Mexican Servers

Versión completa: Nueva norma. (Regla 8. Abuso de Doble Salto/Salto Largo.)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos.

Hago este post para avisarles de una nueva "norma" que va a estar en vigencia durante un tiempo, no demasiado, pero por el momento es indeterminado. (Hasta no sabemos si una vez acabado el plazo seguirá rigiendo)

La norma consiste en, dado a que últimamente se han intensificado los reportes y sanciones por "Abuso del doble salto/salto largo", y estos consigo traen más problemas detrás (Diferencias de opiniones, falta de evidencia, etc.), y el agregado de que la regla número 8. Prohibido abusar del doble salto/super salto. en el nuevo update esta INCOMPLETA y un tanto ABIERTA, en el sentido que se presta a confusión en ciertos aspectos, haremos lo siguiente:


· A partir de ahora TODOS los administradores (GOLD, PREMIUM y STAFF) deberán de tener obligatoriamente pruebas o evidencias de sanción por esta regla. (8. Prohibido abusar del doble salto/super salto.) De lo contrario, si es que se llega a pedir un unban o un reporte al administrador que los sancionó, el ban quedará colocado en "Improbable" y se evaluará la situación, casi siempre a favor del usuario sancionado.

Las pruebas o evidencias pueden ser tanto FOTOS, donde se vea al sancionado o reportado efectuando dicho abuso, o uno o más VIDEOS o DEMOS.


· También, como extra, se editará la regla en cuestión agregando nuevas definiciones para hacerla más entendible. Así que de nuevo échenle un vistazo. Link: https://www.mexicanservers.com/extra/ser...reglas.php

Saludos!


Foto del edit:

[Imagen: UeJO0v7.png]