Mexican Servers

Versión completa: MXS Coins
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para el Zombie Escape 2

No pensaba abrir temas, pero ya no fue así, aparte de eso para no quedarme con cosas que se me vienen a la mente mientras juego, para dar ideas (la mayoría muy simples) pero esta no la quería dejar pasar. No quiero que se tome cómo algo muy principal dentro del server, ya que hasta daré opción de venta a esto, más también que por el hecho que se podría conseguír comprando, no se vuelva muy fácil de conseguir. 

A lo que haré mención en esta sugerencia, es a los MXS Coins. Qué serán los MXS Coins?. Bueno, serán una forma de conseguir ciertas cosas y ayudas dentro del servidor del Zombie Escape para esto se abriría un espacio dentro del menú en forma de tienda o intercambio de los MXS Coins en el cual podrás hacer cambio de ellos de diferentes tipos de cosas que en breve diré (más ya después el staff podría ponerla de la forma que sea, lo mío será un ejemplo) antes de eso también daré la forma de conseguirlos.

Los MXS Coins se podrán conseguir de una forma principal (más la otra opción en venta si se desea) mediante la estadía dentro del mismo servidor, esto de la forma que cada día que completes dentro de Zombie Escape se añadirá a tu cuenta 5 MXS Coins de los cuales obvio al paso de cada día que completes se irán juntando hasta que te alcance para algo o bien ahorres para tener cosas únicas de la tienda. 

Si se vendieran, viendo las circunstancias de lo que cuesta un admin de cualquier tipo, más lo que vale un reset (esto debido a que los añadiré en el menú de opción de compra con MXS Coins y no sea más conveniente porque esto es algo extra) pediría que se hiciera la venta de 30MXS Coins por 50$ pesos mexicanos. 

Formas, cosas y precios dentro de la tienda. 
Para intercambiar por algún tipo de admin:

PLATINUM: 180MXS Coins =  36 días de juego dentro del server. 300$ pesos comprando los Coins. 
Gold: 150MXS Coins = 30días de juego dentro del server. 250$ pesos comprando los Coins. 
Vip: 120MXS Coins = 24 días de juego dentro del server. 200$ pesos comprando los Coins. 

Bien, antes de seguir con las demás cosas, sé que dirán de qué sirve comprar los Coins si igual sería mucho más caro comprar el tipo de admin cual sea con ellos, pues... Ese es el chiste, cómo ya dije antes, que no sea más conveniente comprar admin o reset mediante los Coins, más que sean de una ayuda comprarlos, cómo así?. Daré el ejemplo del admin Platinum se compra con 180 MXS Coins pero en ayuda si apenas cuentas con 150 MXS Coins y no quieres seguir esperando, podrías comprar 30MXS Coins por 50$ pesos mexicanos, a lo que tu admin platinum te saldría en 50$ pesos (gracias a que también jugaste 30 días en el server) Además de eso te ahorras 6 días completos de juego pagando los 30 MXS Coins : ))) 

Tomando en cuenta que para tener un rr se ocupan 50k de xp y un reset cuesta 80$ pesos, así sería conseguir xp con MXS Coins. 
Conseguir xp con intercambio:

4k de xp: 30MXSCoins = 6 días de juego dentro del server. 50$ pesos comprando los Coins. 
10k de xp: 60MXSCoins = 12 días de juego dentro del server. 100$ pesos comprando los Coins. 
25k de xp: 150MXSCoins = 30 días de juego dentro del server. 250$ pesos comprando los Coins.
40k de xp:  210MXSCoins = 42 días de juego dentro del server. 350$ pesos comprando los Coins. 

Cosas únicas obtenidas mediante los Coins:
Las skins se podrían elegir ya dependiendo de que tan buenas sean. 
Skins comunes (10 de ellas) : 60MXSCoins = 12 días de juego. 
Skins raras (5 de ellas) : 90MXSCoins = 18 días de juego. 
Skins muy raras (3 de ellas) :150MXSCoins = 30 días de juego. 
Skins mística (2 de ellas) : 270MXSCoins = 54 días de juego. 
Skin legendaria (1 de ella) : 390MXSCoins = 78 días de juego. 

Si creen que es algo difícil conseguir o caro, pues a mi parecer está bien todo, además de cómo dije, no es algo principal de conseguir, más es algo extra en ayuda. 

Bien, por mí esto sería todo, se pueden añadir más cosas, pero eso quedaría en ustedes, ya di mi forma de cómo se aplicaría esto y claro el ejemplo. Gracias por leer : ))) 
Satisfactoriamente ya hay algo muy parecido contemplado para el nuevo Zombie Escape.