita:Bueno la verdad llevo años aqui y aun no me queda claro esto del campeo
Las reglas dicen muy poco la verdad y siempre "intento" no. Siempre respeto las reglas y se me hace raro y la verdad ya no se que hacer en el server si es un problema disparar/campear. Proximamente grabare demo si me quedo a retener para que vean que no "campeo" simplemente los zombis no se me alejaban o no tengo granadas o manera de librarme de los zombis. 
PD: es una de las pocas veces que reteni tanto ( y lo digo porque no me sale retener y siempre me intectan)
Y kernel al principio te lo vuelvo a repetir 

No le quite ni le dispare en el inicio al primer zombie que mate.no digas que me quede disparando hasta quitarle furia eso no es verdad :/
Bueno, no es que los "zombies" se te "vayan a alejar" en especial en el mapa ze_deadspace_v2, que como mencionas, el mapa es muy estrecho lo cual no permite desviarse tanto de las zonas. Pero bien, el hecho de haberte quedado muy atrás y seguir disparando sin tener necesidad de hacerlo, cuenta como campeo. Por eso fue que al final decidí convertirte. Nadie dijo que te dejes infectar, claro que no. Pero si sabes (no te engañes a ti mismo jail), que los demás humanos estan muy adelante tuyo y los zombies estan en las zonas principales del mapa tratando de alcanzar a los humanos (lo cual obvio que no van a llegar viendo la situación en la que se estaba), no habia necesidad de quedarte amigo. 

PD: Como no cuento con pruebas del daño específico que le hiciste a BobToronja (que era clásico), retiro lo dicho que: "casi le sacas furia", no hay problema.
Bueno la verdad nose como explicar que ese "campeo" no fue intencional pero da igual si ustedes lo dicen esta bien. Solo era una duda que queria que respondieran.
Y para terminar creo que se deberia considerar campero a la persona que le saco furia al zombi clasico que mate 
Porque yo mismo vi con mis propios ojos que apenas paso la primera puerta grande ese zombie ya tenia la furia.
Dejo el tema abierto por si un staff quiera dejarme en claro que es campeo 
O talvez vea el punto o a lo que quiero llegar haciendo este tema. Ya que ni yo era conciente de que estaba "campeando" supongo que deben hacer algo para dejarlo claro y asi enterner a la perfección sobre la regla ( vuelvo a decir que no soy nuevo y llevo años y jamas me paso esto de campear)
Páginas: 1 2